007. Menuda vieja más rara. ¡Oh, espera, es Medusa!
🌻🔱🌻
•
•
•
•
•Mary
La razón por la que aún no me había puesto de los nervios era porque de vez en cuando Percy me acariciaba el brazo y eso, sorprendentemente, me relajaba. Íbamos caminando por el bosque juntos. Annie encabezaba la marcha. Y encima llovía. Si a eso le sumabas que estábamos huyendo de tres Furias y un rayo que quería fulminarlos (en especial a Percy) me entraban ganas de darme contra un árbol. ¿Cómo se puede tener tan mala suerte? De todas maneras, no me arrepentía de acompañar a mi amigo. Percy me necesitaba, así que yo lo apoyaría.
El resplandor de Nueva York teñía el cielo de Nueva Jersey de amarillo. Grover temblaba y balaba asustado.
-Tres Benévolas- dijo, con la voz temblando-. Y las tres de golpe.
-Al menos no nos han matado, Grover. Eso es lo único que importa ahora mismo- contesté. Y tenía razón. Si nos hubieran matado, ¿qué habría pasado? Las consecuencias podían desencadenar una guerra. La explosión del autobús y el rayo cayendo aún resonaban en mi cabeza.
-¡Vamos! Cuanto más lejos lleguemos, mejor- nos urgió Annie.
-Ya, bueno, Annie, creo que estoy muy entumecida para caminar rápido. Dame mi tiempo.
-Nuestro dinero estaba allí- nos recordó Percy-. Y la comida y la ropa. Todo.
-Y mi libro también. Menudos dieciocho dólares a la basura.- Todos me miraron con unas expresiones que me advertían de que me dejara de estupideces-. Lo siento. Cuando me pongo nerviosa tiendo a hacer comentarios inapropiados.
-A lo mejor si no hubieras decidido participar en la pelea...- le comentó Annabeth a Percy.
-¿Qué querías que hiciera? ¿Dejar que os mataran?
-No tienes que protegernos, Percy. Mary y yo nos las habríamos apañado.
Ni más lejos de la realidad. Si no hubiera sido por el volantazo que había provocado Percy, hubiera sido comida para una Furia. Y creo que habían mejores formas para morir, como en una cama con ochenta años rodeada de los que quería, por ejemplo.
-En rebanadas como el pan de sándwich, pero se las habría apañado- opinó Grover.
-Annie, si no llega a ser por Percy estaría en el estómago de una Furia, probablemente. No intentes desmeritarlo, ¿vale?
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝑨𝑵𝑫𝑬𝑳𝑰𝑶𝑵𝑺 || 𝐏𝐞𝐫𝐜𝐲 𝐉𝐚𝐜𝐤𝐬𝐨𝐧 (1)
Fanfiction✩░▒▓▆▅𝗗𝗔𝗡𝗗𝗘𝗟𝗜𝗢𝗡𝗦▅▆▓▒░✩ «Cause I'm in a field of dandelions Wishing on every one that you'll be mine, mine And I see forever in your eyes I feel okay when I see you smile, smile Wishing on dandelions all of the time Praying to God that one...