Holaa, gracias por leer, gracias por seguir mis historias, de verdad lo hago con mucho amor.
GAVIN
Desde pequeño mi padre nos educó de acuerdo a las normas de la iglesia y el Padre David quien desde hace 25 años fue acogido en la comunidad como nuestro sacerdote ha sido mi guía espiritual, llegó de España siendo perseguido por su origen, pero supo ganarse la protección y cariño de mi padre, fue el único que pudo finalmente abrirle los ojos a mi padre respecto a Aislinn aunque ya era muy tarde para él en la tierra, pudo salvar su alma en el cielo.
-Padre, quiero confesarne-
- Cuéntame hijo, de que te arrepientes-
- Padre he caído en pecado, he estado con una mujer- enseguida el Padre David sale del confesionario mirándome molesto.
- ¿Como que has estado con una mujer hijo?, ¿Donde quedaron tus principios?, ¿Pero que has aprendido de la experiencia? - Me dice molesto.
- Lo sé Padre, pero no fue por mi voluntad-
- Ha no, estabas dormido entonces y fue un accidente- me dice exasperado moviendo sus manos sobre su cabeza, - haber hijo vamos a hablar un poco antes de la confesión, andemos-
- Padre, fui herido e batalla, ¿Recuerdas a Kara?, Su esposo vino por ella. - Ya te lo había dicho, que esa mujer era un error-. Si Padre pero necesitaba protección, era maltratada por su gente, bueno, su esposo vino por ella y fui herido gravemente en batalla, me atravesaron el abdomen, perdí el conocimiento casi llegando al fuerte, cuando desperté estaba en manos de una mujer, era una Bruja Padre y estaba desnudo junto con ella, no recuerdo más.
El Padre David me observa incrédulo.
- Así que no recuerdas nada, haber hijo el pecado de la carne es muy difícil de controlar, tu te has comportado de acuerdo a la Ley luego de comprender la gravedad de los errores de tu padre, pero pero en este caso no sabes si has caído o no- lo interrumpo- ¡Padre pero estaba desnudo!, - lo sé pero no eres consciente de ello, de haberlo hecho no sería un pecado mortal ya que no fue tu intención hacerlo. Ven, no te atormentes por ello, debes orar mucho, te daré la absolución.
Al salir el Padre me acompaña hasta la puerta y le observo feliz, él es un hombre sabio y correcto, definitivamente un gran hombre de Dios.
- Gracias Padre, me he quitado un gran peso de encima, pero aún no sé cómo manejar esta situación y lo que esa mujer me hace sentir-
- Hijo recuerda orar mucho, ora siempre y Dios todo poderoso te dará las respuestas.-
Me despido y voy a encontrarme con mis hombres.
IONA
Llegando a la Parroquia, escucho sus voces y me escondo para no encontrarlos, escucho al Padre David pedirle oración a Gavin, jamás pensé que Gavin fuera un hombre de oración, eso me intriga.
Espero unos minutos y me aseguro de que ya no esté cerca, entró a la iglesia y el Padre está regresando a su confesionario, me acerco y me arrodilló.
- Cuéntame, de que te arrepientes- Padre he caído en pecado, he ofendido mi pureza con un hombre- el padre rápidamente abre su puerta y me observa molesto.
-¿ Pero cómo que tu pureza se vio involucrada con un hombre?, me vas a decir toda la verdad- me advierte.
Al llegar de Irlanda, el Padre David fue quien me acogió, Naira y yo estábamos cansadas y hambrientas, en el camino las fuerzas ya no me daban más, y Naira lloraba ya que estaba perdiendo mi conciencia, el Padre David nos encontró y nos trajo, nos dio comida y fue mi primer confesor, nunca espere recibir tanto amor de alguien sin nada a cambio, ahí fue donde comprendí el amor de Dios, él ha sido un verdadero Padre para mi.
- Padre he tenido que hacerlo, iba a morir, lo vi, pude sentir que su vida se iba de mis manos, la única forma de hacerlo era entregándome a él -
- Hija has cometido una violación contra ese hijo de Dios- me sigue riñendo- No padre no, no es como tú piensas -
- He pecado contra la impureza por que tuve que desnudarme y el también, estaba en hipotermia por la pérdida de sangre y la necesidad de su contacto era muy fuerte, por eso también lo desnude a él y me uní en su lecho, pero no tuvimos relaciones -
El padre se tapa los odios y profesa una oración, luego me mira estando más calmado.
- Sígueme contando- Padre, él es el elegido - le contesto y él me observa asombrado.
- Como lo sabes, ¿tu don te lo ha revelado?-
- Si Padre, esa noche le entregué mi amor, él si es el hombre de mis visiones, el que ve visto desde niña y que confundí por su parecido a Leen, ayer cuando me mandó llamar a su habitación para su cura, me ha besado y me ha sanado, solo el elegido puede compartir mi poder, solo él puede curarme Padre.-
- El Padre observa la imagen de nuestro Señor en el altar y hace una plegaria-
- Hija los dones que vienen de Dios siempre son atacados por el mal para corromper los y así no llevarte a Dios sino al infierno, recuerda de buenas intenciones está hecho el camino a la eternidad maligna, debes ser muy cautelosa, porque puedes perderlo a él si no sabes controlar ese poder-
- Ahora hija ven, terminemos tu confesión -
Al salir, me intercepta un grupo de guardias.
- Ahí estás curandera, el Laird te necesita, debes venir con nosotros-
Observo al cielo y le digo * tus pruebas son duras señor*
Voy a mi encuentro con Gavin.
ESTÁS LEYENDO
Reina de mi Destino
Historical FictionIona O'Hara es poseedora de un gran don que es heredado por su linea materna, viaja desde Irlanda en busca de su destino y el de su hija, Naira. Las mentes son claras y las visiones la aquejan noche y día, hasta que se une a la otra parte de su dest...