Historia de una vida pasada #3

2.8K 271 22
                                    


Cuando Bakugou conoció a Kirishima acaba de salir del infierno llamado Shinsou.

Kirishima era un sol,su sonrisa podía causar tantas emociones en Katsuki y sus simples palabras eran fósforo para la dinamita que era Katsuki.

Ambos se amaban,estaban juntos.

Pero era un secreto,un secreto que el masculino Kirishima se negaba dejar ver la luz.

Hubo veces que Katsuki rogó no ser un secreto,como cuando Mina le hacía ojitos a Kirishima o cuando Kaminari le confesó su amor,pero solo podía quejarse en silencio y mirar.

Miro como poco a poco Kirishima y Midoriya se volvían héroes.

Mientras el se quedaba atrás.

Muchas veces intento tomar la mano del pelirrojo,pero era como si esa mano siempre debiera estar en Midoriya.

Katsuki solo podía ver como quien era su luz,se iba a brillar con alguien más.

.
.
.
—Me gusta Midoriya,terminemos

—Ok

Katsuki miro a ambos chicos alejarse,uno pelirrojo y el otro peliverde;como un arbusto de fresas.Bakugou deseo ser alguien más .

Solo era su primer año pero el ya era una paria entre la clase.La simple charla de su infancia con Midoriya causaba miradas de decepción por todas partes.

Katsuki solo mantenía su frente en alto, fingiendo que quien le proporcionaba esas miradas no era Kirishima.

En su primera vida,había sido impulsivo y  se peleo con Midoriya.

No había nadie de su lado.

Era el,contra toda la UA.

.
.
.
Bakugou caminaba por los pasillos,intentando ignorar los murmullos que se formaban con base en el.

Decían que era una zorra,que estaba detrás de los novios de todos.

Esa fue lo que causó su primer bloqueo de quirk.

No importaba cuanto sudaba,el simple hecho de llamar la atención con una explosión parecía frenar toda chispa.

Aisawa no podía ayudarle,All might ni siquiera planeaba ayudarle.

Le daba vergüenza asistir a clases de héroes,el no sería como Midoriya.

Ni siquiera sabía cómo había entrado Midoriya si no tenía ningún quirk.

Pero tenía que centrarse en si mismo,así que lo hizo.

Y mientras lo hacia Todoroki Shouto se fijó en el.

Y Katsuki solo podía rezar para que Shouto fuera el indicado.




Maratón 3/3

Se me olvidó que estaba haciendo maratón,si no fuera por qué abrí las notificaciones ni en cuenta 🥰🥰



A Mi Novio Le Gusta Deku °[Todobaku]°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora