=01=

3.6K 353 3
                                    

-Kaachan ¡Despertaste!

Bakugou miro la enfermeria con sorpresa,estaba en la UA.

¿Cómo podía confundir el lugar de sus tragedias?

-Kats-escucho una voz monótona,Bakugou giro su rostro para ver al chico de cabello bicolor.A pesar de la escencia de su voz,sus ojos estaban llenos de preocupación.

Ah,recordaba este momento.

Fue cuando lo descubrieron intentando suicidarse.Naturalmente esto no lo sabía nadie,y pensaron que había sido algún villano forzandolo.

Después de todo,¿Por qué haría eso el gran Bakugou Katsuki al que no le importaba nada?

No lo recordaba con exactitud.

Bakugou volvió a mirar a Todoroki,quien en ese momento era su novio.

-¿Kats?¿Que sucede?-El chico de la cicatriz comenzó a tocar todo su rostro,tomándole la temperatura.

Tenía que admitirlo,tenía un cariño especial por el,Todoroki Shoto el único de sus ex-novios que fue capaz de disculparse por todo lo ocurrido en los años de la UA.

-No me sucede nada Bastardo-dijo chasqueando la lengua y alejando la mano del bicolor de su rostro.

Todoroki solo miro su mano con extrañeza,¿Olía extraño?¿o de lo contrario por qué su novio lo alejaría?

-¿Recuerdas como se veía el villano?-pregunto Midoriya,que insistía en que su accidente se debía a un villano de control mental,después de todo,el único que de verdad sufría en la UA era Midoriya que no poseia un kosei.

-No,no me interesa-dijo con su típico tono,sin embargo la molestia en su voz no podía ocultarse.

-Katsuki,esto es importante-dijo Shoto,era extraño,era extraño como no se había dado cuenta que Todoroki le gustaba Midoriya desde su comienzo.

-Te digo que no me interesa,bastardo-dijo Bakugou,Shoto lo miro con duda en sus ojos.

-Tal vez su habilidad le permita...-El peliverde comenzó a divagar mientras Todoroki lo observaba preocupado.

-Tsk-Bakugou solo se molestó mas,era tan estúpido;obviamente a Todoroki le gustaba Midoriya.

.
.
.
Bakugou miro su habitación,esa habitación que le causaba tanta repulsión.

Tenía ganas de que desapareciera.

Bakugou tomo todos aquellas molestas figuras de All-might al fondo de su armario y se deshizo de ellas.

Su cama,se veía sucia después de recordar lo que había pasado en ella.

O lo que pasaría.

Todas las cobijas se fueron en aquella bolsa junto con las figuras y la mayoría de repisas.

Prefería dormir en el suelo,que sentirse sucio por estar de nuevo en aquella habitación.

Porque apesar de que todos estudiaban para ser héroes,sus métodos de bullying eran peores que los de un villano.

A Mi Novio Le Gusta Deku °[Todobaku]°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora