No había palabras para describir lo que acaba de escuchar.
¿Que clase de quirk estaban utilizando para aquella alucinacion tan real?
El pecoso no lo sabía,pero tenía que salvar a Todoroki del controlador rubio.
Después de todo,el era un héroe y no podía permitir que un bully como Bakugou sedujera a todo el mundo con una máscara.
Por esa razón había salvado a todos los novios de Bakugou,mostrándoles lo que era un héroe y no un villano disfrazado.
—¡Eres un mounstro,Kachaan!—Exclamo el peliverde ,señalando al rubio mientras lo miraba con lágrimas en los ojos—¡Un villano!
Todoroki miro a Midoriya,mientras fruncía el ceño con frustración.
—Midoriya—Llamo con furia al peliverde, Izuku lo compadecía.
—¡No te preocupes Shou-Chan!¡Encontraré la forma de salvarte!
.
.
.
—No has hecho nada —dijo Katsuki,alejado del bicolor en una esquina de su habitación.—Es mi mejor amigo,lo solucionare en privado—dijo el bicolor,mientras se flotaba los ojos con incomodidad.
—No creo que sea un problema que deban resolver en privado—Katsuki se mordio el labio,hasta el punto de sangrar.
—Kats—Todoroki se acercó,intento frenar al rubio de hacerse aun más daño.
—Vete a la mierda..—susurro Bakugou al cercano bicolor que invadía su espacio—¡Vete a la mierda!
—Kats..
—¡Soy un idiota por tan siquiera darte una oportunidad!¿¡Te parece grandioso tenerme rogando por tu atencion!?—Todoroki volvió a mirar al rubio,está vez intento comprender al rubio—¡Debe ser fabuloso tenerme compitiendo con la zorra de Deku!
Todoroki abrió la boca,Bakugou lo miro con ironía.
—Oh,la zorra...soy yo no es así?
—¡Katsuki!—Todoroki,miro a su novio furioso y Katsuki solo necesito esa mirada para romper en llanto.
Su vida pasada,estalló de nuevo en su mente.
¿Por qué mejor no simplemente murió?
¿Por qué tuvo que renacer?
Obviamente el estaba destinado a morir,solo y olvidado.
No era un héroe,no sería un héroe.
Tanto en su vida pasada como en esta.
No era el protagonista,no había forma de que el fuera parte del elenco principal.
—¡Eres un bastardo!¡Debí saberlo en el momento en que te vi!¡Está relación se acabó!—exclamo Bakugou,pero Todoroki no pareció entenderlo entre los sollozos que eran más entendibles que sus palabras.—¡Vete !¡Largo!
—Lo resolveré todo,solo espera.
—¡No quiero que lo resuelvas solo!¡Eres una mierda que solo lo empeoraría!¡Está maldita relación ya la doy por muerta!
—Entonces la resolveremos juntos.No hay que hacer cosas innecesarias como terminar.
—¿¡Me estás maldita escuchando!?
Lo subo hoy,pues tal vez no tendré internet el día de mañana y no quiero dejarlos sin cap cuando ya se puso buena la cosa.
Despues de este adelanto de capitulo,subire otro que pueden contar como el de el próximo domingo;pues no se hasta cuándo no tendré internet.
Igualmente si tengo internet para el próximo domingo,subire actualización.
ESTÁS LEYENDO
A Mi Novio Le Gusta Deku °[Todobaku]°
FanficKirishima Eijiro estaba enamorado de Izuku Midoriya,pero temia ser muy brusco. Tenya Iida estaba enamorado de Izuku Midoriya,pero no iba a arruinar su amistad. Hitoshi Shinsou estaba enamorado de Izuku Midoriya,pero creia que era muy aburrido. Todor...