10.Te amo (Final)

128 28 5
                                    

Kihyun acepto emocionado la oferta de la señora Son, los Omegas viejos le escoltaron hacia abajo de la montaña rumbo al pueblo, Shownu iba atrás de ellos, le era difícil mantener vigilado a Kihyun con tanta gente alrededor del pequeño Omega.

M/SN: Es lindo que todos le amén ahora ¿No?

Su madre había estado caminando con el, Shownu tenía muchas preguntas que hacerle, tenía preguntas para ella y para Kihyun, pero justo ahora solo tenía a su mamá disponible.

SN: Mamá... ¿Que fue todo eso? ¿Por qué defendiste a Kihyun?

M/SN: Shownu ¿Recuerdas que Kihyun menciono que el nombre de sus madre era Kim Dahyun?

SN: Si

M/SN: Kim Dahyun era enfermera en el hospital del pueblo, la noche que naciste el hospital estaba lleno y no pudimos pasar, fue Kim Dahyun la que nos llevó a su casa y te trajo al mundo.

SN: ¿Ella que?

M/SN: Si Hyunwoo, fue la madre de Kihyun quien me ayudó a traerte al mundo, después de eso nos volvimos bastante cercanas, las madres de Wonho, Hyungwon, Jooheon, Chankyun, Minhyuk y yo nos volvimos inseparables... Hasta la Noche Roja; cuando me dijiste que el nombre de tu Soulmate era Yoo Kihyun llame a mis antiguas amigas y desde entonces hemos estado al pendiente de tus entradas y salidas del bosque.

Esto sorprendió a Shownu, el pensaba que había Sido bastante sigiloso; al bajar la montaña la entrada del pueblo era un desastre, había lobos que aún estaban clavados al suelo con el duro diamante, Wonho se encargó de liberarlos y pronto algunos Omegas les pusieron al tanto de toda la nueva situación.

Después de haber limpiado el desorden de la persecución los betas y Omegas se dedicaron a decorar el pino, era como si nada hubiera pasado... A excepción del pequeño lobo rojo y blanco que daba vueltas alrededor del árbol mientras saltaba y aullaba.

RL: Veo que las cosas salieron bien.

Shownu brinco del susto ¿En que momento había llegado la Reina Luna?

Omega joven: ¡¡Es la Reina Luna!!

KH: ¿Mamá?... ¡¡Mamá!!

Kihyun en su forma humana salto a los brazos de su mamá, casi todos se sorprendieron ante tal acto, tocar a la Reina podía ser incluso considerado un delito.

M/WH: ¿Mamá? ¿A qué se refiere con mamá?

La Reina solo rio, se acercó a las señoras y hablo con ellas de quién sabe que, la Reina se unió al festejo, al ser una chica alfa no podría ayudar a decorar pero si podria cumplir con otras actividades, preparo bocadillos, ayudó a limpiar el pueblo e incluso colgó cristales luminiscentes en cada casa.

Shownu observo a Kihyun un buen rato, verlo ser el mismo le daba felicidad, Kihyun ya no tendría que esconderse nunca más.

Aunque todos estaban felices y celebrando con el nuevo miembro del pueblo había alguien que no la estaba pasando muy bien... Minhyuk quien había descubierto la verdad de su abuelo se sentía realmente mal, sentía que el y su abuelo se parecían, aúnque el no lo había hecho intencionalmente igual invento horribles historias sobre WolfBlood, había creado pánico innecesario y pudo haber lastimado seriamente a Kihyun.

KH: Minhyuk...

El pelirosa le hablo ¿Enserio aún quería hablar con el? ¿Después de todo lo que había hecho?

KH: Quiero que sepas que yo sabía lo de tu familia desde ante de conocerte, una vez escuché a mamá hablar sobre eso y no pude evitar investigar.

Lazos De Sangre 🐺♥️🐺 ±ShowKi±Donde viven las historias. Descúbrelo ahora