Pasamos horas tratando de buscar algo presentable en mi clóset, no había más que básicos por todos lados.
Karl: Amigo, en serio, debemos ir de compras, no hay nada aquí que te ayude.
Joe: Creo que está vez tienes razón, nada me parece lo suficientemente bueno- le arrojo las llaves del coche
-¡Tu manejas! Vamos, de prisa-.Entramos a una tienda de trajes.
Joe: ¿Es en serio Karl? ¿Trajes?
Karl: ¡Claro! A las mujeres les encantan los trajes y son un clásico, confía en mí.
Empezamos a ver las múltiples opciones, negros, azules, grises ¿Con brillo? Hay tantas opciones
Me mido un par antes de escojer uno gris con patrón a cuadros.Karl: Úsalo con esta playera de cuello de tortuga, así no te verás tan formal y todavía te ves de tu estilo.
Entro al probador, no estoy seguro si funcione, tampoco quiero verme super elegante.
Me pongo cada prenda y al final me veo al espejo ¡Qué sorpresa! Me veo realmente bien, estoy confiado en que si no le gustaba antes, con este atuendo seguro la conquisto.
Joe: ¡Amigo! Eres un genio, esto me queda perfectoKarl: Te lo dije. Definitivamente si te convertiste en el príncipe- se ríe.
Joe: ¡Ya vámonos! No quiero llegar tarde por ella
Dejo a Karl en su departamento y le envío un mensaje a _______
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -Viene para acá, no puedo de los nervios. Aviso a las chicas para que puedan irse antes y no las vea al llegar.
_____: Chicas, Joe viene para acá
Iv: Da un gritito. -¡Que emoción! Vamos Mildred tenemos que irnos-
Mildred: Pero yo quiero ver el chisme
Iv: No podemos quedarnos aquí, tiene que parecer que todo fue casual, y que no nos volvimos loquitas por arreglar a _____.
Mil: Está bien- pone los ojos en blanco.
-Pero en cuanto acabe esa cena me vas a enviar un mensaje contando todo lo que pasó con lujo de detalles-.___: ¡Que chismosa!- digo riendo -obvio les voy a contar todo-.
Me despido de las chicas con un beso.
Estoy un poco ansiosa, no se que esperar de esta noche.Después de unos minutos recibo un mensaje
Me tiemblan las piernas, está justo ahí afuera, puedo ver a través de la puerta su coche negro estacionado en la acera.
Cuando salgo lo veo, recargado en su coche, esperando por mi, está usando traje.Que bien le queda, se ve perfecto. Tiene su cabello perfectamente peinado y sostiene un cigarrillo en la mano.
____: Hola, llegaste exactamente a las 9:30.
Joe: claro- me guiña el ojo -Soy la persona más puntual del mundo-
___: ¿Es acaso una indirecta por lo de hoy en la mañana?- digo bromeando
Me abre la puerta del coche y subo.
Lo sigo con la mirada mientras rodea el coche por el frente hasta llegar a su puerta.___: ¿Ya me dirás a dónde me llevas?
Joe: Hice una reservación en mi restaurante favorito, sus pastas son exquisitas, te juro que podría comerlas todos los días.
¿Cuál es tu comida favorita?___: ¡Vaya! Creo que debo pensarlo. No puedo decidir entre la lasaña o el sushi
Joe: Sushi, definitivamente. Piénsalo es fresco, delicioso, viene en pequeñas porciones, te ves gracioso intentando comerlo de un solo bocado- dice animado mientras hace el gesto de los cachetes llenos.
Suelto una risita mientras volteo a verlo. También es gracioso a parte de todo.
¿Hay algo que no haga bien este hombre?
ESTÁS LEYENDO
enamórate de mi - Joseph Quinn
FanfictionEres una stylist, en el trabajo de tus sueños, negada a vivir otra historia de amor tormentosa cómo en tu pasado. Hasta que conociste a Joseph, quién te pondrá a prueba para volver a creer en el amor, no se dará por vencido tan pronto y no piensa de...