Capitulo 6

107 10 1
                                    

El auto no podía ir lo suficiente mente rápido para Sheldon, después de haber oído las palabras de la oficial su cabeza era un caos..

El sabía que Amy estaría en un hospital después de este evento pero una cosa era llevarla èl, y otra muy diferente era que le dijeran que ya se encontraba allí, y eso solo pasaba en casos dónde la persona estaba herida, por lo que ahora no podía dejar de pensar en todas las posibles lesiones de su esposa.

Solo fue cuestión de unos minutos llegar al lugar, aún así para Sheldon y para todos fue el tiempo más largo de su vida. Tan rápido como el auto se detuvo Sheldon bajo apresurada mente de el.

No veía a nadie en su camino asta que llegó a la resección del hospital donde una mujer de avanzada edad no se sorprendió al ver lo aparecer tan de repente.

-"Mi esposa Amy Fowler-Cooper, la trajeron aquí, es una de las personas que fue secuestrada en el nuevo centro comercial...

La mujer lo miro asintiendo, mientras tecleaba en una computadora -" Ah si, la paciente llegó desmayada ahora mismo está en revisión, pero aún no tengo más información de ella tendrá que esperar a que el doctor salga.."-..

Eso no ayudaba en nada a Sheldon, él no quería esperar. Quería saber ¿por qué su esposa estaba inconsciente?.. quería tener respuestas a sus preguntas y sobretodo quería saber si Amy estaba bien. Solo podía sentir el miedo y pánico en su interior cuando su mente viajaba al peor escenario posible.

No se dió cuenta cuando Lenard y los demás lo guiaron asta una silla donde se sentó pesadamente solo podía ver el reloj fijamente en la pared, mientras veía a las personas entrar y salir de la sala..

Penny miro a Sheldon y luego a su esposo -" Cielo, Sheldon se ve muy distraído ni siquiera se a quejado de estar sentado en un poso de gérmenes, o a pedido que le traigamos desinfectante... "- ..

-" Lo sé, tal vez está demasiado preocupado por todo esto como para pensar en eso",

Lenard se detuvo al notar que su esposa estaba llorando en silencio a su lado.. -" Ey amor tranquila todo estará bien.. "-

Penny se dejó abrazar por qué la verdad era que ya no podía más con toda la situación saber que Amy podría estar en peligro, que ella podía estar lesionada de alguna manera.. era demasiado.. -" Es que a Amy pudieron averla herido Lenard.. ella lleva mucho tiempo allí.. y el doctor no sale.. "-..

Bernadette ya había ido a preguntar por si alguien tenía noticias pero las otras personas que también tenían un familiar que fue secuestrado, tampoco habían recibido noticias. Se acercó y vio a Sheldon que seguía ido, mientras a su lado Lenard consolaba a una llorosa Penny.

Howard y Raj aparecieron por la entrada del hospital.. -" Deje a Stuart y su novia con los niños ellos está bien.."-.. Bernadette asíntio.

Justo cuando estaba por sentarse un doctor salio de la sala de emergencia.. -" Familiares de la paciente Amy Fowler-Cooper..

Sheldon no espero a que terminara de preguntar cuando ya estába frente al doctor.  Los chicos también se acercaron rápidamente..

-" Soy su esposo.. ¿como está ella..?"-.. El médico asíntio revisando una carpeta en sus manos.

-" Su esposa llegó inconsciente debido a una lesión en la cabeza, tenía algunos golpes pero está bien en todo lo demás, Ahora mismo se le están practicando algunos exámenes pero tendrán que esperar un poco ya que debido a qué hay muchos pacientes hoy, los laboratorios estan ocupados"-.. Penny asíntio a la palabras del doctor, ya que Sheldon solo se había quedó viendo hacia el vacío..

Cuando el doctor se estaba retirado, el físico lo retuvo -" ¿Puedo verla ahora..?"-..

-" Lo siento señor, pero por los momentos su esposa debe estar en reposo le avisaremos cuando pueda verla.."-.. Sheldon asíntio levemente.

Un capítulo más para ustedes espero les esté gustando, veremos qué pasara con Amy. Saludos

Lentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora