🔱 || 008

135 17 2
                                    

008

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

008. Visitamos el Gateway Arch y nos ataca un chihuahua que resulta ser más monstruoso de lo que aparenta. Pésimo servicio turístico.

🌻🔱🌻





Mary

Vagamos durante cien metros lejos de la carretera principal. No sabíamos a dónde ir ni qué hacer. Después del ataque de Medusa, todos parecíamos cansados. Los moratones de Percy y Grover habían disminuido de tamaño. Mi arco lo volvía a llevar al hombro, pues antes de marcharnos había ido a recogerlo. Tengo que reconocer que estuve a punto de olvidarlo.

Me estremecí al recordar las estatuas que había ido coleccionando Medusa. Algunas sonreían (supongo que porque pensaban que sería una foto normal y corriente) y otras parecían horrorizadas. Incluso vi a una madre con su bebé.

Finalmente acabamos acampando en un claro lleno de basura: latas aplastadas, botellas de alcohol y otros desechos. Sospeché que era donde los jóvenes hacían fiestas. Habíamos conseguido algo de comida y mantas del establecimiento de Medusa, aunque ninguno se atrevió a encender una hoguera. Ya tenía suficiente con las Furias y la Medusa por un día. No podíamos llamar la atención más de lo necesario.

Decidimos dormir por turnos. Percy se ofreció el primero para vigilar. Annabeth se acurrucó entre las mantas y cayó dormida a los segundos. Grover y yo no dejábamos de removernos.

-Dormíos- nos dijo Percy-. Os despertaré si surge algún problema.

Yo asentí, pero seguí con los ojos abiertos. A mi lado, Grover baló:

-Me pone triste, chicos.

-¿El qué? ¿Haberte apuntado a esta estúpida misión?- sugirió Percy.

-No. Esto es lo que me entristece.- Señaló el claro lleno de basura-. Y el cielo. Ni siquiera se pueden ver las estrellas. Han contaminado el cielo. Es una época terrible para ser sátiro.

-Ya. Debería haber supuesto que eres ecologista.

-Grover tiene razón. No se ven las estrellas. La gente es tan cochina que no se digna a recoger su basura. Son tan sinvergüenzas.

Era verdad todo lo que decía. Las personas habían dejado de darle importancia a nuestro planeta y era el único que teníamos.

-Solo un humano lo sería. Vuestra especie está obstruyendo tan rápidamente el mundo... Bueno, no importa. Al ritmo que van las cosas, jamás encontraré a Pan.- Grover sonó triste, y yo me volví hacia él.

𝑫𝑨𝑵𝑫𝑬𝑳𝑰𝑶𝑵𝑺 || 𝐏𝐞𝐫𝐜𝐲 𝐉𝐚𝐜𝐤𝐬𝐨𝐧 (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora