5.Felicidad

142 28 10
                                    

Decir que Kihyun estaba nervioso era poco, Shownu le había dado unos "pupilentes" una cosa extraña que al principio le resultaron muy incómodos.

Wonho y Shownu lo guiaron camino abajo, sus manitas sudaban, y podía sentirse temblar levemente, estaba muy emocionado, pero también tenía miedo. Al estar al pie de la montaña Shownu tomo su mano, Kihyun por fin sintió sus hombros relajarse y dejó de temblar.

SN: Tranquilo kiki, aquí todos son muy amigables.

WH: Nosotros estaremos contigo todo el tiempo.

Kihyun se armó de valor y camino hacia dentro del pueblo, observo los alrededores, un par de personas lo miraron pero sonrieron amablemente hacia el, las omegas jóvenes le ofrecieron flores de escarcha, flores blancas que solo se dan en esta temporada ártica, la flor simboliza La Paz y la esperanza, pues es la única flor que logra florecer en invierno.

Shownu notó que Kihyun estaba temblando un poco, sus orejas estaban rojas.

SN: Wonho, Kihyun tiene frío, se va a resfriar si no le compramos ropa más calida.

Se dirigieron a la tienda de ropa más cercana, por bien o por mal le pertenece a la mamá de Minhyuk, tendrían suerte si el rubio no iba a ayudar a su mamá hoy. Pero los dioses no estaban de su lado y allí estaba, con esa sonrisa burlona de siempre.

MH: Shownu!!! Wonho!! ¿No iban a ir a ayudar a la señora Son?

SN: Si... Sobre eso...

WH: Un amigo nuestro llegó al pueblo hoy y le estabamos mostrando el lugar, viene del reino fuego y no trae ropa invernal.

Minhyuk pareció notar la presencia del pequeño pelirosa, lo miro y algunos dirían que lo analizó de pies a cabeza, no era nada disimulado con lo que hacía.

MH: Amigo que pésimo gusto de la moda tienes, ven conmigo, te transformaremos.

Wonho y Shownu suspiraron aliviados de que Minhyuk no reconociera al pelirosa, entraron a la tienda y se sentaron frente a los probadores a esperar al pelirosa y al rubio.

Después de algunos minutos Kihyun por fin salió del probador, salió con un suéter rosa que como ya había adivinado Shownu, se le veía divino.

Después de algunos minutos Kihyun por fin salió del probador, salió con un suéter rosa que como ya había adivinado Shownu, se le veía divino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MH: Se le ve lindo, pero creo que aún puede mejorar.¿Cuanto dinero traes pequeño?

SN: Su nombre es Kihyun y no te preocupes yo pagaré todo lo que lleve.

KH: ¿¡¿Entonces puedo llevar este suéter?!?

SN: Si Kiki, todo lo que quieras.

Minhyuk sonrió malicioso, Shownu saldría de ahí en bancarrota, se llevó a Kihyun devuelta al probador, el como un niño inocente siguió a Minhyuk devuelta a los probadores.
Kihyun solo vio a Minhyuk entrar y salir de los probadores con más y más ropa, ropa que a él le gustaba mucho.

Lazos De Sangre 🐺♥️🐺 ±ShowKi±Donde viven las historias. Descúbrelo ahora