Tigresa:po estás bien?
Po:eh-si ,si claro (sonrojado nervioso)
Tigresa:seguro?
Por:claro por qué no debería de estarlo(nervioso)
Tigresa:ok?(confundida)
Po:en tigr-tigresa y-yo(nervioso nivel full
Tigresa:dime po?
Po:en(pensando si decirle sus sentimientos,pero tenia miedo al rechazo de aquella hermosa dama)no-nada olvídalo
Tigresa:ok?(confundida)entonces ya es tarde...
Po: si ya tienes que descansar mañana vas a entrenar muy duro y tienes que estar bien descansada
Tigresa:si tú igual Guerrero Dragón (sonriendo)
Po:si q-que desc-descanses tigresa(devolviéndole la sonrisa pero embobado por aquella bella dama que lo dejaba cautivado por sus encantos)
Tigresa:que descanses Guerrero Dragón(se va a su habitación)
Po:pensando-oh por qué no puedo ser directo con ella bueno...es que ella es tan linda ,perfecta y ay es hermosísima,no creó que se fije en mi ,pero por qué no soy el Bárbaro Por El GUERRERO DRAGÓN,pero ella es la Maestra Tigresa.Eso no le sorprende en lo absoluto ,pero ahh!!!
No me la puedo sacar de la cabeza tipo si me pagará renta por vivir en mi cabeza y corazón ya sería millonario jajaja ay esa hermosa dama 😻 es un primor apesar de que se ve peligrosa y no es como las demás mujeres y eso es tan perw-tan atractivo en una mujer o bueno al menos para mí si lo es y sus ojos que son tan penetrantes como una espada ,su hermoso y suave pelaje es algo tan suave que pareciera que estuvieras en las nubes,aunque bueno con tan solo verla vaya que me hace ir a las nubes ,me gustaría darle tal vez un día ,talvez algún día no tan lejano tomé valor y me le declare perw- tiene que ser en un lugar ,momento hora minuto y si se puede hasta segundo adecuado todo tiene que salir bien ,pero y si me dice que no.Eso me deprimiría bastante ,pero y si si bueno no se si sea su tipo pero le podría preguntar o tal vez lo averigüe por mi mismo ,y mi físico oh no sé si le guste (triste) pero igual puedo cambiar por ella yo-yo daría cielo ,mar y tierra por esa bella dama)
-se va a su habitación y en su baúl toma una hoja y una pluma dónde apuntar y proceder a escribir el siguiente poema-MI PERSONA FAVORITA
Me gustaría regalarte el cielo y las estrellas, tatuar tu sonrisa en todas las galaxias o incluso dedicarte mi vida entera. Me gustaría darte todo, pero por ahora lo único que quiero de ti es tu compañía. Por ahora me conformo con el sonido de tu risa; tenerte a centímetros, correr y bailar por las calles de un viejo pueblito. No deseo atraparte en el tiempo, pero quiero que seas eternidad en cada uno de mis latidos.
ATTE:POꨄꨄPo:tal vez le dejé una carta, Aver si le gusta (hablaba con sigo mismo en su habitación)mientras saca otro poema para dejárselo en la habitación de aquella dama que le robaba la respiración ,aceleraba sus latidos y de perdía en su mirar
El poema-
Si Las Estrellas Pudieran Hablar
Me dan ganas de invitarte a un paseo A un sitio tranquilo; en la pradera. Cuando la briza canta serenatas Una de esas noches, Que la luna esté llena.
Se pone inquieto mi corazón
Cuando pienso en mis cómplices,
Las estrellas.
Si ellas pudieran hablar Si tú las escucharas, ¿Qué te dijeran?
Pues ellas saben lo que siento por ti
Que en mis pensamientos,
No existe cualquiera.
Si las estrellas pudieran hablar
Te dirían que yo te quiero.
Te pedirían,
Que me quieras.
ATTE:TÚ ADMIRADOR SECRETO
Po:Solo que no le pondré mi nombre jajaja tampoco quiero morir mañana 😅PERO TAL VEZ CUANDO SE ENTERE SI POR EL ATTE 🥲(procede a doblar la carta que mantenía aquel poema que le escribió a esa bella dama ,va a su habitación de su amada y por abajo de la puerta(o como se le diga haya en china😁) pasa su carta para después irse a su habitación antes de que se arrepintiera-
Es una hermosa mañana muy cálida por cierto en el palacio de jade cuando de repente
Tigresa:q- que es esto(enojadx,y confundida)procede a abrir la carta y....
ESTÁS LEYENDO
El Lado Oscuro De Un Héroe
RomanceHola está es mi primera historia espero y sea de su agradó , acompaña a el Guerrero Dragón y los 5 Furiosos en éste viaje hacia lo desconocido,donde el héroe es corrompido y se vuelve villano , mientras conoceras más a fondo los deseos y secretos má...