Caminar por los pasillos de un hospital no era la actividad favorita de Sheldon y menos en el día que había sido designado para sus juegos antiguos. Pero ciertamente era lo último en lo que podía preocuparse ahora miestras caminaba a paso apresurado para llegar junto a su esposa.
La puerta de la habitación estaba cerrada en otro momento eso le hubiera preocupado, pero solo se tomó un momento para respirar antes de abrir la puerta, la imagen ante el lo aliviaba y preocupaba a partes iguales.
-" Enfermera solo quiero hablar un momento con el doctor, "- La mujer de traje azul solo negó asiendo que Amy resoplara molesta
-" Lo lamento señora, pero el doctor está ocupado vendrá en cuanto se desocupe.. "-. Viendo que su esposa no se había percatado de su presencia decidió hacerce notar..
-" Amy. "- Eso fue suficiente para que la neurocientifica lo mirara notando por fin su presencia.. -" Oh señor!!"- fue el grito contenido de Sheldon al ver cómo una marca violeta cubría el pálido rostro de su esposa, se acercó rápidamente a ella y sin darle importancia a la enfermera tomo su rostro en sus manos para revisarlo a profundidad notando que su labio tenía un pequeño corte y cerca de su ceja derecha una bandita cubrir otra herida.
-" Sheldon no es nada de verdad..
-" Amy las marcas en tu rostro dicen otra cosa.. "-.. Siguió revisandola en brazos y manos.., Amy se quejo cuando presionó en su brazo derecho -" Te duele.., oh Diós puede ser un esguince en tu muñeca.. "-..
-" Amor, en verdad no es tan grave solo un poco adolorido.. "- Supierando cuando vio a su esposo negar sabía que no lo dejaría pasar así nada más.. -" Enfermera quiero mi alta no quiero estar más tiempo aquí.. "-.. Ese pedido llamo la atención de Sheldon
La enfermera volvió a explicarle por qué aún no podía irse y que su alta solo podía ser firmada por el doctor a cargo, antes de salir de la habitación..
Sheldon miro a su esposa preocupado -" Por que...
-" Amy..!!"- Penny y Bernadette llegaron a su lado seguido de los chicos. Los 5 se vieron sorprendidos por el estado de Amy. -" Oh santo cielo, te golpearon Amy.. "- Está afirmación era más que obvia por lo que Sheldon negó a la esposa de su mejor amigo..
-" Te duele mucho..? "-..
-" Viste cuántos eran...?"-
-" Es un gran alivio para todos que estés con nosotros amy.. "-..
-" Te quiero tanto amiga, estábamos tan preocupados.. "-..
-" Oh Diós todo fue horrible cuando no te encontrábamos.. "-..
Esto fue suficiente para que Amy también llorara al ver a las chicas, ella no había querido preocupar a nadie pero tampoco sabía que esto le pasaría.
-" Lo lamentó.. "- Se disculpo innecesariamente. Sheldon se acercó a ella y la abrazo para tranquilizarla era algo que ahora podía hacer con naturalidad cuando se trataba de su esposa.
-" No fue tu culpa Amy jamás pienses eso, simplemente fuiste una víctima del lugar y momento equivocado. "- Amy se dejó abrazar por el mientras sentía como acariciaba su cabello.. -" Ahora dime por qué no estabas con las chicas cuando esto te paso.. "-..
Los chicos se habían mantenido en silencio para no arruinar más la tranquilidad del momento pero prestaron atención al escuchar a su amigo.
-" Yo.. "- Sheldon la miró de forma sería dándole a entender que no se detendría.. -" Simplemente entramos a una tienda pero yo quería ir a otra a si que fui allí no pensaba tardar lo suficiente como para que notarán mi ausencia, solo que después dónde estába todo se volvió un caos.. y alguien me golpeó en la cabeza, entonces perdi el conocimiento y solo recuerdo despertar en un lugar que más parecía abandonado, habían más personas conmigo pero todos hablan en susurros, sus miradas estaban muy asustados.. después- después ví a uno con un arma a si que supe que algo muy malo estába pasando.. "-..
ESTÁS LEYENDO
Lentes
Fanfic¿Que pasará? cuando Sheldon se entere que Amy fue secuestrada... ¿Por qué Amy está tan extraña ?. ¿los chicos podrán resistir guardar silencio..?