Pesadilla o realidad?

63 3 0
                                    

Cap anterior

Será que Po habrá disfrutado eso , o tal vez fue un ataque de irá, o el nuevo comienzo de algo?

-Voz: Po , Po te estoy hablando-

-Po:¿De quién es esa voz?-, me suena familiar

-Voz:Pooo-lo sacude fuerte

-Po:¿Qué?-(abre los ajos de par en par)

-Tigresa:¿Estás bien?-

-Po:si por?-(confundido)

-Tigresa:es que estabas diciendo cosas muy raras, y te movías como atacando a alguien- (con la ceja levantada)

-Po:ahh perdón, tuve una pesadilla- (confundido y triste)

-Tigresa:si eso parecía, bueno levántate que nos están esperando para entrenar-

-Po:si ya voy , solo iré al baño un momento - (serio)

-Tigresa:de acuerdo-(se va)

-Po:Que fue eso?, parecía tan real , además yo....¿yo lo mat*? , no eso no es posible , yo no soy a sí -(pero sintió sus manos heladas , se quitó la cobija y...tenía sangre en sus manos)

-Mono:Po date prisa , el maestro shifu esta furioso amigo-(del otro lado de la puerta de aquel panda)

-Po:ya voy-(gritando) -¿que es esto? Se supone que era una simple pesadilla -(susurrando)

Por de inmediato se va al baño ,pero ve la sangre en sus manos y le llega una flash black

flash black

las filosas uñas del panda , habían perforado el estómago de su víctima, mientras torcía su cuello, rápidamente le saco el corazón , mientras lo lamía lentamente.

-Po: Tranquilo amigo nosotros dos sabemos que te hice un favor- (con un tono muy peculiar ya que fue algo sarcástico y burlón)

-Po:Vaya quién lo diría, en el fondo si tenías corazón, y muy rico por cierto y jugoso- (lamía la sangre que corría del corazón de su víctima, mientras el corazón daba sus últimos latidos)

Fin De la Flash Black

-Po:Noo (regresa en sí, volteando a ver sus manos , le entrá la curiosidad y, lame una, se podía sentir la sangra corriendo por su lengua, y se le dilatan las pupilas)

Hola lamento no haber actualizado 😅 veré si subo otro cap en esta semana ^^ que tengan un excelente fin de semana, shalon👋🏻

El Lado Oscuro De Un Héroe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora