Todo es parte de tu imaginación o ,te estás volviendo locx? Bueno pues tal vez cuando termines este libro lo averigües o , tal vez no...😁
De vuelta a la realidad con Po
-Po:(dejó de escuchar aquella historia que parecía no tener fin , el estaba tan sumido en sus propios pensamientos, que eran como bombas para su cerebro y estando en esas circunstancias no era de gran ayuda , ya que la mujer que el tanto ama peligra por su vida , mientras el está ! QUÉ! !LAMENTANDO MIENTRAS ESCUCHA A UNA SOMBRA ENCAPUCHADA QUE SOLO HABLA Y HABLA Y EL SIN HACER NADA POR SALVARLA ! (Se gritaba en su mente subconsciente) que estoy haciendo soy un grandísimo estupi- (se culpo)
Entonces es como si una gran fuerza se apoderará de el , pero no era una fuerza buena Por tenía mucho coraje por qué no entendía como una "profesia" quería o tenía que quitarle al amor de su vida y.... El no lo iba a permitir o al menos lucharía por cambiarlo-La Sombra Encapuchada:(seguía relatando la historia, para hacer tiempo ya que todo solo era un simple juego , pues su jefe lo mando a hacer tiempo mientras van al palacio de Jade a por un rollo que dice tener el secreto absoluto para ser inmortal y tenía algunos poderes como volverse invisible y controlar a las personas como zombies , entre otros ...)
-Se sintió un frío terrible ,y fue cuando se dió cuenta ya era demasiado tarde para hacer algo o tan siquiera avisarles a los otros , pues las uñas tan ,pero tan filosas habían perforado su estómago, mientras torcieron su cuello, rápidamente le perforaron el estómago, Po no estaba consciente o tal vez si... Pero se dejó llevar que más podía decir al fin y al cabo es un panda no? Ellos son animales y es el ciclo de la vida
Y así fue... Solo escucho el crujido del cuello de su víctima un pequeño quejido que no se escucho por mucho tiempo ya que Po le tapo la boca para decirle-Po: Tranquilo amigo nosotros dos sabemos que te hice un favor (con un tono muy peculiar ya que fue algo sarcástico y burlón)
La Sombra Encapuchada: (abrió lo ojos inchados que traía y miro a Po con miedo , si era miedo algo que jamás había experimentado en su vida y ni está ni en su otra vida , alcanzaría a entender como un panda tan "tierno" e "inofensivo " cambiará totalmente ya que estaba en el cuerpo de Po , pero realmente no parecía el es como si hubiera disfrutado haberlo echo...)
Será que Po habrá disfrutado eso , o tal vez fue un ataque de irá, o el nuevo comienzo de algo?
Lamento no actualizar frecuentemente 😔 acá en el manicomio no dejan agarrar internet 😿y apenas se lo pude hackear kdnsndn , espero y les haya gustado este cap 😁 muchas gracias por todo su apoyo 💘😋
ESTÁS LEYENDO
El Lado Oscuro De Un Héroe
RomanceHola está es mi primera historia espero y sea de su agradó , acompaña a el Guerrero Dragón y los 5 Furiosos en éste viaje hacia lo desconocido,donde el héroe es corrompido y se vuelve villano , mientras conoceras más a fondo los deseos y secretos má...