-¿Ha ocurrido algo ayer?-pregunto Midoriya,intentando desviar su vista del brazo rasguñado de Todoroki.-¿Que te paso en el brazo?Midoriya acerco su mano,intentando tomar el brazo del bicolor para mirarlo con más detenimiento,sin embargo,el bicolor escondió su brazo detrás de si.
-¿No quieres enseñarme?-pregunto Midoriya,mirando con sorpresa al bicolor,pronto sus mejillas se inflaron pareciendo un hamster;era adorable.
Bakugou observo la intención de ambos,y el coqueteo por parte del peliverde.
¿Iba a detenerlo?
Bakugou dudo,¿Realmente Todoroki lo valía?
¿Valía arriesgarse y revivir todo por el?
No,no lo hacía.
Todoroki no lo miraba solo a él.
Todoroki no le sonreía solo a él
Todoroki no era amable solo con el.
Todoroki no se derretía solo por él.
Era caprichoso,Bakugou lo sabía.
Pero en una relación el estaba dispuesto a darlo todo,por lo tanto quería todo de la otra persona.
Mientras Todoroki y Midoriya "coqueteaban" en palabras de Bakugou,este pronto observo a un chico ojeroso observandolo con desconcierto.
Ambos se miraron.
Bakugou miro a Shinsou y Shinsou miro al rubio.
Era gracioso como la mayoría de novios de Bakugou estaban el UA,Bakugou lo odiaba.
Pero odiaba más a Shinsou y su asfixiante relación.
Todoroki,giro su rostro hacia su novio en busca de ayuda,pero observo como este miraba a cierta cabellera morada.
Cabellera morada que el odiaba.
¿¡Como no iba a odiarlo cuando básicamente uso su quirk para abusar de su Katsuki!?
-Kats-dijo Todoroki,ignorando por completo al pecoso que seguía hablando y tomo a su rubio de la mano.-Vamos a la biblioteca.
.
.
.Era incómodo.
Tener a tus dos ex novios juntos,a tu novio y a la perra de deku,era incómodo.
¿Por qué se sentía como una bombilla?
Era como ver al protagonista y su harem.
Bakugou quería sacarse los ojos a explosiones y comérselos.Ya no quería ver nada.
-Shou-Chan ¿Como has contestado ese problema?
-Oh,solo tienes que...-Bakugou escucho al bastardo explicarle al peliverde,Shinsou e Iida también lo vieron.
-¿Shou-chan?-repitio Bakugou,sin saber que lo había dicho en voz alta.Todoroki paro en seco su explicación.
-Sera otro día Midoriya -dijo Todoroki,quien no dudo en alejarse junto con Bakugou.
-¿Que?-Bakugou lo miro con el ceño fruncido,¿Se había molestado por llamarle de esa manera?
¿Solo Deku podía llamarlo así?
-Bakugou tu...-Todoroki se acercó al rubio,y cuando esté estaba apunto de gritarle,hablo-Dilo de nuevo.
Y Bakugou cayó en cuenta.
No lo había molestado,lo había encendido.
¡Hola!
Autora presente 🧍🏻♀️
Lamento que los capítulos no sean más largos,pero tiendo a bloquearme si intento hacerlos más largos por lo que terminó comiéndome mucho la cabeza y solo escribo para pasar el tiempo...
Ademas honestamente,la idea de pegar dos capítulos no me resulta tentadora pues me gusta tener mi colchoncito de capitulos por si me bloqueo o no tengo tiempo.
Cómo tal vez ocurra la próxima semana debido a que comenzaré con exámenes 😔
En fin,solo quería comentarles eso.
Además de que planeo que sea una historia corta (no más de 20 caps) con algunos extras.
ESTÁS LEYENDO
A Mi Novio Le Gusta Deku °[Todobaku]°
FanfictionKirishima Eijiro estaba enamorado de Izuku Midoriya,pero temia ser muy brusco. Tenya Iida estaba enamorado de Izuku Midoriya,pero no iba a arruinar su amistad. Hitoshi Shinsou estaba enamorado de Izuku Midoriya,pero creia que era muy aburrido. Todor...