Un sábado por la tarde, con una inusual casualidad, los tres se habían quedado solos en los dormitorios. El resto de sus compañeros habían salido a divertirse o hacer mandados y otros habían ido de visita a sus hogares. Como ninguno tenía ánimos para hacer algo más que holgazanear, decidieron sentarse en la sala común y disfrutar de un buen partido de ajedrez.
Tal y como en el campo de batalla, Todoroki era un adversario fuerte y admirable. Hacía tiempo que Iida no se enfrentaba a alguien así, desde que su hermano estaba muy ocupado con su recuperación. También estaba muy emocionado por poder enfrentarse a Midoriya en algún momento, pero por ahora, ambos se dedicaban a enseñarle a su amigo pecoso algunos movimientos básicos. Era divertido verlo mover su mirada de un lado a otro como si fuera la cosa más emocionante que había visto en su vida.
—Mi madre me dijo... que quizá su salida del hospital pueda estar más cerca ahora.
Midoriya e Iida intercambiaron miradas ante la espontánea frase de Todoroki mientras realizaba una defensa eslava ante el gambito de dama de Iida.
—¡E-eso es estupendo Todoroki-kun!— soltó Izuku con emoción —Me alegro de que tu madre esté mejorando tan pronto.
—Si, espero que su alta sea lo más pronto posible, seguramente debe extrañar poder pasar tiempo con ustedes— continuó Iida.
Shoto asintió lentamente, observando el tablero y jugando con una de las piezas entre sus dedos. Algo no estaba bien.
—¿Te preocupa... lo que pasará luego?— la voz de Midoriya fue muy suave y cuidadosa al preguntar. Iida lo había escuchado hablar así solo para Eri-chan o Kota-kun.
Todoroki tardó un poco más en responder, asintiendo lentamente con la cabeza.
—Pensaba... después de graduarme... Quizá sea bueno buscar un lugar para llevar a mamá conmigo. Me gustaría que fuera algo lejos de aquí, seguramente ella se sentirá más cómoda.
—¡Oh! ¿En serio? ¿Tienes algún lugar en mente?— preguntó Midoriya de nuevo.
—Tokio, en realidad— respondió Todoroki —Hay muchas cosas interesantes, la universidad de Natsuo está ahí, incluso Fuyumi me ha dicho que está pensando en aceptar una transferencia. Creo que a mamá le gustará. Voy a aprender todo lo que pueda del viejo y expandiré mis conocimientos allá...
—...Además, es el lugar de la agencia de All Might— dijeron sus dos amigos al unísono para después reír, y Tenya tuvo la extraña necesidad de escribirlo en su libreta.
—¡Yo también he estado pensando en eso!— continuó Izuku —En algún momento me planteé el seguir los pasos de All Might e ir un tiempo a América. Pero... mi deber está aquí después de todo, y hay muchos héroes interesantes y poderosos en Tokio. Además... Tampoco quiero dejar a mamá sola.
Todoroki lo observó con algo en su mirada que Iida no pudo descifrar.
—Quizá, debamos presentarlas— dijo en un tono que Iida tuvo que calificar como "demasiado -dulce- suave".
<<4. TIENEN UNA VISIÓN DEL FUTURO MUY PARECIDA: Este es uno de los signos más significativos de que has encontrado a tu contraparte, porque no solo es una indicación de una conexión profunda, sino también uno de los predictores más confiables de una sociedad feliz.Si como pareja, no comparten los valores clave, imaginan su futuro de la misma manera y quieren los mismos tipos de cosas de la vida, el resentimiento crece y comienza a agriar la relación. Entonces, cuando conoces a alguien que realmente ve cómo se desarrolla su vida de la misma manera que imaginas la tuya, has alcanzado el oro.>>
Es algo muy vago, pensó Iida para sí en la comodidad de su habitación esa noche. Pero...
"...toda su conversación fue... ellos realmente están pensando en su futuro seriamente. He de agregar, que al igual que yo y el resto de nuestros compañeros, comparten el sueño de ser héroes ¿Eso también sería relevante para este punto? Pienso que, quizá, sea adecuado agregar otras cosas que en este momento vienen a mi mente. He notado que hay cierta sincronía en su forma de planear las cosas; siempre, durante los entrenamientos, ellos no necesitan tantas palabras para comunicarse, es como... es como si ellos ya supieran en lo que está pensando el otro. ¿Podría esto ser importante para este inciso en específico?"
Bien, Iida no había logrado descartar la idea ese día, pero aún había 4 largos "signos" por -des-confirmar.
Yo siempre he creído que Shoto y Tenya serían compañeros de ajedrez uvu. No sé, es algo muy de niños ricos xd. Obviamente Izuku se vería muy emocionado por aprender de ellos (porque por alguna razón nunca tuvo la oportunidad de hacerlo) y terminará superándolos con el tiempo. Esa mente analítica es devastadora siquesi uwu
muchas veces hemos visto como shou e izu parecen compartir neurona no creen? no sé si contará como tener una visión futura parecida pero yo digo que sí xd.
En fin, espero les guste uwu. Ven cómo voy en racha? Uwu
Bye 💕✨
ESTÁS LEYENDO
"Almas gemelas" por Iida Tenya {TodoIzu}
FanfictionComentarios finales: "A decir verdad, nunca creí en nada que mis ojos no pudieran ver, en nada que la ciencia no pudiese explicar. Sin embargo, y como un testigo en primera fila de este mítico fenómeno, solo me bastó ver cómo ellos se complementaba...