1.¿Quién eres?

158 28 5
                                    

Se encontraba Shownu yendo hacia el bosque, la Sra. Kim de la tienda de adornos y herramientas se había quedado sin madera para sus creaciones, vio al alfa pasar por la tienda y aprovecho para pedirle que le llevara madera del bosque, Shownu acepto gustoso, le gusta ayudar a los demás y no tiene nada mejor que hacer.

El clima dentro del bosque es fresco, no hace frio pero tampoco hace calor, es primavera, fuera del bosque el clima es algo caluroso pero dentro es fresco y tranquilo, es algo inusual y relajante, el olor de los pinos y las flores se combinan en un refrescante y dulce aroma.

¿Refrescante y dulce? Ese no era el aroma de las flores, un fragancia de fresas y caramelo inundo la nariz del alfa. Shownu sintió a su lobo ansioso y emocionado, no era la primera vez que percibía el olor, pero si era la primera vez que lo percibía el estando dentro del bosque.

El deseo de correr y encontrar la fuente del aroma se hizo más fuerte, el alfa interior de Shownu gruñía y arañaba en su interior obligandolo a tomar su forma animal y perseguir aquel aroma.

Dejo la madera acumulada ahí y corrió tras el dulce aroma, estaba tan concentrado en llegar a la fuente que no se dió cuenta cuando paso el límite del territorio abandonado, siguió adelante sin importarle lo demás pero paro desconcertado cuando se dió cuenta que ya no corría en un lecho de rocas, ramas y hojas, sino por un camino muy bien formado.

Camino por aquel sendero con algo de precaución, por fin se dió cuenta de que estaba en el territorio "abandonado", solo que dentro no olía a alfa, al contrario este olor tan dulce solo podría ser de un Omega.

¿Debería regresar? Dudo el alfa al contemplar la situación.

Seguir. Encontrar!!

Shownu escucho a su lobo interior demandarle, ya estaba adentro y no sabía cuántos metros o kilómetros había corrido ya dentro del terreno, podría estar muy cerca del origen del olor y muy lejos de la salida o muy cerca de la salida y lejos del olor. Sin pensarlo demasiado siguió su camino hacia la fuente, si un alfa vivía allí las consecuencias serían las mismas si se va o se queda, si se va de todas maneras su olor ya está en el terreno así que no importa demasiado si se queda.

Siguió caminando hacia el olor, pronto escucho una voz, sonaba preocupada y algo asustada, se acercó en silencio y se escondió en los arbustos como si estuviera cazando, observo un poco.

Había un pequeño lago y no demasiado lejos también una pequeña cueva, en la orilla del lago un pequeño Omega caminaba en círculos mientras se quejaba y lloriqueaba.

KH: ¿!¿QUE VOY A HACER SI MAMÁ SE ENTERA?!?

El pequeño Omega seguia caminando en círculos sin intenciones de parar o eso parecía, el chico para de golpe.

KH: Si no le digo no se enterará...

El chico hablo casi en un susurro, parecía haberse calmado un poco.

KH: PERO SU OLOR QUEDÓ EN EL TERRENO!!! Y EL MIO TAMBIÉN!!!!

Grito repentinamente el chico, al alfa se le pusieron los pelos de punta y casi cae hacia atrás del susto. El pequeño Omega camino hacia un árbol y empezó a golpear su cabeza.

KH: Tonto! Kihyun! Dejaste que te vieran!!!

El pequeño lloriqueaba y se golpeaba, parecía realmente preocupado, ¿Estaba bien de la cabeza?, Si lo estaba despues de esos golpes sería un milagro.

Proteger, detener ahora!!!

El lobo en su interior gritaba y demandaba.

KH: Tonto!! Tonto!! Ton-

Lazos De Sangre 🐺♥️🐺 ±ShowKi±Donde viven las historias. Descúbrelo ahora