*
La cena pasaba en silencio, todos los ojos estaban sobre el rubio que tratando de ignorar a todos los presentes intentaba comer, aunque sin duda la mirada que más nervioso lo ponía era la del mayor sentado en la cabecera de la mesa, junto a él.
-Yoongi no lo pongas nervioso- el nombrado miró a su madre, quien tenía una sonrisa triunfante en los labios.
-Lo miras como si te lo quisieras comer- pico Jin, ganándose una mirada de odio- cuéntame algo de ti joven doncel-
-He? - levantó la cabeza y miró al apuesto joven, en el puesto contiguo al de la reina, frente a él, aunque por momentos su vista se fuera por completo a quien estaba a su lado, ambos se buscaban con la mirada- Yo, bueno-
-No tienes que responder si no quieres Jimin, créeme, le responde una y no te dejará jamás-
-Majestad, no le digas esas cosas de mí- le regaño el castaño.
-No le hagas caso cariño, está celoso porque te prestamos más atención a ti que a él - dijo la reina, mirando con ternura al joven.
-Ja! No me hagas reír madre- el menor comenzó a reír por la cómica pelea, dejando a los mayores en silencio, a Yoongi le sonó la música celestial.
-Pues no hay mucho en realidad, mis padres murieron cuando tenía 10 años y mi abuela paterna lo hizo hace dos, vivo solo desde entonces, no salgo mucho, ya que no soy muy sociable que digamos, novia no tengo...-
-¿Novia? - interrumpió Yoongi.
-Em, si algo así como una pareja, pero por poco tiempo, no me va bien en el amor- algo picó dentro del mayor- y básicamente mi día se va en trabajar y estar en casa viendo videos de TXT-
-TXT? - preguntó curiosa la reina- que es eso? -
-Es un grupo de pop- miro a los mayores y si no tenían ni idea de que hablaba- son un grupo de personas que cantan y bailan, les decimos idols, son muy famosos y admito muy guapos, Yeonjun es mi favorito-volvió a picar, y esta vez más fuerte, quien mierda era ese que tenía la completa atención de su alma destinada.
-Es muy cercano a ti?-si se le notaba la molestia.
-Ja! Ojalá lo fuera, son como dioses inalcanzables, rodeados de gorilas enormes que no dudan en dejarte en áfrica si te acercas más de la cuenta-
-Dioses?- para la reina era increíble que en el futuro del muchacho conviven con dioses- increíble -
-Es una forma de decir, no es que de verdad lo sean-
-Haaa, bueno Yoongi es aquí lo más parecido a lo que nombras, un ser supremo que también tiene, como dijiste?- miro al menor - gorilas que lo cuidan - el nombrado solo carraspeo - y muy guapo también, el soltero más codiciado de los 5 reinos- y aunque Jimin jamás lo dijera en voz alta, le daba toda la razón a la mujer, es que parecía un muñeco de porcelana, su piel era tersa y blanca sus ojos eran pequeños y casi felinos, su nariz pequeña y respingada, sus labios, sus labios eran perfectos, bien lo sabía los había probado por más de hora y media en aquel despacho, hasta que llegaron por ellos para comer.
-Wow, todo un ídolo- si admítelo Yoongi el piropo te gusto.
-Eres muy divertido, sin duda algo que hace mucha falta en este palacio, un poco de diversión-sin duda Seokjin veía en el joven la alegría que a su amigo y rey le faltaba.
-Respecto a eso- los tres miraron al menor- por qué me trajeron?- la reina miró a su hijo y este, solo suspiro pesado, había llegado el momento.
-Veraz Jimin, en nuestro mundo, tenemos ciertas tradiciones que han sido pasadas de generación en generación - comenzó la mujer- y tenemos una que habla de con quien compartiremos nuestra vida- el menor escuchaba atento- nuestra deidad, la madre luna, nos da a un alma destinada, que es con quien compartimos la dicha de amar y formar nuestras familias- Jimin por instinto miró a Yoongi gesto que agrado al mayor, en su inconsciente el menor lo veía como potencial pareja.
-Eso lo entiendo Bahiyyih me explico un poco mientras me ayudaba-
-Por mucho tiempo buscamos a quien porta el alma del destinado de su majestad- nuevamente la azulina mirada de Jimin se posó en Yoongi- pero al parecer quien debía tenerla en esta vida ya no está, no sabemos qué le pasó-complemento Seokjin.
-Entonces- interrumpió el menor que ya sospechaba a donde iba la cosa.
-Entonces yo busqué la manera de traer a su alma destinada de su próxima vida-
-¿Usted cree que yo soy esa persona? - la mujer asintió- si se da cuenta de que soy hombre verdad? -
-Si créeme que fue lo primero que note, pero eres tu Jimin, tú eres el destinado de mi hijo -
-Como está tan segura?-
-Porque aunque trates de evitarlo, tu alma busca estar cerca de Yoongi, tu nerviosismo y sonrojo, la actitud de ambos es de dos almas que se reconocen-
-Pero puede ser solo un error, digo, no sé...-
-¿No sientes nada al estar cerca de su majestad joven doncel?- Jimin bajo la mirada, que si sentía algo? Sentía que el mundo valía un huevo, lo único importante era el mayor.
*
*
ESTÁS LEYENDO
~Desde Otro Tiempo~
Фэнтези~Madre Luna Te Lo Pido, Muéstrame El alma De Mi Destino~ Yoongi es un rey que no cree en el amor, ya que su alma destinada jamás apareció, por eso cerró su corazón y solo se dedicó a su pueblo. Jimin es un joven que cree que el amor es lo más bello...