-" Y el capitán del juego es este rey señores, un indú acaba de patear sus traseros blancos.. "-.. Raj sonrío de forma victoriosa..
Lenard negó con la cabeza a su amigo indú.. -" Es solo la ventaja de que estamos distraídos.. "-..
-" Sheldon podrías consentrarte, no has dejado de mirar tu teléfono en todo la mañana desde que las chicas se fueron.. "-..
El físico miro a su grupo de amigos que le hablaban.. -" Lo sé solo que, Nick despertara pronto.. "- Y como si fue una señal el llanto del bebé se escucho desde la habitación.. esto hizo que Sheldon se levantará cuál resorte y fuese a él..
Por el pasillo se acercaba una pequeña niña de cabellos rubios y ojos azules seguida por su hermano pequeño.. -" Papi estamos aburridos.. "-..Se quejo mirando a el astronauta..
Lenard se levantó sigilosamente y fue por su hija de dos años. Sheldon y Leonard regresaron cargando a sus bebés mirando a Howard quien hablaba con sus hijos. Raj paresia aburrido en su silla.
-"Tengo una idea.. "-.. Proclamó el físico teórico con una gran sonrisa..
Después de unas horas de palabras y comidas para bebés, todos estaban en la sala sentado en sus sillas con sus hijos en las piernas para jugar calabozos y dragones..
-" Esto es una gran idea.. "- Lenard tenía una gran sonrisa mientras veía como su pequeña Lizy tiraba los dados a la mesa..
-" No es una gran idea.. "- Se quejo Raj.. -" Yo no tengo un hijo.. "- les hizo ver qué el juego estaba incompleto.
-" Puedo jugar contigo padrino.. "- La pequeña Halley se acerco asta el indú. Raj la cargo emocionado ahora por el juego.
-" Bien ya podemos empezar, y Raj recuerda que es mi hija y me la tienes que de volver.. "- La mirada del astronauta era una clara broma, con algo de seriedad..
Los chicos rieron y los bebés los imitaron -" Sheldon ya puedes dejar el teléfono y prestar atención..¿ Que es lo que vez.?"-..
-" Solo cuido de mi esposa.. "- Eso fue suficiente para saber que el estaba vigilando a las chicas por los lentes de Amy.. .
Todos negaron con la cabeza, pero no dijeron nada y empezaron el juego..
FIN.
Lamentablemente hemos llegado al final de la historia. Me despido con un saludo de los que están leyendo esta historia 🥰🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
Lentes
Fanfic¿Que pasará? cuando Sheldon se entere que Amy fue secuestrada... ¿Por qué Amy está tan extraña ?. ¿los chicos podrán resistir guardar silencio..?