1. Tienen una intuición intensa

641 127 38
                                    

Un fin de semana cualquiera no está libre de responsabilidades para el delegado de la clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un fin de semana cualquiera no está libre de responsabilidades para el delegado de la clase. Velar porque los trabajos de sus compañeros sean entregados debidamente y sin contratiempo es su deber.

Ese día en particular, Ectoplasm-sensei le había pedido que llevara a su oficina las tareas de la semana. Como algunas constaban de maquetas y otras cosas voluminosas, la ayuda ofrecida por Todoroki-kun fue como una luz del cielo.

Mientras caminaban por el pasillo en dirección a la sala de maestros, Todoroki detuvo sus pasos repentinamente, pero antes de que Iida pudiera preguntarle qué sucedía, habló.

—¿Sabes... dónde está Midoriya?— Si Todoroki no fuera uno de sus mejores amigos, ese ligero tono de preocupación en su voz habría pasado desapercibido.

—Midoriya-kun pidió permiso para salir esta mañana, supongo que fue de visita con su madre— respondió Tenya tratando de tranquilizarlo. —¿Necesitas algo de él?

La melena bicolor apenas si se agitó con la leve negación que Shoto hizo con la cabeza.
—Debemos apurarnos a llevarle esto a sensei— Y con eso, tomó la delantera por el pasillo.

Una vez que todo fue colocado con cuidado sobre el escritorio de su maestro, y luego de despedirse al cerrar la puerta, Todoroki apresuró sus pasos sin decirle nada.

Y contagiándose con esa inseguridad que Todoroki parecía tener, le siguió, directo a la enfermería.

La sonrisa avergonzada de su otro mejor amigo los recibió al abrir la puerta; recibía un beso de Recovery Girl, con su torso vendado y curitas cubriendo cortes y raspones.

—¡Midoriya-kun!— gritó alterado —¡¿Qué ha pasado?!

Todoroki solo permaneció en silencio, observándolo y Midoriya desvió su mirada, incapaz de enfrentarlo.

—¡E-estoy bien!— respondió animado. —Solo tuve un pequeño enfrentamiento con un ladrón que tenía un quirk peligroso— explicó. —¡P-pero todo se resolvió rápidamente! Y Hawks-san se encargó de arrestarlo así que...

—Necesitas descansar. Te acompañaré a tu habitación— interrumpió Todoroki acercándose a él. Midoriya hizo un puchero cuando se echó su mochila al hombro.

—¡No es para tanto Todoroki-kun! ¡Puedo llevar mis cosas por mi mismo y-

Ambos intercambiaron un par de miradas y finalmente Izuku asintió derrotado, aceptando la ayuda del de mirada heterocroma para levantarse de la camilla y ambos salieron de la enfermería, seguidos por un asombrado Iida.

Era increíble, la intuición de Todoroki-kun.

Ahora que lo pensaba bien y haciendo un análisis retrospectivo, no era la primera vez que algo así pasaba.

Desde su pelea contra Stain, cuando Midoriya solo envió su ubicación al grupo de la clase, pero Todoroki fue él único que entendió que estaban en problemas, o ese día en que su amigo peliverde parecía distante, envuelto en sus pensamientos y apenas probaba bocado, y él rápidamente supo que algo no andaba bien; incluso en el festival cultural, cuando nadie sabía nada acerca de Midoriya y Todoroki estuvo ansioso todo el tiempo, preguntando por él por todos lados hasta que su amigo apareció.

Era... como si él supiera que Midoriya-kun estaba en problemas...

<<1. TIENES UNA INTUICIÓN INTENSA: A menudo hay un destello de reconocimiento que ocurre cuando conoces a un alma gemela. A veces se siente como el fenómeno de manifestar amor a primera vista, y en otras ocasiones se parece más a una sensación fuerte de familiaridad. Pero este signo no se resume solo a eso. ¿Has tenido esa sensación extraña de cuando algo va mal? ¡Puede que tu otra mitad esté en problemas!>>

Iida tuvo que reírse de sí mismo una vez estuvo en su habitación. Esa tonta revista le estaba haciendo pensar cosas igual de tontas.

Era solo que Midoriya-kun era un imán de problemas andante y Todoroki-kun solo era un buen amigo.

¿Cierto?

Ayer lo olvidé, pero lo de los 8 signos son de un blog real, dejaré el link en un comentario por si alguien quiere leerlo xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ayer lo olvidé, pero lo de los 8 signos son de un blog real, dejaré el link en un comentario por si alguien quiere leerlo xd.

Fuentes confiables si que si uvu

Creen que sea capaz de subir un capitulo por día? Lo averiguaremos u.u

Bye :3

&quot;Almas gemelas&quot; por Iida Tenya {TodoIzu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora