9.Batalla por la verdad

111 28 1
                                    

Nota: Las letras Así, son las conversaciones cuando están en sus formas lobunas.

Los ojos de Kihyun ardían, no tuvo más opción que quitarse los pupilentes, dejando expuestos sus ojos que ardían en rojo vivo, de su cabeza salieron dos orejas rojas, sus colmillos crecieron levemente y le salió cola, todo su cuerpo dolía pues había luchado por reprimir el cambio.

Omega anciano: ¡¡Un Wolfblood!!

Kihyun estaba demasiado desorientado como para correr, inmediatamente un alfa viejo y tuerto de un ojo salto hacia el, sus colmillos se dirigían directo al cuello de Kihyun. Antes de que el alfa tuerto pudiera llegar a él, Shownu salto y evitó el impacto, Shownu lucho contra varios alfas a la vez, sin embargo por cuestiones de ética no podía golpear a ningún Omega, ¡¡ellos llegarían a Kihyun!!

Entre defender a Kihyun y protegerse el, no pudo evitar que los Omegas viejos llegarán a el, fue una sorpresa cuando su madre, la señora Chae, la señora Lee (mamá de Wonho), la señora Im y la otra señora Lee (mamá de Jooheon) saltaron en defensa de Kihyun, las 5 lobas lucharon para defender a Kihyun,  su madre le ayudó a quitarse un par de alfas de encima, hacia años que no veía a aquella loba gris del color de la ceniza.

M/S: ¡¡Llévate a Kihyun!!

SN: Mamá..

M/S: ¡¡Ahora!!

Shownu no dudo más y subió a Kihyun a su lomo, corrió a toda velocidad hacia el bosque, tenía que atravesar todo el pueblo.

KH: Shownu, no quiero presionar pero ¡tenemos compañía!

Un par de Omegas ancianos le estaban pisando los talones, Shownu trato de ir más rápido pero era difícil ser más veloz con otro cuerpo encima, no era que Kihyun fuera pesado, solo que si le daba un poco más de peso. Shownu se dio cuenta que los Omegas ya no los seguían, así que volteo atrás para ver que sucedía, el suelo alrededor de sus patas se había vuelto de diamante dejándolos anclados al suelo; Wonho paso corriendo por su lado.

WH: Ahí vienen más, yo los distraere ¡tu sigue corriendo!

Shownu hizo caso y siguió, sabía que ellos no lastimarian a Wonho, era parte de la manada y muchos le debían favores. Más lobos los siguieron, debían llegar al páramo, allí estarían seguros, allí Kihyun estaría seguro.

Shownu tuvo que desviarse del camino, la nieve había bloqueado el camino que siempre solía usar, tendrían que ir por el camino largo, trato de ser veloz pero aveces dio resbalones en la nieve, un grupo de alfas viejos los empezaban a alcanzar; Shownu se topo con un río, no estaba completamente congelado, pasar sobre el era demasiado peligroso, había un tronco de árbol viejo por el cual pasar, pero entre la capa de hielo delgado y el tronco viejo no sabia cual se veía peor; podía escuchar los lobos acercándose, tendría que arriesgarse y tratar de pasar por el tronco viejo.
En cuanto puso una pata sobre el, lo que era madera se convirtió en oro puro, el mitad vampiro se encontraba flotando justo a su lado.

KH: Hyungwon, tu... ¿por que?

HW: Eres mi amigo Kihyun, además aun tienes que modelar para mi tienda.

Kihyun sonrió, pensó que los demás chicos le dejarían de lado, solo Wonho y Shownu conocían su verdadera identidad.

HW: !!Ahora corran!! !Jooheon y Chankyun los están esperando en la entrada del páramo!.

Shownu corrió por el tronco ahora de oro y siguió su camino hacia el páramo, su adrenalina estaba al mil, la vida de Kihyun estaba en sus patas, debía ser veloz o los alcanzarían ¿Como podían los ancianos ser tan rudos?

Lazos De Sangre 🐺♥️🐺 ±ShowKi±Donde viven las historias. Descúbrelo ahora