La pasiencia no era para nada el fuerte de Sheldon o al menos no lo era cuando se trataba de su esposa.
Y sus amigos podían dar fé de ello al verlo caminar de un lado a otro como si en cualquier momento pudiera explotar, su atención fue robada por un agente de la policía que se acercaba a la recepción, pudieron reconocerlo como el agente que custodiaba la estación cuando estuvieron allí.
La enfermera señaló a Sheldon. Y Lenard solo pudo pedir que su loco amigo no se hubiera metido en problemas.. -" Buenas tardes Señor Cooper.. "-
Esto pareció llamar la atención de Sheldon que detuvo su caminar para mirar al policía -" El agente Jhonson me pidió que le trajera esto, y desea una pronta recuperación para su esposa"-. El físico tomo el paquete notando que era su laptop.. -"Sin su ayuda el caso no se hubiera resuelto de la mejor manera"-. Sheldon asíntio sin ver la necesidad de agregar nada. "Antes hablé con el doctor acargo, esperaré que la señora fowler pueda dar su declaración.. "-..
Sheldon fruncio el seño -" Es la Dr. Fowler-Cooper"-..
El agente solo asíntio y se despidió de los demás en la sala, alejándose de dónde estaban. -" Sheldon no quieres tomar una bebida quisas un té ayude en este momento"- el físico negó con la cabeza mientras volvia a tomar asiento en el banco de espera.
Los chicos solo podían ver cómo Sheldon tecleaba a gran velocidad en su computador y esperaba cada minuto para ver su reloj.. -" Todo está como siempre y no ahí ningúna alerta de que me hayan hackeado"- Informo con gran alivio. Para luego tomar su teléfono y hacer una llamada..
-" Alex, buenas noches para ti también.. si se que es tarde pero la doctora Fowler-Cooper está en el hospital., Alex no es momento para tus costumbres sociales de preocupación.. "- Espero unos segundos mientras asentia.. -" Si, de hecho te llamaba para saber si estás en la universidad todavía.. "- Otro asentimiento -" eso es perfecto, necesito que vayas a mi oficina y tomes la caja que está en mi cajón principal.. no la llave esta debajo del libro de física cuántica a la derecha.., bien no dejes que se estropeé y tráelo al hospital principal, estamos en el área de emergencia.., bien nos veremos en breve.."-..
Al colgar el teléfono la rubia no perdió tiempo -"¿Que es lo que haces Sheldon? "-.. El físico solo procedió a buscar su teléfono y presionar la pantalla de forma repetida.
-" Solo necesitaba que alguien me trajera mi caja, ustedes están aqui y Alex me había informado que quería usar su tiempo en la universidad para un examen así que pensé que sería más rápido si ella me lo traía"-.
-" Si, ¿pero que ahí en la caja que es tan importante para ti?. "-.
-" Acaso no vieron el peligro en que estuvo Amy.. "-.. Como si eso fue toda una respuesta. Penny volvió a insistir haciendo que Sheldon resoplara -" Estoy seguro que cuando Amy experimento contigo, solo te dió puntos porque le caes bien.. "- Contraria a como sería hace años está vez Penny sonrío con suficiencia. -"Lo que digo es que en la caja están los lentes nuevos que compré para Amy, y tienen todo lo que necesito para asegurarme de su bienestar"-..
Eso seguía sonaba demasiado demente a los oídos de Lenard. -"¿Dices que los tenías en tu oficina?"-..
-"Por supuesto sabes que no confío en mantenimiento, aparte Amy podría haberlos visto en el departamento"-..
-" Lo siento pero debo preguntar ya que siempre alardeas del hecho de que Amy te permite cosas, ¿por qué no decirle lo del rastreador? ¿Eso no rompería las reglas del contrato de relación que le hiciste firmar.?"-.
Sheldon negó -" Eso no es posible, Se lo plantee a Amy una vez en una situación hipotética cuando no contesto mis llamadas por qué no la invitaron de compras"- Por su mirada sucia así las chicas Howard supo que no era al menos para Sheldon un tema olvidado.. -" Pero ella rechazo ese hecho incluso con mis mejores argumentos, dijo que era éticamente incorrecto en todos los estatus sociales, ¿Lo puedes creer? ella que entrena a sus monos para que hagan cosas por ella de forma ilegal"-..
-" Si como esa vez que Mandy dijo que no eras tan malo después de ganar el premio Nobel, su oficina aún sigue teniendo un hedor horrible cuando pasas por alli.. "-
-" Alto, Howard estás hablando de esa vez que hubo una fuga en el departamento de biología con las jaulas de los animales... Ooh ya entendí..."- Todos en la sala asintieron al indú
-" Lo vez, bueno lo que decía es que Amy se negó a aceptarlo, por que según ella no estaba bien.. "-..
-" Aún así se lo pusiste "-..
-" De nuevo Raj eso salvó su vida, como sea ustedes no pueden decirle nada y si llegarán a hacerlo, puedo asegurarles que sus vidas felices acabarán"-.. No fue tanto sus palabras o la mirada de hierro que tenía en ese momento más bien fue su voz apasible y tranquila las que les produjo escalofríos.. -" Bueno aparte de eso el contrato de relación quedó anulado en cuando Amy y yo dijimos acepto en nuestra boda.. "-..
-" Si pero tú dijiste que Amy tiene el rastriador después de su noche de aniversario, lo que nos lleva a dos años antes de su boda"-
-" Es Sheldon de quién hablamos Bernadette, si ahí un contrato ten por seguro que el será el mayor beneficiado de el.. "-..
-" Si como esa tonta regla en la que Amy no puede tocar a otro hombre que no sea Sheldon.. "-.. Penny miro incrédula a Raj..
-" ¿Que? ¿Es verdad?"-.. El indú asíntio y todos miraron a Sheldon.
-" Y ahora es mi esposa ven,"- Sus grandes ojos azules tenían un brillo especial mientras miraba a sus amigos -"Nadie más que yo puede tocarla"-.. Su seriedad y posesivida eran notorias en su voz lo que por extraño que parezca no sorprendió a nadie -" Lo que me recuerda, en cuanto compruebe el bienestar de Amy, me asegure de que esos sujetos que la secuestraron nunca más vean la luz solar.. "-..
-" Suenas más aterrador que Bernadette cuando dió a luz a Michael.."- Sheldon se encogió sin importancia a las palabras del astronauta.
-" Señor Cooper, su esposa a despertado y el doctor dijo que podía pasar "-.. Sheldon rebotó de su silla más rápido que un resorte antes de seguir a la enfermera.
N/A: Un nuevo capítulo, espero verlos en el siguiente. Les dejo mis saludos ❤️
ESTÁS LEYENDO
Lentes
Fanfiction¿Que pasará? cuando Sheldon se entere que Amy fue secuestrada... ¿Por qué Amy está tan extraña ?. ¿los chicos podrán resistir guardar silencio..?