—...y Iida-kun fue como Fuuua!— Midoriya hizo un ademán muy parecido a los suyos mientras hablaban.
Era una tarde de viernes y los tres habían decidido reunirse en la habitación de Todoroki para terminar sus tareas y tener el fin de semana libre.
—¡Realmente fue asombroso Iida-kun! Tu velocidad ha aumentado en un exponente increíble— Izuku siguió exponiendo las ventajas y desventajas acerca del nuevo avance de Iida. —¡Oh! ¡Y Todoroki-kun!— se inclinó hacia su lado derecho. —¡Ese ataque que utilizaste contra el equipo de Uraraka-san fue sorprendente! Tu habilidad para controlar tu fuego ha ido en ascenso sin detenerse, conozco parte de tu entrenamiento pero aun así es algo espectacular. Lo has estado combinando con tu poder de hielo ¿Cierto? Eso da una ventaja obvia al poder enfriar/calentar el lado contrario cuando has sobrepasado tus límites. Dijiste que querías mejorar tu pelea cuerpo a cuerpo ¿Verdad? ¡Creo que puedo ayudarte con eso! Tengo en mente un plan de entrenamiento que podría ayudarte con tus puntos débiles ¡Si sigues mejorando así tendré que hacer un nuevo rango de pelea solo para ti! ¡¿"SS+" será adecuado?! quizá si...
Iida parpadeó un par de veces intentando comprender lo que su amigo pecoso decía. Izuku volteó a verlos ante su silencio, disminuyendo de a poco el volumen de su voz, con vergüenza y arrepentimiento en su mirada.
—L-lo siento... me deje llevar de nuevo ¿cierto?, perdón, yo-
Iida estuvo a punto de interrumpirlo pero Todoroki habló más rápido.
—Tú también has hecho un gran avance, Midoriya— respondió Shoto rascando su mejilla y desviando su vista un par de segundos.
—Mucho más que yo, eso seguro. No... no tienes porqué crear una clasificación especial para mí, a no ser que sea completamente necesario para tus análisis. Y claro, sería de mucha ayuda que me hablaras sobre mis puntos débiles. Tengo una vaga idea de lo que me falta pero tu análisis seguramente será más detallado.Tenya fue testigo de cómo la mira jade de Izuku volvió a iluminarse ante las palabras de Shoto. Y se quedó absorto el resto de la tarde, mientras Midoriya hablaba sin parar como era costumbre, y Todoroki, escuchaba atentamente cada una de sus palabras.
<<3. HAY RESPETO MUTUO: Las relaciones a menudo se deshacen cuando las dos personas tratan de cambiarse mutuamente. En cambio, las almas gemelas se respetan mutuamente en un nivel fundamental, y este respeto se basa en conocerse realmente (con todas las fallas de cada uno). Entonces, si te encuentras realmente aceptando a alguien aún con sus peculiaridades y neurosis, y sientes que te aceptan incondicionalmente, esta puede ser una conexión que distingue a las almas gemelas.>>
Bien.
Iida se sentó en su escritorio, observando el papel colorido con seriedad.
Su parte racional se negaba a darle la razón, pero otra, una muy pequeñita, muy chiquitita, insistía en que al menos debería de tomar el asunto con más seriedad.
Entonces decidió, que buscaría cualquier mínima cosa que pudiera descartar toda esa tontería de una buena vez por todas.
Como un entusiasta de la investigación, decidió que la observación sería su guía. Entonces con más decisión que nunca, tomó un cuaderno nuevo y empezó con sus anotaciones.
"Algo que siempre he admirado de Midoriya-kun es su gran capacidad de observación y análisis. Como su amigo, no me queda más que dar todo de mí para está investigación"- apuntó en la primera página.
"...He de admitir que, aunque he sido más cercano a Midoriya-kun por más tiempo que Todoroki-kun (y quizá Uraraka-kun nos ganaría a ambos), a veces -la mayor parte del tiempo- me hes dificil seguir el hilo de sus pensamientos. Sin embargo, Todoroki-kun no parece tener dificultad alguna. He pensado también, en la forma en que Todoroki-kun confía plenamente en Midoriya-kun. Más de una vez, lo he visto preguntar ante cualquier situación <¿Tienes un plan?> a Midoriya-kun, sin titubeo, sin pensarlo, como si fuera algo lógico y natural. No puedo negar que yo, a pesar de también poder confiar mi vida a él, seguramente tendría más de una u otra objeción para sus planes... Aunque, estoy seguro, que todo esto es más que un simple respeto, en lo personal, lo llamaría confianza."
Esa noche, el responsable y diligente presidente de la clase, no durmió más de dos horas, muy ocupado redactando cualquier cosa que pudiera servirle para desmentir de una buena vez por todas esa leyenda tan absurda, por supuesto.
Hoy les ofrezco:Niéguenmelo uvu
Me encanta el hecho de que shou si le de importancia a los murmullos de izu y nunca piense que son "molestos" o "ñoños"
Además shoto preguntando PRIMERO que a nadie a izu si tiene un plan, aun cuando hay otros compañeros suyos inteligentes o incluso pro-héroes, también es canon uwuwuwuwuwu
En fin, cosas de soulmates
Cuanto mas creen que Iida tarde en darse cuenta?? Xd
Espero les guste :3
Bye :33
ESTÁS LEYENDO
"Almas gemelas" por Iida Tenya {TodoIzu}
FanfictionComentarios finales: "A decir verdad, nunca creí en nada que mis ojos no pudieran ver, en nada que la ciencia no pudiese explicar. Sin embargo, y como un testigo en primera fila de este mítico fenómeno, solo me bastó ver cómo ellos se complementaba...