—Yo no vine a hacer amigos— la voz de Sero bajó al menos dos octavas en su clásica -y la favorita del público- imitación de earlyroki*. Kaminari, Kirishima e incluso Tokoyami rieron ante la imitación.
—¿En serio sonaba así?— preguntó inocentemente el de mirada heterocroma. Detuvo sus pasos para inclinarse frente a los presentes. —Siento mucho haberles causado una molestia, solo estaba siendo un idiota— levantó su mirada hacia la persona a su lado. —Especialmente a ti, Midoriya.
—¡Ah! ¡No tienes que disculparte por eso Todoroki-kun! ¡Por favor levanta la cabeza!
—¡Sí hermano!— secundó Kirishima desde su escritorio —Solo es divertido recordar tu yo pasado y verte ahora.
Todoroki asintió y continuó su camino junto a Midoriya hacia la salida del salón.
—¿No vienes, Iida/Iida-kun?— preguntaron sus amigos al unísono.
El delegado ajustó sus gafas al puente de su nariz y negó lentamente.
—Tengo que ordenar unas cosas para Aizawa-sensei para después del descanso. Los alcanzaré luego en nuestro lugar habitual.
—¿Quieres que compre algo para ti en la cafetería?— preguntó Izuku.
—El menú 3 es tu favorito ¿Cierto?— continuó Shoto.
Iida se conmovió de corazón ante tan buenos amigos.
—¡Se los agradezco, sería de gran ayuda! ¡Y si, mi favorito es el 3!— ambos chicos asintieron, Midoriya con una sonrisa, antes de salir del salón.
Un silbido asombrado salió de los labios de Kaminari ante tal escena. —Diablos... sabía que el cambio era grande, pero no TAN grande— exageró el movimiento con sus manos.
—¡Más que divertido, es asombroso!— asintió Kirishima varonilmente. —Es increíble que esa frase de no querer amigos saliera de la misma persona que ahora pasa tanto tiempo pegado a Iida y Midoriya.
—¡Ven lo que digo! Lo supe desde que Todoroki y yo empezamos a intercambiar manga. Es algo que denomino el "efecto Midoriya"— dijo con dramatismo Sero, como experto en la materia. Iida no pudo evitar reír, porque él también lo había pensado.
—¿Qué tan buen chico es Todoroki con sus amigos cercanos, señor presidente?— preguntó Kaminari extendiendo su mano con un micrófono imaginario.
—Todoroki-kun es muy amable y atento— respondió sin titubear.
Pero si bien, Todoroki era realmente un chico sencillo y amable; Iida debía recalcar que junto a Midoriya, todo eso era más... intenso.
Él puede entenderlo, Midoriya-kun tiene un algo muy especial en su brillante personalidad que hace que cualquiera (a excepción de Bakugou) se sienta cómodo en su presencia. Midoriya tiene un liderazgo nato y un trato amable que hacen que cualquiera confíe en él.
Ciertamente, aunque Todoroki pasaba mucho tiempo con los dos, sabía que había una conexión especial entre él y Midoriya, algo que empezó desde su enfrentamiento en el festival deportivo y que solo parecía hacerse más profundo entre más tiempo pasaban juntos.
Sabía que ninguno de los dos había tenido amistades cercanas en su pasado. Midoriya, particularmente, era el más reacio a hablar sobre ello, y aunque él no quería forzarle, intuía que tenía que ver con cierto rubio problemático; Todoroki por su parte, había soltado que "mi viejo decía que las amistades solo me distraerían de mi objetivo", por lo que nunca había tenido amigos. Iida los había abrazado a ambos con fuerza ese día. Creyó que a eso se debía la cercanía actual entre ellos, una soledad que solo ellos habían podido entender.
<<2. SON MEJORES AMIGOS: Hay un mito acerca de que los compañeros románticos no pueden ser amigos cercanos, pero en verdad, una amistad fuerte es la base de un romance duradero. Cuando conozcas a tu alma gemela, también conocerás a tu mejor amigo. Esto podría significar que simplemente llegan mutuamente en un nivel más profundo de lo que suelen experimentar, comparten un sentido del humor, y rápidamente se convierten en la principal fuente de apoyo de cada uno.>>
Pasó una hora entera observando con desconfianza la revista sobre su escritorio. Analizó cada frase de ese párrafo, intentando que ninguna imagen de sus amigos llegará con cada una. No pudo evitarlo.
¿Sería posible acaso? ¿Había algo más ahí que un sentimiento platónico?
Nah, ni que esas cosas pasaran.
Solo estaba dándole vueltas a algo que ya había aclarado para sí mismo antes.
Midoriya y Todoroki, que nunca tuvieron un amigo real en quien confiar, habían encontrado esa conexión especial entre ellos.
Aun así, Iida pasó toda otra hora completa pensando en eso en vez de dormir, desviando su mirada rubí una y otra vez hacía su escritorio, donde esa revista tonta que había olvidado devolver, reposaba, burlándose de su escepticismo.
*Earlyroki: cierta parte del fandom (no recuerdo si el termino fue usado en alguna cosa oficial), se refiere al Shoto-pre festival deportivo de esta manera xd, como 'Todoroki temprano'(?
En fin, en la ultima novela ligera que salió, Shoto declaró que Izuku e Iida son sus mejores amigos, y les regalo chocolate, así que CANOOOON uwuwuwuw.
Espero les guste:3
Bye :3
ESTÁS LEYENDO
"Almas gemelas" por Iida Tenya {TodoIzu}
Fiksi PenggemarComentarios finales: "A decir verdad, nunca creí en nada que mis ojos no pudieran ver, en nada que la ciencia no pudiese explicar. Sin embargo, y como un testigo en primera fila de este mítico fenómeno, solo me bastó ver cómo ellos se complementaba...