7.¿Que le sucedió a WolfBlood?

122 25 1
                                    

La mañana llegó al viejo pueblo "rubrum" , el aire era frío, tal vez más de lo normal, Shownu bajaba las escaleras de su casa cuando pudo ver a Wonho dormido en su sala.
Después de haber dejado a Kihyun en la montaña regreso a casa y siguió festejando con los chicos, algunos se emborracharon un poco, el decidió no beber, el era el tipo de borracho que siempre contaba secretos o verdades ocultas, no quería delatar a Kihyun de ningún modo.
Bajo las escaleras y se propuso levantar a su mejor amigo.

SN: Wonho, levántate ¿Por qué no fuiste a casa anoche?

WH: A mamá mo le musta cuamdo llegó borramcho

Shownu no le había entendido demasiado bien, le volvería a preguntar cuando estuviera más despierto, era temprano y el tenía cosas que hacer.
Preparo el desayuno para el y para su mamá, también preparo un poco de sopa para Wonho, pero no sé equivoquen, no era sopa para la resaca, era solo sopa, hacer sopa para la resaca le tomaría más tiempo y Wonho no lo valía lo suficiente.
Desayuno solo, lavo sus trastes y abrió la panadería, hoy había despertado con un mal presentimiento, quería ir a ver a Kihyun.
Limpio la entrada de la panadería, encendió el horno y le puso leña suficiente para medio día; termino sus labores y se fue hacia la montaña, generalmente esperaria hasta las dos o dos y media para ir a ver a Kihyun, pero hoy se sentía extrañamente angustiado.
Llegó hasta el terreno y no vio nada, literalmente no había nada, ni siquiera Kihyun estaba.
Con angustia y preocupación empezó a rastrear a Kihyun, sin embargo no pudo encontrar su olor por ningún lado, era como si simplemente se hubiera esfumado.

Correr. Alcanzar. Atrapar.

Shownu escucho a su lobo demandar, sin embargó el no sabía hacia donde ir.

Grrr. Grrr, ¡¡Corre!!

SN: ¡¡Maldición!! ¡¡Si tu sabes dónde está ¿Por qué no solo vas y lo encuentras?!!

Y cuando Shownu menos lo espero su lobo emergió de su interior, solo cuando estuvo en su forma lobuna pudo entender, el realmente sabía a dónde ir, Kihyun era su Soulmate, incluso si no tenía su olor aún había un lazo que los unía.
Shownu empezó a correr, corrio como nunca antes había corrido en su vida, está seguro de haber corrido kilómetros enteros antes de llegar aún pequeño lago a mitad del bosque y ahí estaba el, un pequeño y lindo Omega pelirosa lo estaba esperando ahí.

KH: ¡¡Shownu!! ¡¡Sabía que vendrías!!

SN: ¡¡Kihyun!!

Corrio y abrazo al Omega, nunca había estado más feliz de ver a Kihyun, no soportaba la idea de perderlo.

KH: Shownu... No puedo respirar... Suéltame.

Shownu lo soltó, el peque Omega tomo grandes bocanadas de aire, fue sorprendente que incluso así no dejará de sonreír.

"M"/K: En mi interior enserio esperaba que no lo encontrarás.

KH: ¡Mamá! Shownu ya te demostró que enserio es mi pareja destinada, ¡Ya no lo apartes más!

Shownu casi quedó en Shock al ver a la chica a la que Kihyun llamaba "Mamá", creyo estar quedándose sordo al escuchar su voz, pero al verla a la cara sabría sin dudar quien es.

SN: Su majestad la Reina Luna.

Shownu se arrodilló frente a ella, ella lo evito inmediatamente.

Reina Luna: Por favor no enfrente de Kihyun.

KH: ¿Mamá?

RL: Kihyun, necesito hablar con Shownu un momento.

Kihyun se fue a regañadientes de allí, la reina mantuvo una mirada sería e inexpresiva, totalmente diferente a cuando estaba Kihyun; a diferencia de Shownu que su cara era un enigma, no terminaba de procesar la nueva información.

Lazos De Sangre 🐺♥️🐺 ±ShowKi±Donde viven las historias. Descúbrelo ahora