Conclusiones

609 110 77
                                    

Una creencia es lo que se conoce como la sensación de total certeza que tenemos acerca de algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una creencia es lo que se conoce como la sensación de total certeza que tenemos acerca de algo. Se comporta como una guía, una convicción que va a suministrar sentido y orientación en la vida. Muchas de ellas no son más que generalizaciones sobre experiencias vividas en el pasado. Nos brindan tanta seguridad, que muchas veces forjamos nuestra vida con ellas como base y entonces nos convertimos en especialistas en anular todas las situaciones que están en franca oposición con ellas.

Lo cierto es que, a pesar de que son una interpretación de la realidad [nuestra realidad] y no la realidad misma, tienen tanto poder que influyen directamente en nuestras acciones y en sus consecuencias.

Iida creía en lo que la ciencia dictaba, en las cosas que podía ver, oler, sentir o incluso saborear. Iida creía en las cosas a las cuales su existencia puede ser probada por medio de experimentos, observación e interpretación. Entonces... Iida encuentra muy lógico, que con tantas pruebas a favor de un mito... él pueda creer en ello.

Sin embargo, ha de admitir, que está lejos de sentirse conforme, porque ahora el problema es que solo 8 signos vagos de un artículo incompleto de una revista para jóvenes no son suficientes para encapsular la importancia de las almas gemelas. Oh si... Iida podría hacer una saga completa de libros acerca de esto.

A su mente vienen muchos ejemplos importantes: cómo el hecho que, Todoroki siempre es algo mezquino cuando se trata de compartir lo que le gusta, especialmente si es su comida favorita, sin embargo, no dudó dos veces en extenderle su plato a Midoriya cuando se sentía mal. Hablando de comida, quizá era algo tonto, pero los había visto intercambiar comida en sus platos, Todoroki parece odiar los pimientos, pero a Midoriya le encantaban, entonces cuando la comida de la cafetería involucra estos vegetales en su menú, Shoto siempre pasa sus porciones "discretamente" al plato de Izuku, y él fingía no darse cuenta. Nunca lo había considerado, pero Izuku siempre le pasaba sus trocitos de fresa a Shoto cuando Sato hacía pastel para todo el salón. O que tal el hecho de que Todoroki nunca pone en duda los planes de Midoriya y siempre es el primero en saltar para apoyarlo, por muy loco y suicida que pueda ser; hacía un par de días, Iida escuchó a Midoriya llamar a Todoroki su "preciado amigo" [Iida ya no iba a tragarse eso, 'amigo', clarooo]. Todoroki siempre poniendo a Midoriya antes que al resto, dándose consejos, buscando ayuda en el otro para estudiar, a pesar de que ambos están en los primeros puestos, ignorando a Bakugou mientras hablan [algo muy difícil de hacer tomando en consideración el tono de sus gritos], incluso se enteró que la hermana mayor de Todoroki le había agradecido a Midoriya por ser su amigo... oh por el santísimo All Might, Iida había sido tan ciego.

Era como si ambos estuvieran en la misma sintonía siempre, conectados de alguna manera que ahora era capaz de llamar como el destino. Un lazo tan especial y divino que Iida estaba dispuesto a cuidar y admirar.

Procesar una verdad de tan alto calibre e importancia le costó al menos una semana entera. No pueden culparlo ¡¿Se dan cuenta de la importancia de este descubrimiento?! ¡¿De cómo esto cambia las cosas para Midoriya y Todoroki?! ¡¿Puede acaso ser este el nuevo gran descubrimiento del milenio?!

"Almas gemelas" por Iida Tenya {TodoIzu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora