Las estaciones pasaron, Shownu subía la montaña todos los días a la misma hora, sus amigos aveces insistían en seguirle, pero Shownu siempre encontraba una forma de detenerlos, le dolía tener secretos con sus amigos, pero no sabía como reaccionarían al saber de Kihyun o de su especie.
En verano Shownu le llevo paletas frías a Kihyun, ver al omega saltar de felicidad le daba vida Shownu, cuando mordía la paleta y sus dientes se entumian quería ayudarlo pero no podía evitar reír ante la inocencia del Omega.
Al llegar a casa le contaría a su madre como fue su visita ese día, ella le escucha y le aconseja, aveces le golpea por reírse de Kihyun, aún no le conoce pero Shownu ya empieza a dudar si lo quiera más a él.
En otoño el bosque se pintó de naranja y café, Shownu se encargó de llevarle chocolate caliente cada noche, Kihyun le agradecía y sonreía de oreja a oreja dejando ver esos lindos colmillitos, en una ocasión el omega incluso le besó la mejilla, después de eso el pequeño Omega no quiso ver a Shownu a la cara, más bien no pudo, estaba muy apenado para hacerlo.
En invierno el pueblo empezó a decorarse con adornos navideños, la nieve empezó a aparecer, el bosque se volvió frío y blanco.
Por tradición todos los alfas de la Aldea deben encontrar el árbol más grande del bosque y traerlo al centro de la Aldea, ese dia Shownu no pudo ir a ver a Kihyun, sus amigos y el estuvieron ocupados todo el día buscando el pino más grande, después tuvieron que pararlo en el centro de la aldea, es tradición que se quede 3 días sin decorar para simbolizar la belleza natural del árbol, en el tercer día las y los omegas lo decorarán, los omegas más viejos elegirán a uno de los omegas jóvenes para poner la estrella de la punta, para simbolizar luz y esperanza.
Seria lindo si Kihyun pudiera participar en la celebración, seguro le encantaría, pero su cabello rojo le delata totalmente.
Dado a que estuvo ocupado con los arreglos de la celebración solo pudo subir la montaña ya en la noche, se sorprendió cuando no pudo encontrar a Kihyun por ningún lado, busco dentro de la cueva y cerca del lago donde le gustaba descansar y jugar con el pero no lo encontró, pensó que talvez si aullaba Kihyun le escucharía y vendría, así que lo hizo, tomo su forma luna y aullo, lastima que quien llegó a él no fuera Kihyun.
WH: Así que aquí es donde vienes todas las tardes y nos abandonas.
SN: Wonho!! ¿Que...que haces aquí?
WH: Tenia curiosidad de adonde venías cada tarde de cada día a la misma hora, así que te seguí.
Shownu miró sin creer lo que veía, observó a Wonho con detenimiento, tenía una par de roces en los brazos y una espina clavada en la pierna, seguro se topó con un de las trampas de la madre de Kihyun.
SN: Te lastimaste.
WH: Si, me topé con un par de trampas de camino aquí. ¿Que hay aquí que está tan protegido?
SN: Nada!! Es un viejo territorio vacío, un alfa quiso hacerse el interesante y ya, solo vengo aquí a descansar y ya.
WH: Si y los cerdos vuelan.
KH: ¿Que es un cerdo?
Hay no, Shownu se dio la vuelta y por primera vez en todo ese tiempo no le dio gusto ver a Kihyun.
WH: Hyunwoo cuidado!!!
Y en menos de un parpadeo ya estaban ambos en el suelo, cave decir que Kihyun no entendía el extraño comportamiento de este alfa, se asustó mucho al ver la espina clavada en la pierna del alfa desconocido.
ESTÁS LEYENDO
Lazos De Sangre 🐺♥️🐺 ±ShowKi±
Fantasia- Los Wolfblood son monstruos crueles que matan por diversión y beben la sangre de sus víctimas. Son bestias salvajes llenas de odio y resentimiento. Entonces ¿Por qué huele a fresas y caramelo? Historia 100% mía Genero: Fantasía, Yaoi, lgbt Parej...