No puedo creer que el día llegó estoy sumamente nerviosa, es domingo por la mañana y estamos en el hotel al que llegamos ayer por la tarde.
Fue una reservación que muy amablemente hicieron de parte del programa para nosotros, nos han atendido sumamente bien y dejaron algunos regalos de cortesía como una caja de chocolates, fruta y una botella de champagne.Joe: ¿Estás lista para esta noche?- pregunta aún acostado en la cama.
___: Creo que nunca lo estaré- voy saliendo del baño después de ducharme y estoy secando mi cabello.
Estoy un poco insegura de que Joseph me vea desnuda, solo puedo pensar en la enorme cicatriz que quedó por mi espalda y pecho, los médicos al ser una emergencia y tener como prioridad mi vida no pusieron atención en como quedaría la herida así que no es muy agradable de ver.
Por eso decidí despertar antes que él para poder meterme a la regadera y cambiarme dentro del baño antes de que se diera cuenta.Joe: Creí que lo estarías, despertaste particularmente temprano, si mal no recuerdo el madrugador soy yo.
____: Son los nervios- trato de justificarme -No podía dormir bien así que decidí adelantar algo.
Joe: Bien, me cambio y bajamos a desayunar ¿Te parece?- me da un beso y se mete al baño.
Mientras espero que esté listo hablo con mis amigas, siempre son buenas para terminar con mis nervios y darme seguridad.
Después de un desayuno ligero y palabras de aliento de parte de Joe, nos vamos al edificio de la NBC, ni siquiera es la entrevista oficial y yo ya me estoy muriendo de nervios.Hay varias personas esperándonos para darnos instruciones y explicarnos la mecánica de las entrevistas, no debe haber errores pues el programa es en vivo y todo queda grabado en el instante.
El estudio es enorme y hay varias gradas para el público, es lo que más me preocupa, toda la multitud que tendrá sus ojos en mí.
Los chicos de audio hacen algunas pruebas con nuestros micrófonos y nos piden actuar nuestra entrada, un asistente toma el papel de Jimmy y nos presenta ante los 5 trabajadores que están fungiendo como público, nosotros estamos detrás de la cortina, actuamos las fases de la entrevista y todos son muy amables conmigo que no tengo ni idea de lo que está pasando a mi alrededor.
Después de algunas horas de instrucciones y chequeos somos libres al fin, por lo menos por una parte de la tarde, pues debemos volver para pasar por el área de maquillaje y peinado. Lo que usaremos fue elegido por mí por supuesto.
ESTÁS LEYENDO
enamórate de mi - Joseph Quinn
FanfictionEres una stylist, en el trabajo de tus sueños, negada a vivir otra historia de amor tormentosa cómo en tu pasado. Hasta que conociste a Joseph, quién te pondrá a prueba para volver a creer en el amor, no se dará por vencido tan pronto y no piensa de...