Katsuki comenzaba a undirse en aquel mar de recuerdos,que cada vez parecían más interminables.El sonido de la puerta abriéndose lo sobresalto más,¿Que hacía el bastardo mitad y mitad aquí?
—Kats—llamo el joven,Katsuki solo lo miro con sorpresa.—¿Estás realmente bien?
Katsuki obviamente lo miro con su habitual ceño fruncido,Todoroki no podía describir al actual rubio,por alguna razón aquella característica expresión de veía diferente.
—¿Por qué no lo estaría bastardo?
¿Por qué no lo estaría?
El bicolor no lo sabía con exactitud pero podía notar el cambio en la actitud del rubio.
—Si hay algo que te molesta...—hablo el bicolor,esperando la respuesta del rubio.
—¿Que cosa deberia molestarme?—pregunto el oji-carmin frunciendo el ceño
Todoroki volvió a repetir las palabras de su novio en su mente.
—¿Todo?
—¿Todo?
El bicolor asintió,mientras Bakugou solo pudo ser sarcástico en su mente.
¿Acaso así lo veía?¿Como una persona que solo sabía enojarse?
Ok,eso lo había enojado.
—¿No ibas a ir con Midoriya?
—Solo quiero estar contigo—dijo el bicolor,ocasionando una alerta en el rubio quien volvió a perderse en los fragmentos de su futuro;cuando Shindo decía eso para después hacer lo que quisiera con el.
—¿Ah,si?—pregunto el rubio,el bicolor asintió,aún más decidido que antes al sentir los temblores del rubio.
El bicolor abrazo al rubio y ambos se recostaron en la cama del oji-carmin,que ahora era más un tatami.
—Me gusta el cambio en tu habitación
—¿Enserio?
—Si—afirmo el bicolor—¿A qué se debe?
—Simplemente queria—Mentira,cuando Bakugou mentía tenía este hábito de abrir mucho los ojos cosa que,aunque amara el bicolor,decidió creerle.—¿Por qué vas a quedarte conmigo y no con Midoriya?
—Simplemente quería.
Bakugou sonrió,mirando el mentón de Todoroki mientras se recostaba en su pecho.Era agradable dormir con alguien al lado...no lo hacía desde...bueno,aquella ocasión.
Pronto el cansancio se hizo presente,y el rubio cayó dormido en los brazos del bicolor.
.
.
.
—¿Todoroki se fue con Bakugou?Kirishima asintió ante la pregunta de Kaminari,Izuku sonrió con tristeza.
Quería pasar tiempo con Todoroki para confirmar su enamoramiento y quizás,salir con el.
—¿Creen que Bakugou haya usado algún quirk para hechizarlo?—dijo Kaminari con obvia broma,pero Midoriya en realidad lo creyó;de lo contrario,¿Por qué Todoroki se quedaría con Kachaan a quien obviamente no amaba?
ESTÁS LEYENDO
A Mi Novio Le Gusta Deku °[Todobaku]°
FanfictionKirishima Eijiro estaba enamorado de Izuku Midoriya,pero temia ser muy brusco. Tenya Iida estaba enamorado de Izuku Midoriya,pero no iba a arruinar su amistad. Hitoshi Shinsou estaba enamorado de Izuku Midoriya,pero creia que era muy aburrido. Todor...