Po:!POR QUE LE HICISTE ESTO!
-Sombra Encapuchada:¿Que? Ja aún no lo sabes? En verdad (riéndose malévolamente)
-Po:No saber que?(confundido sollozando , mientras sostenía a su amada tigresa)
-Sombra Encapuchada: Jajaja ¿Que me vas a decir que el Guerrero Dragón no lo sabe?(confundido)
-Po:¿Que cosa? Escucha si esto es un juego no estoy para eso ¿Okay? (Viendo a su amada que poco a poco se quedaba sin aire , y sus órganos le empiezan a fallar)
-Sombra Encapuchada: Jajaja hay queridísimo Guerrero Dragón , pues lo que no sabes es la profesia justamente eso (con una mirada fría y indiferente)
-Po:¿Cuál profesia?(mientras buscaba la mirada de aquella sombra encapuchada, esperando una respuesta)Mientras tanto los invadió un frío silencio , mientras los vólcanes hacian erupción ,los aldeanos corrían desesperados , las flores se marchitaban , el sol se ocultaba y el tiempo pasaba tan rápido que parecía un cuento de mounstros dónde parecía solo pasar cosas malas mientras , en la cabeza de un panda que veía a su hermosa felina tan vulnerable en ese momento no tenía no poseía ninguna fuerza , solo veía como con cada minuto que pasaba ella sangr__aba lentamente.Pero parecía que el tiempo no le ayudaba no mor-i-a pero tampoco se reflejaba como un "Estaré bien" si no, más bien era como un tipo de castigo , no se sabría el ¿Por qué? Ni el ¿Cómo? Por qué parece que el mundo/vida es tan injusto , o será solo por qué a si tiene que ser , pero ¿Por qué no podría terminar solamente con el dolor de esa hermosa felina? O ¿Por qué no simplemente da una esperanza o una señal de que "Estará bien"?
¿Será su destino sufrir? ¿O seguir salvando al mundo?Pero si se sabía una cosa y esa era que Po a como diera lugar hará que el responsable de esto no la vaya a pasar muy bien
La Sombra Encapuchada fue quien decidió por fin romper el silencio
-Sombra Encapuchada: Bueno te voy a contar una muy ,muy linda historia, o tal vez no ja...(mientras se le forjaba una sonrisa en el rostro)Bueno empecemos...Hace algún tiempo había un Lor_d de China que deseaba con toda su alma poder forjar una familia y tener un hijoo a quién hered_ar su tron0 y , a si fue, al pasar de los años y conocío a una linda y hermosa dama era una bellísima Loba de color gris con ojos azules como el mismo cielo , y un cuerpo espectacular, que deslumbra a cualquiera y un hermoso día , en una clase en la Uni de Zhejianggg, ella no iba en esa escuela pero ,ella era una estudiante de intercambio de la Uni de Harvarddd😻
En la clase
Era un día cualquiera donde Constantine (el gobernante) se levantó apenas escucho su alarma eran exactamente las 7:00 de la mañana se levantó y fue directo a la bañera a darse un baño , mientras daba la hora para ir al colegio.
Se que no es mucho pero apenas y pude escribir 😔 pero les dejó esto , espero y les guste😁feliz año nuevo los amo 😻💪🏻 feliz año nuevo los amo😻💪🏻
ESTÁS LEYENDO
El Lado Oscuro De Un Héroe
RomanceHola está es mi primera historia espero y sea de su agradó , acompaña a el Guerrero Dragón y los 5 Furiosos en éste viaje hacia lo desconocido,donde el héroe es corrompido y se vuelve villano , mientras conoceras más a fondo los deseos y secretos má...