Capítulo 1: El despertar.
|Narra Ty
Dos hermanas se encontraban un día normal en la playa, ambas chicas caminaban tranquilamente disfrutando del sol, la vista y el aire fresco que les ofrecía aquél bello lugar.
Pero claro, esto no duró mucho, ya que unos chicos comenzaron a "coquetear" con la menor de ellas, y digo coquetear con comillas porque más bien la estaban acosando.
-Hey, nena, ven con nosotros -Dijo uno de los chicos haciéndole señas de que entrará al mar.
-¿Le tienes miedo al agua? -Preguntó otro igual de descerebrado que el anterior.
-¿Podrían cerrar la boca, imbéciles? -Gritó molesta la mayor levantando su dedo corazón- Vamos, Bella, no les hagas caso, les gusta llamar la atención.
-¿Qué pasa contigo? -Exclamó ofendido el último del grupo.
A menos de dos metros de ellas, se encontraba dos hermosas australianas presenciando ese incidente, con una cara seria, se dieron una señal y comenzaron a hacer movimientos con sus manos, estaban manipulando el agua, así intentando darles su merecido a aquellos jóvenes inmaduros.
-Oye, ¿qué estás haciendo? -Preguntó confundido uno de los chicos.
-No lo sé -Contestó el otro aterrado.
Cuando menos se lo esperaban, el chico de la tabla se volteó haciendo que sus amigos se rieran de él.
-Adoro las vacaciones -Rió y siguieron caminando.
-¿Viste eso? Se volteó su tabla -Le dijo la mayor sorprendida a su hermana.
Sydney siguió esperando respuesta, la cual nunca llegó, al darse cuenta que Bella miraba a las dos chicas que iban caminando hacia la dirección contraria a ellas.
ESTÁS LEYENDO
➢𝘽𝙤𝙮𝙛𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙━━━𝙍𝙞𝙠𝙠𝙞 𝘾𝙝𝙖𝙙𝙬𝙞𝙘𝙠↺
Fanfiction➢ 𝙄 𝙘𝙤𝙪𝙡𝙙 𝙗𝙚 𝙖 𝙗𝙚𝙩𝙩𝙚𝙧 𝙗𝙤𝙮𝙛𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙 𝙩𝙝𝙖𝙣 𝙝𝙞𝙢, 𝙞 𝙘𝙤𝙪𝙡𝙙 𝙙𝙤 𝙩𝙝𝙚 𝙨𝙝𝙞𝙩 𝙩𝙝𝙖𝙩 𝙝𝙚 𝙣𝙚𝙫𝙚𝙧 𝙙𝙞𝙙. ━━━━━━━ 𝘿𝙊𝙉𝘿𝙀 Sydney Hartley es una chica común y corriente, hasta que va a aquél estanque y la luz d...