Capitulo 9

113 8 0
                                    

Amy supiro tranquila al sentir como Sheldon la rodeaba con sus brazos por la espalda.. -" Deberías estar durmiendo pequeña dama"-.. El bufido de Amy lo hizo sonreír sabía que le molestaba que la llamara así, pero él aún así lo hizo.

Ella se recostó contra su pecho mirando la cuna dónde dormia su pequeño bebé de un año.. -" Solo, es- No sé si deba dejarlo, Nick es muy pequeño aún y no.. Sheldon soy una madre terrible.. "- el sabía que ella estaba llorando por qué podía sentirlo en su respiración irregular..

El negó con la cabeza -" No digas tonterías Amy, ambos sabemos que no lo eres.. "- Ella voltio a mirarlo con un puchero de tristeza en su rostro y sus ojos que estaban inundados de lágrimas. Sheldon beso su frente de forma suave. Para luego moverlos a ambos en su suave movimiento meciendola en sus brazos como hacia con su pequeño hijo, cualquiera pensaria que lo aprendío cuidado al su bebé, pero ellos sabían bien que era algo que hacía siempre para consolar a su esposa..

-" Lo sé, pero no puedo evitar sentir que lo estoy abandonado y el es tan pequeño.. "-.

-" Esto tiene que ver con el hecho de que mañana saldrás con las chicas y nosotros cuidaremos a los niños o por tu regreso próximo al trabajo.. "-.. Amy no pudo evitar sonreír..

-" Me conoces tan bien.., acepte ir con las chicas como prueba, pero pensar en estar tanto tiempo lejos de él me rompe el corazón.. '-..

Sheldon asíntio y ambos vieron al pequeño bebé de piel pálida con sus mejillas regordetas y sonrojadas, que respiraba de forma tranquila en su cuna, con la pequeña manta de Flahz apretujada en su pequeña mano. 

-" Si no quieres regresar al trabajo eso está bien para mí Amy, y dudo que Nick este en desacuerdo pero si quieres podemos llamar a una reunión familiar mañana y podemos votar"- Amy lo miro con adoración y amor infinito.  Ella era consiente de que era la única persona en el mundo que conosia al verdadero Sheldon Cooper y eso le encaraba..

-" Eres maravilloso, pero creo que solo estoy un poco preocupada aún así seguiremos el plan que tenemos  tu te quedarás con el durante el día en tu oficina y yo los veré en las comidas.. "-.  Sheldon asíntio, ellos habían estado muy preocupados de quién cuidaría a Nick mientras ellos trabajanban, pero rechazaron todas las ideas de sus amigos..

Penny y Bernadette dejaban a sus niños en la guardería del trabajo y la primera hija de los Wolowitz  iba a la escuela. Nick podía ser un niño prodigio pero aún era un bebé.  A si que después de pensarlo mucho la mejor idea era que el físico teórico lo tuviese con él, su trabajo no era de riesgo y Sheldon extrañaba a su hijo a si que podía entender a Amy..

-" Aún no se cómo convenciste al director.? . "-.. Era algo increíble que solo Sheldon podía lograr..

-" Tenía que hacerlo? Las leyes son suficientes Amy.  "- esto iso que ella negara con la cabeza.. -" Ahora vamos a dormir antes de que Nick despierte.. "-.. los condujo a Ambos asta su habitación..

-" No extrañaras el apartamento.. ?"- Sheldon entro en su lado de la cama. Mientras pensaba en la pregunta de su esposa

Solo unos segundos después Amy lo vio sonreír.         -" Este lugar fue maravilloso, pero se que donde estemos juntos será aún más increíble.. "-. 

-" Lo dices por qué podemos vivir frente a Lenard y Penny nuevamente o por qué quieres seguir con tu plan de los 4 bebés.. "-.. Sheldon sonrío de forma misteriosa

-" El trato de los bebés está cerrado Amy, los tendremos si no le puedes preguntar a nuestra pequeña hija.. "- Tocó suavemente el vientre de su mujer "- Verdad ¿que estás de acuerdo en tener más hermanos linda?.. "-.. Su voz era apenas un Susurro mientras acariciaba su barriga.. -" No puedo esperar estos 7 meses 3 semanas y 2dias que faltan para conocerte "- Su emoción era contagiosa..

-" Como sabes que es una niña..?"-.. Sheldon miro a su esposa que tenía una sonrisa

-". Bueno no lo sé, pero eso espero sería maravilloso tener una pequeña Amy.. "- La abrazo y Amy se abrazo a el. Pronto Sheldon se dió cuenta que ella estaba dormida. -" Los amó"-.. susurro a la oscuridad de la habitación antes de cerrar los ojos..

N/A: Les dejo un capitulo más, y les agradezco por sus votos. ❤️

Lentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora