Algo inesperado 2 prt

178 13 8
                                    

Po:Estaba preocupado(la abraza) segura que estas bien? Te hablaba y no contestabas estabas como dormida con ojos abiertos (preocupado)
Tigresa:am... To-do estoy bien Gracias po (sonriendo)
Po:estas segura? (La abraza, se acerca a su oido y le susurra) sabes que puedes contar con mi go verdad? Sabes siempre estare para ti y si un dia por cosas del destino nos dejamos de hablar tú puedes ir a buscarme para contarme cualquier cosa , yo siempre voy a estar para ti, asi sea que me busques para contarme como te pico un mosquito, yo estare facinado de escucharte y ayudarte en lo que pueda (sonriendo)
Tigresa:Si muchas gracias po, sabes que tambien puedes contar conmigo, siempre estare ahi para escucharte y apoyarte en lo que pueda(con una sonrisa,Feliz por lo que dijo po)
Po:Bueno , Vamos a hacer la comida(sonriendo)
Tigresa:oh, claro( devolviendo la sonrisa)
Po:Bárbaro (entre los dos se ponen a hacer de comer,ya terminando)
Po:Listo ahora solo llamarlos para cenar(con una sonrisa muy calida)
Tigresa :claro yo iré (se va a hablarles,toca la habitación de víbora, pero no hay respuestas, va a la de Mono eh igual,procede a ir a la de Mantis pero no los encuentra)

-Mientras tanto en el cuarto de Grulla
Víbora:pues yo opino que entre esos tortolitos ay algo(refiriendose a Po y Tigresa)
Mono:Yo opino lo mismo(riendose)
Mantis:pero Po tendría que dar el primer paso ya que Tigresa no es muy abiertos con sus sentimientos...
Grulla:Digo lo mismo, pero pues ay que animarlo y yo preparo la boda(sonriendo muy entusiasmado)

(Tigresa entra a la habitación de grulla)

Tigresa:que hacen? Los estaba buscando(seria)
Víbora:estabamos charlando(sonriendo)
Tigresa:de que?
Mono:pues de charlas(nervioso)
Mantis:si tu sabes (nervioso)
Grulla:pues del kun fu nuevos pasos mejores tecnicas lo normal(sonriendo nervioso, ya que si Tigresa, descubria la verdad les iba a ir muy mal)
Tigresa:ok? (Seria) pues ya esta la cena
Todos-Tigresa:Ya Vamos

(En la cena, llegan todos y se sientan en sus respectivos lugares)

Po:Que bien que ya llegaron, por que se demoraron tanto?
Tigresa:no Los encontraba
Po:donde estaban?
Tigresa:en el cuarto de grulla(seria)
Po:entiendo(comienza a servir Los platos de fideos)
Mono:a la amigo (asombrado)
Mantis:No quieres ser nuestro chef personal(con mirada coqueta)
Grulla:Te quedo fantastico amigo
Po:la verdad nos quedo asi por que cierta gatita me ayudo(con mirada coqueta hacia tigresa)
Todos-Po y Tigresa:wow (se le quedando viendo a Tigresa, asombrados)
Tigresa:eso no es cierto, ese tipo de cosas no tienen nada que ver po(seria, tratando de ocultar su nerviosismo)
Po:claro ese tipo de cosas influence mucho(sonriendo)
Mantis :de ser a si ¿no quieres acompañar a po a hacer la cena cotidianamente? , sonriendo)
Tigresa:que gracioso(seria, tratando de ocultar que no le encantaria estar con aquel panda blanco y negro diario)
Víbora:y por que estas nerviosa tigresa? (Riendose sarcasticamente por que sabe que su amiga siente algo por ese panda tan dulce y de buen corazón)
Tigresa:q-de que hablas(seria ocultando sus sentimientos)
Víbora:am... Dime Tigresa no te gustaria estar a so las con Po calentando la cena(sonriendo sarcasticamente)
Tigresa:y-
(Antes de que pudiera responder aquella pregunta que Le ponia Los pelos de punta fue interrumpida por un mono)
Mono:O algo más(riendose a carcajadas)
Mantis:estas muert0 amigo (riendose)
Grulla:de que color quieres tu ataud? (Riendose)
Tigresa:a que te refieres con eso?miraba a mono con una mirada intimidante que con tan solo verla podia destrozar a cualquiera)
Mono:Em si pues kun fu em much-muchas cos-cosas(nervioso, pasando saliba)
Po:tranquila(sonriendo nervioso por que si aquella felina anaranjada se alteraba,sabia que iba a terminar muy mal)
Tigresa:de acuerdo(seria)

(Terminando de comer todos se va a sus habitaciones acepción de Po y Tigresa)
Po:Te quedo muy Rica la cena gatita(con mirada picara , sonriendo)
Tigresa:no, ati Guerrero Drágon eres buen cocinero(devolviendo el gesto)
Po:no hubiera sido tan bárbara la cena si no me hubieras ayudado(sonriendo)
(Po se pone a lavar Los platos que usaron en la cena)
Tigresa:dejar me ayudarte con eso Guerrero Drágon
Po:no tú tienes que descansar(sonriendo)
Tigresa:Tú también (devolviendo la sonrisa a po)
Po:Si, pero la grandiosa Maestra Tigresa mañana tienes un entrenamiento duro y tienes que tener muchas fuerzas para hacer esas cosas bárbaras que solo ella sabe hacer (con una sonrisa tan calida pegada a su rostro)
Tigresa:Po todos tenemos el mismo entrenamiento mañana
Po:si
Tigresa:entonces no crews que exageras (riendose sarcasticamente)
Po:no exagero solo quiero que duermas bien tienes que estar bien descansada y no quiero que por mi culpa te falte energia mañana
Tigresa:no voy a descansar bien hasta que el Guerrero Drágon haha lo mismo, dejar me ayudarte con eso(Le quita Los platos y Los va secando para acomodarlos en lo que Po lava los demás)

(Terminando de lavar, secar y acomodar los platos)

Po:Bárbaro terminamos rápido
Tigresa:claro
Po:hacemos un gran equipo no lo crees?(sonriendo muy feliz)
Tigresa:claro Guerrero Drágon (sonriendo y acintiendo con la cabeza)
Po:A Usted Maestra Tigresa (sonriendo,en eso po estaba súper nervioso ya que nunca habia esta do tanto tiempo solo con tigresa, y su Amor por aquel primor anaranjado iba creciendo casa vez más y más, el estaba facinado desde el momento en el cúal su po de su existencia, y en su momento de llegada que fue proclamado el Guerrero Drágon, su atención se filtro en ella despertando ese dia que callo desde lo alto y al despertar a lo primero que vio fue a una hermosa y bella dama, que hacia que su corazón fuera tan rápido y el momento se que dara congelado.Recuerda ese bello y hermoso momento como si fuera ayer, cupido ese dia decidio flecharlo con un millon de dardos tanto que no podia con tanto amor y cada día desde el momento en el que la conocio se quedo tan enamorado que incluso le escribia poemas para algún día tal vez podria darcelos )
Aqui uno de ellos-

NO ESTÁS A SOLAS

Si alguna vez llegara el día Que a tus ojos se les niegue la luna. Los recuerdos que hemos creado, Serán luciérnagas en tu penumbra.

Si agua de sal ahoga a tus pupilas Cuando la tristeza invade tu corazón, Mis manos serán pañuelo blanco Que con ternura secarán tú dolor.

Cuando tus pensamientos de medianoche Miran las estrellas con deseos lejanos. Mi amistad nunca está fuera de alcance,

Sabes, yo siempre, voy a estar a tu lado.

El Lado Oscuro De Un Héroe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora