capitulo 60 ¿El paraíso?

1.1K 104 12
                                    

Ha pasado una semana desde el accidente, no ha habido ninguna novedad, todos los días estoy aquí esperando por ella, traje su música favorita, le cuento lo que ha pasado en la revista ahora que no está y como todos sus compañeros la extrañan.

Pongo los videos de mis entrevistas, se que ella quería verlas y escuchar todo lo que tenía por decir. Mis compañeros han sido muy comprensivos y han podido cubrirme bien en todos los eventos que tenía agendados.

Ivonne habló con la familia de _____, hoy llegarán sus padres a verla y yo estoy muy nervioso por conocerlos así, no era lo que esperaba pero les haré saber que amo a su hija y que pueden contar conmigo para lo que sea.
Traje algunas cosas para maquillarla y peinarla y asi puedan verla en mejores condiciones tal vez eso ayude un poco a la impresión de verla en esta cama que parece una máquina de laboratorio.
Hago mi mejor esfuerzo, está claro que no soy experto, cepillo su cabello castaño con delicadeza y pongo un poco de rubor en sus mejillas, estoy usando maquillaje que Mildred me trajo del departamento de _____, uso un labial nude, me cuesta un poco ponerlo y que no se salga de la línea, al terminar le doy un pequeño beso en sus labios, no es lo mismo siento que estoy besando un fantasma.

Joe: Por favor vuelve- susurro a su oído.

Salgo un momento de la habitación para encontrarme con todos en la sala de espera.
Ya han llegado ambos los veo de lejos saludando a Ivonne y Mildred.
Su mamá parece una mujer muy dulce, lleva el cabello en una coleta despeinada, trae ropa cómoda y sontiene una pequeña maleta de mano. Su papá es un hombre alto y robusto, sobresale de su suéter una pansa algo grande, su cabello es totalmente canoso y tiene las mejillas rosadas su aspecto es tan apacible.
Voy caminando hacia ellos sumamente nervioso.

Joe: Hola- digo levantando mi mano.

Iv: El es Joseph- nos presenta- es novio de _____.

Su mamá me ve con ojos decaídos y me da una sonrisa.

Rosalba: Hola mucho gusto- me extiende su mano -lamento que tengamos que conocernos así.
____ ya me había hablado de ti-

Enrique: Mucho gusto muchacho- su saludo es más fuerte pero no deja de ser tranquilo -Gracias por cuidar de nuestra hija estos días.

Joe: No hay ningún problema, voy a cuidarla siempre tenganlo por seguro.

Pasan a su habitación a verla y les damos todo el tiempo necesario en privacidad.

Mientras eso sucede pongo en marcha el plan, envio un mensaje a Jacob del celular de _____.

¡No puede ser! No hay manera de que finja ser _____ por llamada, tengo que pensar algo para que la cita quede pactada por mensaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡No puede ser! No hay manera de que finja ser _____ por llamada, tengo que pensar algo para que la cita quede pactada por mensaje.

No puedo esperar a tenerlo frente a mi y vengar todo el daño que ha causado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No puedo esperar a tenerlo frente a mi y vengar todo el daño que ha causado.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Despierto en un jardín precioso lleno de árboles frutales, flores de todos los colores incluidos los tulipanes que son mis favoritos, el sol se siente sobre mi piel de una forma agradable y hay una fuente a lo lejos que llena el ambiente de un sonido relajante.
De pronto recuerdo lo último que estaba haciendo, toco mi espalda pero no hay nada, no hay dolor, sangre o heridas empiezo a caminar para explorar el lugar ¿Cómo llegué aquí?

___: ¿Hola?- grito para saber si hay alguien más pero nadie responde solo el eco de mi voz.

No tengo ningún sentimiento negativo, solo paz, una paz que no había sentido nunca.
Podría quedarme aquí por siempre es tan reconfortante por fin tener la mente en silencio, sin pensamientos intrusos, sin ansiedad, sin preocupaciones; solo silencio.

Estoy tranquila observando las flores que son rodeadas de unas pequeñas abejitas que intentan tomar de su polen.
Veo una mariposa amarilla revolotear y la sigo con la mirada.
De pronto escucho un susurro, no se de dónde viene "Quiero que sepas que te amo, que siempre te he amado" parece que alguien está hablando por un altavoz pero no distingo sus palabras del todo

"me prometí... haría feliz... cuidaría ... amarte mientras tú... pero creo que falle...no estuve... me necesitabas"

Solo puedo distinguir algunas pero todo se escucha como una mala señal de televisión.
Todo vuelve a estar en silencio otra vez, no se porque tengo una sensación de que no debería estar aquí, pero tampoco tengo la necesidad de irme.

Pasan algunas horas y no entiendo porque sigo sola, es imposible que no haya nadie más aquí.
Empiezo a caminar para buscar algo más, una casa, algunas personas o algo de civilización.

Escucho otra vez el susurro "por favor vuelve" empiezo a creer que esa voz me habla a mí pero ¿De dónde viene?
¿Quién es? ¿A dónde tengo que volver?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Karl: ¿Amigo que haces?- pregunta mientras se sienta en la silla contigua- ¿No es ese el celular de _____?

Joe: Este...nada, yo...- intento esconder el teléfono pero es demasiado tarde él ya se ha dado cuenta -Estoy continuando con su plan- suspiro.

Karl: Esto no va a salir bien, ya tenemos una persona herida y no pienso arriesgarte a ti también, deja esto a la policía- está regañandome cómo es su costumbre.

Joe: No puedo, Y NO LO HARÉ. Esto ya es algo entre Jacob y yo- le digo enojado.
-El plan ya está echo, me encontraré con él el viernes por la noche y le daré su merecido.

Karl: No te voy a convencer ¿Verdad?- ya está resignado. -Por lo menos déjame ayudarte, debemos dar aviso a la policía para que puedan detenerlo ahí mismo- quiere hacerme entrar en razón.

Joe: Y tú no me dejarás hacer esto a mi manera ¿Verdad?- Tengo que tener ayuda de mi lado, está comprobado que enfrentarse a Jacob solos siempre trae consecuencias -Esta bien, llevaremos las pruebas a la estación y pediremos que vayan, pero quiero un tiempo con él hay muchas cosas que debo decirle, ya sabes solo hablar- no creo que hable mucho en realidad pero no quiero justicia, quiero venganza.
-Le diremos a la policía que estará ahí una hora después.

Karl: No creo que sea lo mejor, pero déjalo yo me encargo de la policía. Tu solo asegúrate de estar a salvo.

Joe: Lo estaré, no voy a permitir que ese malnacido se salga con la suya de nuevo.

enamórate de mi - Joseph Quinn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora