Capítulo 2

87 9 0
                                    

_____:

Llegue al instituto caminando, me tarde aproximadamente catorce minutos en llegar. Me sentía extraña, como abandonada, todos me veían extraño y se susurraban cosas al oído, iba con la cabeza baja, cuando de repente todas mis cosas y las de alguien más se esparcieron por el suelo, se oyeron unas risas pero las ignore, levante la cabeza para descubrir quien fue la persona con la cual choque...

-Lo siento mucho, no te vi, enserio, perdón, soy una idiota - dijo una chica pelinegra, con porciones faciales muy hermosas, me parece que es latina.

- Disculpame a mi por no verte, venía distraída, soy ____, mucho gusto - me presenté.

-Lo sé - rió - Soy Victoria, vengo de Chile, vine a Corea porque era mi sueño.

-Hola Victoria - salude - ¿Cómo sabes mi nombre? - pregunté.

Ella soltó una ligera risita.

-Todos en la escuela lo saben - dijo sonriendo - eres el centro de atención, todos están hablando de ti.

-¿Por qué? - pregunté confundida.

-Desde el año pasado estaban hablando sobre una chica nueva que venía de intercambio de Estados Unidos. También nos dijeron como te llamabas y que vivias con tus padres - cuando mencionó a mis padres en plural mi sonrisa se desvaneció.

-Pues... Si... Pero ahora sólo vivo con... - Se me seco la garganta - Mi padre - Sentía que mi ojos se humedecian. Sabía que iba a romper en llanto en cualquier momento. Pero me contuve.

-¿Y tu mamá? - pregunto inocentemente - ¿Dónde está?

-Mi... mamá - Dije - mi... Mamá... Mu.... Muri... Murió - Tartamudee. Cerré los ojos fuertemente evitando que alguna lágrima se saliera de estos - Murió en un accidente automovilístico - Ella cambió instantáneamente su hermosa sonrisa a una cara de tristeza.

-Lo siento mucho _____ - me abrazo - Mi mamá también murió cuando yo era niña, murió de cáncer de ovario - Me animó.

-No te preocupes - dije sonriendole de oreja a oreja.

-Segura - dijo algo sería.

-Si segura, bueno, me podrías ayudar a encontrar la dirección ya que tengo que ir por mis horarios y materiales - le dije sonriendo.

-Si claro yo te acompañó - se ofreció.

Después de ir a la dirección, Victoria se tuvo que ir a su clase de literatura y yo a la de física por lo tanto tomamos caminos diferentes.
Al llegar al salón de física toque la puerta y entre, el profesor me sonrió me dijo que entrara....

-Buenos días - le dije al profesor, después hice una reverencia y el profesor hizo lo mismo.

-Clase - se dirigió al salón - Hoy, cómo podrán ver, ha llegado una nueva estudiante, de intercambio - comentó - Presentate porfavor - se dirigió hacia mi. Yo era tímida. Muy tímida.

- Ho... Hola - Dije muy bajo - So... Soy... _____ y vengo de... EUA - Tartamudee. Algunas personas reprimieron una risa - Espero llevarme bien con todos - finalice e hice una reverencia.

-_____ - Me llamó el profesor - Siéntate alado de Chen - dicho esto se sentó en su lugar revisando algo en su computadora. CHEN, ese tipo se llama como mi viejo mejor amigo, supongo que es un nombre popular en Corea.

Yo voltee a todos lados buscando a ese tal Chen. ¿Cómo carajos el profesor quería que yo supiera quien demonios es Chen? si apenas y conozco a Victoria.

-Uhmm... Profesor - lo llamé, el volteo a verme - ¿Quién es Chen? - Pregunte. Se oyeron dos risas chillonas al fondo.

-Chen alza el brazo para que tu compañera se siente - le dijo a Chen sin alzar la mirada de el monitor.

Un chico de cabello castaño obscuro, ligeramente rizado y con unos ojos hermosos pero que reflejaban tristeza, rostro muy hermoso....
Caminé hacia el, me senté y le dije hola en un tono muy bajo para no interrumpir la clase... No volteo a ver, unos minutos después me volteo a ver y aproveche para sonreirle, el sólo hizo una cara de desagrado e hizo un sonido de fastidio. Me sentí mal... miré hacia la pizarra y preste atención por el resto de la clase.

El comienzo de nuestra historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora