•02•

3.4K 320 15
                                    


Mientras Bakugou recogía su habitación,la puerta se abrió.

El rubio miro al bicolor que poseia la llave de su habitación;tenía que cambiar la cerradura.

—Kats—dijo el chico,acercándose por detrás y abrazándolo.

Bakugou inconscientemente tembló,aquellos abrazos que solía darle Yo shindo después de golpearlo,aquel apodo por el que solía llamarlo para después tratarlo como un perro.

—¿Kats?—pregunto Shoto,al sentir los cambios del rubio.

—Yo..—Bakugou dudo,¿Debería terminarlo aquí y ahora?

No quería que sus desgracias se repitieran,si tal vez acabara con todo desde la raíz.

—¿Te duele algo?¿Fue muy fuerte?—el de la cicatriz le dió la vuelta al oji-carmin;vaya sorpresa cuando vio las lágrimas apunto de salir de sus ojos.—¿Fui brusco?¿Te lastime alguna herida?

Bakugou solo pudo mirar el rostro preocupado del otro,sabía cómo terminaría todo esto,sus años en la UA,sus amistades y el...;pero quería ser egoísta y disfrutar de la pequeña felicidad que le quedaba.

—No—contesto,pero aún así,Bakugou instalo su cabeza en el hombro del bicolor,sin importarle restregar sus lágrimas en el uniforme del otro.

Shoto suspiro,sin embargo, no podía calmarse,las lágrimas del rubio no paraban.

—¿Puedo dormir en tu habitación?—Pregunto el rubio,con la voz más suave que de costumbre.

Todoroki asintió,después de todo no era la primera vez que dormía con su Kats.

—¡Eh todobro!—Exclamo un joven pelirrojo al verlos salir de la habitación.—¡Vamos a tener una pijamada de hombres en la habitación de Midoriya ¿Quieres venir?

Shoto miro a Bakugou,sabía que el oji-carmin no estaba invitado,después de todo Bakugou no se llevaba con nadie de la clase y mucho menos con Midoriya.

Katsuki miro a Todoroki,sabía que no podía detenerlo;en su vida pasada había intentado detenerlo,los chismes de Todoroki y Midoriya se habían extendido por este tiempo,pero lo único que logró fue una pelea que los distanció.

Kirishima miro a ambos chicos,esperaba que Todoroki pudiera asistir;así Midoriya podría ser feliz.Solo quería que el chico que le gustaba estuviera con la persona que quería estar,aunque no fuera el.

—¡Vamos bro!—dijo el de dientes puntiagudos,miro a Bakugou—Solo será por una noche.

Todoroki miro al rubio,y Bakugou solo pudo sufrir internamente por volver a aquella soledad en la que había muerto.

—¿Por qué me miras bastardo?—pregunto el rubio,su voz no podía sonar más anormal-Es tu vida,haz lo que quieras.

Shoto noto la voz cada vez más quebrada del rubio,pareciera que iba a romper en llanto en cualquier momento.

¿Que clase de novio sería si se iba cuando sabía que el rubio no estaba bien?

—Hoy no.

Kirishima miro sorprendido al bicolor,¿Se había negado a pasar tiempo con Midoriya?.

Bakugou hace rato había vuelto a aquella habitación que le causaba tanto terror.

Había oscurecido y la habitación no podía darle más miedo.

Miles de recuerdos que se prometió olvidar parecían cobrar vida en ese momento.

Todavía podía sentir la mordaza en su boca,podía ver las expresiones de burla de sus compañeros,podía oler el horrible olor a sangre que lo rodeaba.

Ese día Bakugou había sido llevado al borde de la muerte.







Esos son todos los capítulos de hoy,subiré un capítulo cada domingo;en esta ocasión subo más debido a que es el comienzo de la historia.

Como he dicho en "¡Maldición!" me gustan mucho las historias de reencarnación,tengo muchos borradores respecto a eso en la cuenta y posiblemente en un futuro los vaya publicando.

En fin,¿Que les ha parecido el comienzo?.

A Mi Novio Le Gusta Deku °[Todobaku]°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora