Todos miraban a Sheldon sin creer sus palabras
-" ¿Que dices!?,. Sheldon puedo creer muchas cosas de Amy, pero que te esté engañado no lo creo"-.. Bernadette asíntio a las palabras de la rubia alta..
-" Pues así es y tengo pruebas"-..
-" Dices que Conoses al amante de tu esposa"-
-" Raj!"- Lenard detuvo los comentarios de su amigo indú, sabiendo que podía empeorar las cosas..
Howard se acercó entonces a Bernadette -" No espera Lenard, linda recuerdas al tipo raro que estaba Interesado en Amy.. "-
-" Aparte de Sheldon dices.. "- Una sonrisa burlona aparecio en el rostro del astronauta
-" Espera, "- Penny miro a Sheldon -" Dices que Amy está engañando te con Bert el tipo raro de las piedras...
-" No Penny debe ser Dave, ya sabes el de los lentes que era británico y profesor de matemáticas...
-" Pero Bernadette , también está el donador de Arabia saudita, el que dijo que quería casarse con ella por....
-" ¡Yas basta!"-.. Todos se giraron para ver a un muy enojado Sheldon Cooper como muy pocas veces lo habían visto, ya que era en esos momentos en que al tranquilo físico, le regresaba de golpe su crianza texana.. -" Cuando dije que Amy me engañaba yo me refería al hecho de ocultar me algo, no me refería a que estaba saliendo con otros hombres a mis espaldas.. "-.. Su asentó hacia que sus palabras sonarán más agresivas y molestas..
Penny levantó las manos en señal de paz.. -" Está bien, tranquilo, pero fue tu culpa por no saberte explicar.. "-.. Todos asintieron mirando a Sheldon .
-" Que es lo que crees que Amy te oculta Sheldon"-.. Está vez Lenard podía decir que lo que sea que Amy estaba asiendo preocupaba seriamente al físico..
El físico teórico se sentó en su silla nuevamente con pesades.. -" No lo sé, aún no eh podido descubrirlo solo que sale a algunas horas y desaparece va a algún lugar y cuando regresa eh intento hablar de eso ella siempre se enoja y cambia el tema.. "-.. Su voz se había ido apagando en el transcurso de su relato..
-" Por que no preguntarnos a alguno de nosotros.. "- Penny vio la cara de molestia de Sheldon y supo que había dicho algo estúpido..
-" Por favor Penny habla enserio, Ustedes han estado ocupados con sus hijos y ni siquiera recuerdas que ya te había preguntado"-..
-" Aún así no te párese que ponerle un rastreador es mucho"-..
Sheldon miro a Howard -" Amy tiene ese rastreador desde que desapareció en nuestra noche de citas.. "-.
Lenard fruncio el seño.. -" Espera hablas de la vez que Amy no se contacto todo el día después de que arruinaras su aniversario... "-..
-"hablas de ese rastreador que pensé que canela había comido"-..
-" Raj,"- el astrofísico se encogió de hombros ante el regaño de la rubia bajita
Sheldon asíntio -"Pero no habían terminado eso vez. ¿Cómo es que le pusiste un rastreador..? "-..
-" Bueno aún que Amy estaba enojada, pensé que no sería tan grave, pero aunque yo intentaba acercarme ella me evadía y me preocupaba que su vida corriera algun peligro, así que después de escuchar a Raj hablar de la seguridad de canela decidí que no era tan mala idea y cuando fui a su departamento con la excusa de llevarle algunas cosas que había dejado en el apartamento puse en sus lentes el rastreador. "-
-" Osea que todo esté tiempo nos has estado espiando.."-.. Penny y Bernadette paresia igual de molestas..
Antes de que Sheldon pusiera responder la puerta de la sala se abrió dejando ver a la oficial Nataly.. Todos la miraron espectantes..
-" La misión salió bien todos las personas han sido rescatadas Pero..
Sheldon al igual que todos sus amigos podían decir que algo estaba mal..
-" Pero que... ?
-" Su esposa Señor Cooper está... en el hospital.."-..
ESTÁS LEYENDO
Lentes
Fanfiction¿Que pasará? cuando Sheldon se entere que Amy fue secuestrada... ¿Por qué Amy está tan extraña ?. ¿los chicos podrán resistir guardar silencio..?