La visión

335 37 3
                                    

Hola estoy super emocionada con esta nueva historia, para quienes son muy observadoras notaran que mi historias detrás del drama tienen una finalidad en cuanto exponer las problemáticas que normalmente aquejan a las parejas en la actualidad pero que en esta época eran tomadas por naturales. Seguimos en un mundo medieval en las relaciones entre hombre y mujer con el amor de por medio, así que las y los invito a descubrir cual es esa idea oculta que expongo aquí.

Les aprecio por leer, quienes no han ido a mis historias anteriores, super invitados, esta es la tercera historia de DESTINOS  y la consecuencia de Eres mi Destino.

Reina de mi Destino

Iniciemos....

Luz de Luna

——-——

" Es como si el aire se te muera en los pulmones, sientes tu piel erizar, y el frio se apodera de ti, de repente te vez transportada entre el tiempo y el espacio y es ahí cuando sucede"

Lo veo, es él, el hombre con el que he soñado, en medio del campo, viene un hombre, con su espada.

NO!! — Grito en mi interior pero el no me escucha.

Un hombre clava su espada en su espalda y cae al suelo, siento el sudor en mi frente y noto que estoy sobre el suelo frio.

Corro hacia el castillo, pero están las puertas cerradas.

— POR FAVOR, POR FAVOR DEBEN ABRIRME— grito desesperada pero nadie abre.

Sale uno de los guardias.

—¿Qué quieres mujer, que buscas? — me encara

— El señor, el señor ha sido herido, viene en camino, debemos preparar todo para sanarlo—

— Como sabes que ha sido herido, quien te ha informado— dice despectivo.

— Eso no importa,  debemos preparar todo para su llegada—

A lo lejos se escuchan las trompetas de alarma, ya vienen, estamos contra el tiempo, se que la hemorragia es fuerte, lo puedo sentir.

- Les permiten la entrada y desde la sala lo veo, esta muy pálido y me siento igual que él, mi corazón parece detenerse y lo soporto, los soldados corren a su aposento y yo voy tras de ellos, uno de los guardias me mira y me dice amanzánate.

- Si no lo salvas, te juro que terminaras en la orca Bruja-  su amenaza me parece insultante pero no le sumo importancia.

- ¡Salgan todos de aquí!- grito y me observan con desconfianza

- Si no salen, no lo curare sin importar que me pase- miento, pero ellos me creen, así que rápidamente abandonan la habitación y tranco la puerta.

Me acerco a él y lo veo, es el hombre mas guapo que he conocido, su rostro, su porte es un guerrero poderoso, se que fue herido por su debilidad, su amor por Kara y no la culpo, es una buena mujer, pero no es para él, ella tiene su esposo y se que son el uno para el otro, lo vi, tendrán una gran familia y vivirán por muchos años, aunque también tendrán dificultades y desacuerdos son el uno para el otro.

Gavin abre los ojos, pero se que no es consiente, ha perdido mucha sangre, solo puedo sanarlo de una manera en este momento.

- Me acerco a rostro, lo tomo en mis manos y le digo irónicamente- Con permiso mi Laird- y lo beso, el beso me consume, el no responde pues su fuerzas son nulas, pero el poder que nos une es fuerte, me desgasta, me consume y termino también perdiendo la conciencia junto a él. 

Reina de mi DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora