Shownu intro

201 27 1
                                    

Mi nombre es Son Hyun-woo pero pueden decirme Shownu, tengo 20 años y vivo en el pueblo "rubrum" a las orillas de una montaña, es un pueblo donde las diferentes especies de lobos conviven, yo soy un lobo tipo fuego, mi madre es una subespecie, es tipo ceniza, mi padre era un tipo aire.

Cuando mi madre era joven migro de la nación fuego a la frontera de clanes, todos los clanes están conectados y hay un punto dónde todos se encuentran, la Ciudad de las sombras es un punto dónde distintas razas de lobos, hasta vampiro pueden habitar. Mi madre conoció allí a mi padre y juntos se mudaron a un pueblo no muy lejano de la ciudad, el pueblo rubrum.

Yo nací aquí en el pueblo, he ido a visitar otras naciones, incluso pude ir al gran Castillo Luna y conocer a la reina Luna en persona, ella es la única persona en todo el mundo que puede controlar los 12 elementos.

Me crié junto a otros chicos de mi edad, de entre ellos Wonho es mi mejor amigo, mis otros amigos Minhyuk, Hyungwon, Changkyun y Jooheon también son cercanos a mi y nunca negaría mi gran amistad con ellos, ellos estuvieron conmigo cuando mi padre falleció y ayudaron a mi y mi madre a salir adelante.

Cuando tenia 4 años hubo un suceso muy importante que marcaría mi vida para siempre, los adultos lo llaman "la Noche Roja", antes en el pueblo también habían lobos tipo sangre, eran llamados WolfBlood, se decía que eran más peligrosos que los vampiros, que jugaban con sus víctimas violandolas, golpeándolas o torturandolas antes de por fin beber su sangre y matarlas. Se dice que estos lobos son blancos como la luna y se confunden con los de esta misma especie, aún así podrás diferenciarlos por sus malvados ojos rojos y su aura de muerte. "La Noche Roja" es la noche en que todos los ciudadanos del pueblo se unieron y acabaron con cada ejemplar de esta especie, esa noche la luna se pinto de rojo, el viento soplo fuerte y el cielo lloro de felicidad o bueno eso dicen los ancianos del pueblo.

Conforme fui creciendo y el tiempo paso la gente se fue olvidando de ellos, aun así los ancianos siempre les cuentan la historia a los niños para que crezcan con el miedo y el odio necesario hacia aquella especie.

Cambiando un poco el tema, hoy me voy a encontrar con los chicos en una cafetería, aquí en el pueblo se estudia hasta nivel preparatoria y de allí ya no hay más escuela, si quieres seguir estudiando necesitaras irte del pueblo, por lo que a mí respecta ya no voy a la escuela y los chicos tampoco.

Mi aspecto no es muy llamativo, podrías decir que soy alto, mi cabello es castaño, mi tono de piel es algo morena, no se nota demasiado pero si soy un poco más moreno que los otros chicos, mis hombros son anchos y mis ojos son café oscuro.

Voy de camino hacia la cafetería, es primavera y el clima es cálido así que puedo caminar tranquilamente hasta allí. Cuando llego veo a Minhyuk, Hyungwon y Wonho sentados ya en una mesa, entro y escucho como Minhyuk les está contando una historia a los chicos.

MH: y estonces UNA HORRIBLE BESTIA SALIO!!!, era un lobo blanco con ojos rojos como la sangre, con alas rotas y llenas de heridas, de su hocico no paraba de salir baba roja ¿Era baba o era... LA SANGRE SE SU VÍCTIMA?!?!

Hyungwon y Wonho pegaron un brinco ambos y se abrazaron, aún con la diferencia de altura podría jurar que Hyungwon estaba escondido en Wonho, me acerque a la mesa.

SN: ¿Cómo puedes describir también a un WolfBlood si nunca has visto uno?

Me senté al lado derecho de Wonho, cruce las piernas y mire a Minhyuk, quien a pesar de mi cuestionamiento seguía sonriendo como si nada. Al momento llegaron Changkyun y Jooheon, tomaron lugar en la mesa, Changkyun al lado mío y Jooheon al lado de Hyungwon quien seguía sobre Wonho

MH: Fácil mi amigo, los ancianos tiemblan cuando se les hace mención y salen en cada cuento de terror que conozco, ¡¡¡claramente deben ser bestias!!!

Lo mire no muy convencido pero aceptando su argumento, los chicos estuvieron hablando y bromeando todo la tarde, algunos se burlaban de Hyungwon pues a pesar de que es mitad vampiro es el más miedoso del grupo. Al acabar la tarde por algo así de las 8:00 pm nos fuimos a la casa de Minhyuk.

MH: Chicos quiero aprovechar que están todos aquí para contarles!!

WH: ¿Ahora de que chisme se trata? -dice no muy alegre-

MH: No pongas esa cara!!! Esta vez es enserio único!!!

JH: Si, igual que el calcetín perdido de la Sr.Park -sarcasmo-

MH: ¡¡Dejen de quejarse y escuchén!! ¿Recuerdan el pequeño territorio del bosque que está deshabitado?

I.M: ¿El que nadie se atreve a reclamar?

Todos los chicos, incluyendome, se quedaron callados y prestaron atención, esa parte del bosques lleva años deshabitada pero el olor a alfa es tan fuerte que nadie se atreve a reclamarla, muchos se preguntan que hay allí tan especial que solo esa parte pequeña está reclamada.

MH: Si, se dice que hace no tanto un grupo de chicos estaba acampando no muy lejos del límite de ese territorio y vieron un pequeño Omega pero el pequeño se asusto y salió corriendo hacia el fondo del terreno.

Hay muchas especulaciones de que es lo que habita ahí, algunos dicen hay una horrible criatura viviendo allí, que el alfa reclama el terreno para que la gente no se acerque y moleste a la criatura. Otros piensan que realmente no hay nada allí y un alfa se está haciendo el interesante.

HW: ¿Que tal si vamos allí a explorar?

WH: No, seria muy arriesgado, si hubiera un alfa allí podría demandarnos por entrar a su territorio.

No discutimos mucho más del tema, pasamos un rato más entre bromas y risas, me fui primero que los demás, caminé un rato por el pueblo y me detuve en la entrada del bosque; por las noches el bosque era oscuro y tenebroso, la única luz era la de la luna, los pinos grandes e imponentes eran el hogar de la aves pequeñas, los troncos soltaban el aroma a madera del que la mayoría de los alfas poseen, aún así en lo más profundo del bosque hay un olor único a fresas y caramelo, un olor tan fresco como el verano y tan cálido como la primavera.

🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺

Hola!!!
Volví con otro capítulo!!
A partir de ahora voy a narrar yo y de vez en cuando podrán ver pensamientos de Kihyun o Shownu.

Lazos De Sangre 🐺♥️🐺 ±ShowKi±Donde viven las historias. Descúbrelo ahora