capitulo 2

149 11 0
                                    

Sheldon sintió que le sacaban el aire de un golpe, Miro a las dos rubias que lo miraban con disculpa.   -" Eso no puede ser Amy se fue con ustedes, ¿Cómo es posible que esté desaparecida?"-... Sus manos temblaban de miedo, mientras trataba de procesar lo dicho por las chicas, a la vez que marcaba el número de Amy..

Sus fuerzas de cayeron cuando fue directo al buzón de mensajes... -" Lo sentimos el número que ustedes marco no se encuentra en el área de servicio.... "- Colgó sin querer escuchar más..

-" A que centro comercial fueron... ?"-... Penny miro a Sheldon..

-" El que está en el centro por la principal, El que abrió resiente mente... "- Sheldon solo se consentro en marcar en su teléfono...

-" Mi esposa desaparecio... "- Sheldon asentía con la cabeza -" Si fue en el nuevo centro comercial., Estaba con dos amigas..., Ellas no vieron nada..., Bien iré allí..."-.. Sheldon colgó el teléfono y camino rápidamente a por sus llaves y chaqueta..

-" Sheldon, ¿Que pasó.. a dónde vas..?"-... El bajito de gafas ya no entendía nada..

-" Ya me a emergencias, informe de la desaparición de Amy.. ellos sabían dónde había desaparecido, me pidieron que fuera a la estación de policía.. allí me darán más información.."-..

-" Espera vamos contigo"-.. Raj tomo su abrigó y siguió a su amigo junto con las chicas...

-" Nosotros los alcanzamos.."- Lenard y Howard  se apresuraron a ir por sus hijos...

__________________________________________________

Sheldon no tardó en bajar del auto y entrar en la estación. Allí habían muchas personas que lloraban y gritaban enojados..

Era estresante estar entre tanta gente... Pero el quería encontrar a su esposa.. Se acercó a la reacción dónde estaban unos oficiales.. -" Soy el Doctor Sheldon Cooper.. llame hace unos 15 minutos, informé que mi esposa la Doctora Amy Fowler-Cooper está desaparecida... "-..

-" Hola Señor Cooper, tendra que esperar a que el oficial encargado llegué... "-.. Sheldon fruncio el seño en molestia el no quería esperar el quería a Amy con el ya mismo.. .

Penny y Bernadette lo miraban desde lejos sabiendo que en cualquier momento Sheldon podría armar un drama en la estación y seguramente lo arrestarian..

Por suerte un hombre de rasgos duros entro en la sala donde se encuentraba el alboroto.. -" Señores por favor guarden silencio... "- Su voz hizo callar a todos en la sala.. -" Soy el agente Dave Jhonson y estoy a cargo de esta investigación... "-...

Esto genero que las personas volvieran a hablar de forma descontrolada mientras se escuchaba el llanto de algunos... -" Silencio por favor.. "- cuando se puedo escuchar calma el hombre continuo.. -" De acuerdo tengo entendido que lo que sucedió esta tarde en el centro comercial fue parte de una redada... Y las personas desaparecidas en realidad están activamente secuestrados por una banda organizada de sustancias ilicitas... "-

Sheldon sintió como nuevamente todo se relentisaba a su alrededor.. Amy... Su esposa estaba secuestrada. Sintió a los chicos llegar a èl..

-" Sheldon amigo ahí que mantener la calma"-...

Pero las palabras de Lenard se perdieron en los muchos pensamientos del físico teórico...

-" Gracias a los datos proporcionados por ustedes.. pudimos verificar en la fuente de datos... Pero aún a si solo logramos confirmar el secuestro ya que no ahí ninguna forma de rastrearlos.. las personas que los tienen son gente muy peligrosa que sabe lo que está haciendo... "-..

-' Pero no lo entiendo por qué alguien se llevaría a mi hijo.. "-.. Un hombre alto y delgado pidió

-" Señores si les informo esto es por qué quiero que sepan que la situación actual es muy complicada y aún que quisiera decirles por qué razón se los llevaron.. eso es información confidencial... "-..

Penny cargaba a Lizy que paresia muy asustada con Todos los gritos formados por las personas que querían más información.. Miro a su amigo que paresia ido como en un mundo aparte..

Lenard también miraba a Sheldon preocupado por sus amigo.. -" Sheldon estás bien..?.. Escucha amigo se que está situación es complicada pero estoy seguro de que la policía encontrará a Amy.. ":.. Todo el grupo se había acercado a Sheldon, para mantenerse lejos de las personas impacientes..

-" Cielo nos estás escuchando?"-...

-" Se cómo encontrar a Amy.."-.. su voz sonaba más fuerte de lo usual  y sin dar tiempo de nada salió apresurado de la estación..

Lentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora