Sheldon miro a Lenard con molestia... "Por favor Lenard habla encerio".. Tiró una carta a la mesa donde quedaba el juego de calabozos y dragones.
Todos los chicos estaban reunidos en el departamento 4A. Para tener un merecido día de juegos, como lo hacían antes.
"Que pasa ahora que tienes un premio Nobel no podemos usar tácticas antiguas... "- Replico el pequeño ingeniero con una sonrisa burlesca.
La cara de Sheldon decía un claro 'habla encerio' -" Eso no fue una "táctica Antigua".. "-.. recalcó entré comillas... Mientras ayudaba a Rajs a recoger el juego... -" Es Lenard que no está concentrado. "-..
Y ninguno pudo replicar ese hecho, ya que el físico experimental tenía su vista fija en un monitor para bebé.
-" Lenard no a dejado de ver ese monitor desde que las chicas se fueron, a si ya no puedo disfrutar burlándome de el cuando le ganó.. "- Se quejo. Haciendo que Howard rodara los ojos.
-" Escucha Lenard entiendo que estés estresado, pero se supone que estamos en nuestro día para juegos.. "-.. Rajs asíntio en acuerdo a las palabras del astronauta.
Lenard miro a sus amigos casi pálido " No lo entienden Lizy está en esa habitación y Penny no está. Es la primera vez que Penny no está y yo estoy a cargo de la bebé "- su voz sonaba más paranoica de lo normal.
Howard hizo una mueca.. -" Por si no lo sabes también estamos aqui, quisas no lo sepas pero allí también están mis hijos y no me vez volviendo me loco"-..
-" No se Sheldon pero Howard y yo tenemos experiencia"- su amigo indú no podía verse más arrogante
-" Para su información tengo un sobrino que eh cargando cuatro veces y Penny me hizo sostener a Elizabeth una vez, además no creo que puedas hacerlo peor que Howard y Raj. Lenard, recuerda que ellos los perdieron en ese parque de atracciones"- Sheldon fruncido el seño en molestia -" Aún no se cómo los convencieron de cuidar a sus niños hoy sabiendo que era nuestro día de juegos "-
-" Recuerda que las chicas querían salir después de estos 5 meses en los que Penny se negó, también creo que se merecían un descanso "-..
Sheldon asíntio a las palabras de Lenard.. -" Si recuerdo que Amy no a estado en su mejor momento, siempre está enojada, y desde que Penny descubrió que hizo un experimento con bebés la a tenido estresada, llamándola cada cinco minutos por qué Lizy hizo algo nuevo. Jamás la vi tan arrepentida de hablar sobre su trabajo.."-.. su vista estába perdida como si estuviera recordando algo.
Pero antes de que pudiera decir algo la puerta sonó fuerte mente para luego ser abierta con rapidez dejando ver a dos exaltadas Penny y Bernadette que paresia que habían corrido un maratón.
Leonard fue el primero en levantar se con algo de miedo ante la mirada de su esposa -" No le eh quitado la vista al monitor te juro que Lizy está bien"-
Penny miro al rededor del departamento sin escuchar a Lenard -" ¿Amy, está aquí..?"-...
Eso fue todo lo que se necesito para que Sheldon dejara el juego que estaba re acomodando y prestará atención a lo que pasaba en el departamento
-" Amy estaba con ustedes en el centro comercial, ¿De que hablas Penny..?"- Podía sentir su corazón acelerarse con preocupación
Las dos rubias se miraron con preocupación antes de responder.
-" Amy desaparecido"-....
Espero que les guste esta historia, subiré el próximo capítulo pronto.
ESTÁS LEYENDO
Lentes
Fanfiction¿Que pasará? cuando Sheldon se entere que Amy fue secuestrada... ¿Por qué Amy está tan extraña ?. ¿los chicos podrán resistir guardar silencio..?