Tigresa:¿Que insinuas Guerrero Dragón?(levantando una ceja)
Po:nada solo estaba jugando (nervioso, pensando mejor me calló antes de que me mate)
Tigresa:Hum... (Enojada)
Maestro Shifu:Es todo por hoy vayan a cenar y luego a descansar
Todos:Si Maestro Shifu(haciendo reverencia, como muestra de respeto)
Mono:Po no harás la cena(con una sonrisa de oreja a oreja)
Mantis:si Po
Po:No se chicos
Grulla:Anda Po
Vibora:(se le ha cerca a tigresa al oído y le dice)Dile tú de seguro a ti no te diga que no (con una sonrisa picarona)
Tigresa:¿De que hablas? (Sería)
Víbora:vamos tigresa (además Po nunca le diría que no a una persona que le gusta mucho(con una sonrisa picara)
Tigresa:porfavor víbora yo no le gusto a Po(sería, pensando será verdad)
Víbora:nada pierdes con decirle, quitate la duda(con una sonrisa picara)
Tigresa:(pensando muy seriamente si será verdad lo que dijo víbora, tratando de ocultar que se puso nerviosa)
Mientras Mantis, Mono y Grulla:tratan de convencer a Po para que les haga la cena
Víbora:le dice a tigresa Dile tú de la cena (con una sonrisa)
Tigresa:No víbora , si no quiere no podemos obligarlo, aunque cocine muy bien pero eso no es excusa(en tono sería)
Víbora:¿enserio no te quieres quitar la duda de si le gustas? (Con una sonrisa reflejando seguridad)
Tigresa:No nisiquiera me interesa esas cosas del amor, no tengo que andar perdiendo el tiempo en eso(en tono serio para disimular su nerviosismo)
Víbora:Claro(sonriendo sarcásticamente)
Tigresa:¿Que insinuas? (Enojada)
Víbora:nada amiga (sonriendo)
Tigresa:(pensando si se habrá dado cuenta de su nerviosismo)
Víbora :te propongo un trato amiga (con seguridad)
Tigresa:¿Que tipo de Trató? (Sería,pensando ahora que tendrá en mente)
Víbora:dile lo de la cena a Po y si te dice que si es por que le gustas
Tigresa:y eso a mi en que me va a beneficiar(sería)
Víbora:de ser a si hago tus deberes lavo tú ropa o lo que tu quieras... Por una semana si te dice que no
Tigresa:y si me dice que si?
Víbora:Pues solo me respondes una pregunta dependiendo (con una sonrisa picarona)
Tigresa:¿Que tipo de pregunta?(levantando una ceja)
Víbora:te la digo aqui? (Riendose sarcasticamente por que save que es tan los chicos, solo que hablaban muy bajo entre ellas)
Tigresa:no(seria)
Víbora:Entonces.....? (Girando la camera hacia po, insunuandole a tigresa que Le dijera eso)
Tigresa:Ya que(enojada)
Po, Mono, Mantis y Grulla:tratan:Discutiendo sobre que po haha la cena
Tigresa:Oye Po (seria, para disimular su nerviosismo)
Po:Mande (nervioso con una sonrisa)
Mantis :dile que hago la cena
Mono:si dile
Grulla:sii necesito de esa comida para vivir
Víbora:si tigresa dile(con una sonrisa picarona)
Tigresa:Te quedo delicioso el desayuno,gracias(seria)
Po:Fue un placer, me alegra saber que te gusto(riendo, sonrojado)
Tigresa:Claro(se acerca a po y lo espuja suavemente de hombro a hombro,diciendo) Y que tal Guerrero Dragón haras me cena? (con una sonrisa para po)
Po:Claro (sonrojado nivel full)
Los 4 Furiosos:Genial!!!😋
Mono:Uff que bien
Grulla:No sabes cuanto espere este momento
Mantis:Eso necesita mi vida diariamente oiste po(riendo)
Po:si jajajaja solo con una condición(nervioso)
Los 5:¿Cúal?
Po:Que Tigresa me ayude(pensando esta noche me wo a morir)
Tigresa:Diario? (Levantando una ceja)
Po:eh si(en su me te, tragame tierra, con miedo)
Tigresa:De acuerdo Guerrero Dragón
Po:enserio?
Mono, Mantis y Grulla:no lo vas a mat4r?
Víbora:sorprendente jajajaja
Tigresa:en realidad no, se me hace mal buen trato es algo justo(seria)
Po:Bárbaro
Mono, Mantis, Grulla y Víbora:bueno nosotroa nos Vamos antes de que algo malo pase (se van a sus cuartos para asi dejarme solos a po y tigresa)
Po:no exageren chicos(sonriendo)
Mono:por si acaso amigo (riendose nervioso)
Grulla:Si es que tú sabes uno prefiere prevenir ciertos accidentes amigo
Mantis:claro y más cuando vayan a ser terremotos (rie)
Víbora:callense chicos
Tigresa:Tal vez los golpe hasta dejar los inconcientes(sarcasticamente riendose)
Los chicos-po:mejor nos Vamos (riendo nerviosos)
Víbora:ay no (volteando los ojos con una sonrisa)
Los chicos-po:suerte amigo (dirijiendo su mirada a po)
Po:suerte por que? (Confundido)
Los chicos-po:nos a visas cuando termines de hacer la cena (sonriendo nerviosos)
Mono:bueno si sigues vivo(sonriendo)
Po:a ya entendi, exageran chicos(sonriendo)
Víbora:(se acerca al oido de tigresa y le susurra)Suerte con ya sabes quien amiga
Tigresa:tonterias víbora (con los ojos abiertos de par en par como una
flor recien salida del capullo, tratando de ocultar su nerviosismo)
Mono, Mantis, Grulla y Víbora:bueno nos Vamos, nos avisan cuando este la cena(sonriendo nerviosos)
Po y Tigresa:ok(confundidos viendose entre si)
(Se van, únicamente quedando po y tigresa en la cocina)
Po:Que quieres comer gatita(sonriendo Feliz tratando de ocultar lo nervioso que estaba debido a aquella precencia de cierta felina)
Tigresa:sorprendeme Guerrero Dragón (riendose sarcasticamente)Po:bueno (agarro de la cintura a aquella felina que estaba a unos sentimetros de el y la acerco a su cara quedando sus caras a pocos sentimetros una ,de la otra el momento era tan intenso que parecia que hubiera llegado de una muy larga caminata, ya que su respiración de aquella hermosa felina estaba muy acelerada)
Tigresa:q-que haces --po? (Nerviosa con la respiración agitada)
Po:Lo que siempre quite hacer, ya no puedo seguir ocultando este que siento por ti(sonrojado, estaba jalando de la cintura a aquella Bella dama en la que en sus brazos jalaba , para poder chocar con sus rostros uno a uno, como el eclipse que hace que la Luna se junte con el Sol para cream un hermoso momento tan único y fantasioso e inigualable.Qué hace entender que no hay amor es imposibles solo gente que no expresa sus sentimientos por miedo al rechazo o al que diran, cuando no se fan cuentas de que podrian dar un gran giro a su vida y convertir su Amor en un gran eclipse, como un cuento de hadas)(Cúando de repente)
Po:shh, shht, tig-tigresa? Estas bien) (Preocupado)
Tigresa:eh? Yo-y-
Po:Estas bien(la toma de los hombros)
Tigresa:si ,creo(confundida ya que nunca le habia pasado eso ,era como un tipo de sueño, pero despierta sin cerrar los ojos)
Po:Estaba preocupado(la abraza) segura que estas bien? Te hablaba y no contestabas estabas como dormida con ojos abiertos (preocupado)
ESTÁS LEYENDO
El Lado Oscuro De Un Héroe
RomanceHola está es mi primera historia espero y sea de su agradó , acompaña a el Guerrero Dragón y los 5 Furiosos en éste viaje hacia lo desconocido,donde el héroe es corrompido y se vuelve villano , mientras conoceras más a fondo los deseos y secretos má...