Médico: Hicimos lo que pudimos, perdió mucha sangre a causa de la herida y el tiempo que pasó antes de que recibiera atención- estoy expectante ¿Podría solo decir si el amor de mi vida sigue con vida?
-Logramos sacarla del peligro pero aún está inconciente, tuvimos que inducirla a un coma para que su cuerpo se estabilice y poder transfundir toda la sangre que necesita.
Siento un pequeño alivio, está viva aún que inconciente, eso es un gran avance.
Joe: Entonces ¿Solo hay que esperar a que despierte verdad?- estoy totalmente positivo.
Médico: En realidad...- hace una pausa con un tinte de compasión -No sabemos si va a despertar o no, eso solo puede decidirlo ella y no sabemos cuándo ni como pasará.
El alivio que había sentido hace unos minutos desaparece inmediatamente y vuelvo al mismo punto de inicio.
Su cuerpo está aquí pero ella no, no hay nada más cruel que tener que esperar algo que no sabes cuándo va a llegar o siquiera si llegará algún día.Iv: ¿Podemos verla?- pregunta suplicante
Med: Por el momento no es lo mejor, aún debe adaptarse y su cuerpo está muy lastimado, les aconsejo que vayan a casa, descansen y mañana vuelvan a la hora de visita. Ella estará aquí disponible, no se preocupen.
Todos nos marchamos derrotados, no es algo que quisieras escuchar.
Siento que la estoy abandonando al irme sin ella, sin verla, sin hablarle al oído y poder decirle que la amo.¿Cómo se supone que siga con mi vida así?
Karl: Vamos Joe, te acompaño a tu departamento- me dirije a la salida
Mil: Nos vemos mañana- se despide de Karl y se va con Ivonne.
Joe: No quiero irme ¿Y si pasa algo?
Karl: Necesitas dormir, no puedes cuidarla a ella si tu no te cuidas primero.
Se que tiene razón, son las 2:00 am no me había dado cuenta del tiempo que pasó y mi cuerpo empieza a sentirse agotado.
Karl se queda esta noche a hacerme compañía, se que está preocupado por mí y teme que haga alguna locura.
Ahora esto es personal entre Jacob y yo; es su culpa que ____ este en esa fría habitación de hospital.Me cuesta un poco de trabajo conciliar el sueño, llevo por lo menos una hora tumbado en la cama escuchando como Karl ronca en la sala, solo puedo pensar en ella, debía estar a su lado para protegerla, no puedo quitarme el sentimiento de culpa que me invade.
Al final mi cuerpo se rinde y me quedo dormido sin darme cuenta, tengo bastantes sueños extraños.Veo como _____ está huyendo y es alcanzada por las balas, intento correr y ayudarla pero mis pies no se mueven, veo como muere poco a poco y mi cuerpo está paralizado, quiero gritar pero mi voz no sale.
Ahora me veo con ella acostada a mi lado, platicando de las nuevas colecciones del fashion week, estoy acariciando sus nudillos y repasando cada uno de sus dedos, ella está sonriendo y soy feliz, de pronto todo es silencio y veo como la cama se mancha de sangre en un charco pequeño que se va haciendo más grande cada vez hasta volver las sábanas rojas, vuelvo a ver cómo muere y yo no puedo hacer nada.Despierto sobresaltado y sudando, miro el reloj que está en mi mesita de noche 5:59am solo he dormido 3 horas, pero ya no quiero continuar obligandome a dormir y volver a tener esos sueños horribles.
Estoy solo acostado viendo el techo esperando que pase el tiempo, escucho las manecillas del reloj taladrando mi cabeza, afuera aún está oscuro y escucho los primeros autos de los citadinos que se dirigen a su empleo. No quiero hacer ruido pues Karl podría despertarse y no quiero molestarlo, entro a redes sociales lo cual es algo muy raro para mí, pero tengo que distraer mi mente, no quiero seguir torturandome más.
ESTÁS LEYENDO
enamórate de mi - Joseph Quinn
FanficEres una stylist, en el trabajo de tus sueños, negada a vivir otra historia de amor tormentosa cómo en tu pasado. Hasta que conociste a Joseph, quién te pondrá a prueba para volver a creer en el amor, no se dará por vencido tan pronto y no piensa de...