Cómo abeja a la miel

75 10 4
                                    

IONA

Ya no lo entiendo, desde esa primera noche, no puedo sentirlo, comprenderlo, nada el es un silencio completo frente a mi, todo el mundo se siente de cierta manera y antes de es anoche podía sentirlo, lo que sentía, cuando está cerca, era tan atrayente como un imán, pero ahora es un silencio total.

Me tomo por sorpresa y aquí estoy de nuevo con mi mano lastimada, duele, me he acostumbrado al dolor de cierta manera pero duele el saber que el me ha lastimado, aveces el amor puede doler, pero el dolor que no hiere al ser amado también puede ser decepcionante.

Sin embargo me he retirado conforme a su voluntad, voy a darle de su propia medicina, iré a recoger hierbas para curación ya que Gavin no es el único guerrero herido y no he podido atenderlos por consentir los caprichos de él, y los míos también.

Me alejo del fuerte y me encuentro con Luke, es uno de los guerreros que ha ayudado desde que el Padre David me acogió en este Clan, Luke es uno de los hombres de confianza de Gavin ; me tiene de apodo Hada, dice que tengo poderes mágicos, él es muy agradable.

- Pero mira a quien me encuentro, al Hada de este jardin- dice sonriendo. Luke perdió a su esposa el verano pasado por culpa de una enfermedad difícil de sanar, una enfermedad que se relaciona a la feminidad de la mujer, el poder de dar vida, su matriz, nunca pudo consevir y su matriz creció tanto que parecía embarazada, trate tanto de ayudarla pero sus ganas de vivir eran pocas, la tristeza de no poder tener hijos pudo más y la enfermedad venció.

- Y yo al ogro de la historia- le respondo jugando, ya que de ogro no tiene nada, Luke es un hombre maduro pero muy apuesto, sin embargo no puedo verlo más que ese gran amigo, que aún llora la perdida de su gran amor, puedo sentirlo, las lágrimas no dejan de correr en las noches de luna llena, las noches que le recuerdan su noche de bodas.

- Eres cruel Hada- me contesta con bien humor.

- Que te trae por aquí Luke- le pregunto al ver qué sostiene con fuerza

- Fuy herido, al tratar de defender a mi Laird, pero como él ya fue atendido, he venido para que ahora me atiendas a mi- lo dice con tono fanfarrón.

- ven vamos- le indico señalando el camino, al llegar, abro la casucha y mi hija me recibe con un abrazo, es una niña muy astuta como todas las mujeres de nuestro linaje, puede sentir cuando alguien se acerca y sabe protegerse muy bien sola, es más creó que ya ha empezado a sonar con su pareja, eso me inquieta, Pero se que aún falta mucho tiempo.

- Empiezo a crear la infusión para inducir el sueño de Luke, no permito que las personas vean como sano, pueden creer que es indebido, basta  con masajear la zona afectada y agradecerle a Dios por su don y las heridas van sanando, claro esta, en si solo comunico esa gracia de Dios, pues si la persona no quiere ser sanada, por mas que me esfuerce no sanará.

Algo que no saben las personas es que el sanar también se lleva mi energía, por eso luego de las secciones de sanacion debo dormir para recuperar mi energía, entre más  grave sea la herida más energía toma de mi.

Le pido a mi hija salir por agua para más infusiones, y poder hacer el proceso, Luke ya está dormido.

Así que destapó su brazo.

Ho! No. Está muy feo y ha empezado a infectarse.

Tocó su frente y notó que tiene un poco de fiebre, me preocupa, lo acomodo sobre el lecho y empiezo mi proceso, tomara tiempo, y energía, debo tratar de que la infección pare.

Ha pasado una hora y su temperatura ha mejorado, aún la herida está sin sanar Pero la infección se ha ido, es un gran avance, limpiare y realizaré un vendaje, hasta mañana, me siento agotada, necesito agua, necesito energía, salgo fuera de la casucha, mi visión esta borrosa, creo que me extralimite con Luke, la mano me duele la recordar el corte que no vende.

Sigo andando pero antes de llegar al lago, pierdo las fuerzas, y ya no veo la luz del atardecer.

GAVIN

La ansiedad está acabando conmigo, luego de haber corrido la bruja de mi habitación, ha sido todo un torrente de sensaciones, me siento tan conectado a esta fuerza extraña, he sentido frustración, luego empatía, luego empece a sentir mucha necesidad, necesidad de salir a buscarla, pero todas esas sensaciones no son mías, se que no lo son, pero llegan a mi, veo por la ventana y no se que hacer, de repente, vuelvo a sentir esa sensación de dolor en la mano y un agotamiento extremo, pero se igualmente que no soy yo, es esa mujer, me ha hechizado.

Salgo de la habitación y pido a Luke que venga a mi, sin embargo el guardia me alerta que está buscando sanación ya que también fue herido, no entiendo si Luke fue en busca de la bruja, por qué ella está así como la siento.

Pido la compañía de una pequeña comitiva y salgo en dirección a la casucha de la Bruja.

La siento, está muy cerca, siento su dolor, y siento su necesidad, necesidad de energia, una necesidad como de miel a la abeja.

Me adelanto un poco a los soldados ya que no se que voy a hacer, el desespero empieza a apoderarse de mi, y veo a lo lejos en medio del atardecer a una mujer tirada en el suelo, es ella, bajo de mi caballo y corro rápidamente.

Por primera vez la veo fijamente, que fea es, me dijo a mi mismo, aunque no se si lo creo, veo su piel pálida, y su cabello dorado, vuelvo a repetirme, que fea es, y la beso.



Reina de mi DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora