Capítulo 7

64 9 0
                                    

___:

Desvíe la mirada hacia algunas de las otras mesas y vi a ... Chen, el me estaba viendo fijamente, entonces yo hice lo mismo, el me sonrió y no pude evitar devolverle la sonrisa.... Cuando vi el estaba sentado frente a mi.

-Hola,¿Cómo estas? - dijo con una gran sonrisa.

-Hola, bien gracias¿ y tú ? - le devolví la sonrisa.

-Muy bien gracias,ahh por cierto te vez hermosa con pijama - cuando dijo eso no pude evitar sonrojarme.

-ahhh no digas eso, que vergüenza - dije cubriendo mi cara con ambas manos.

-Bueno yo soy muy honesto, solo estaba diciendo la verdad, cambiando de tema, ¿Porque decidiste venir a MCDONALDS ?

-Bueno pues sólo tenía mucha hambre -  dije dándole un enorme mordisco a mi hamburguesa -¿ y tu por qué estas aquí? - dije con la boca llena.

-Bueno unos amigos me invitaron a comer, son los que están en aquella mesa - dijo señalando a dos chicos, ambos muy guapos,uno de alta estatura y enormes orejas, el otro de baja estatura con unas hermosas manos que sostenían una hamburguesa.

-Ohh deberías de estar con ellos y no conmigo - dije viéndolo fijamente, la verdad es que prefería que se quedara conmigo porque realmente me siento cómoda junto a el, siento que lo conozco, pero debe de estar con sus amigos y no con una chica que acabas de conocer el dia de hoy - ¿acaso los vas a hacer esperar? - dije arqueando una de mis cejas.

-Tu misma lo has dicho, "debería", pero esta vez estaré contigo.

-No, a mi no me gustaría dejar así a mis amigos, así que ve y sientate con ellos.

-Bueno iré con ellos simpre y cuando tu vallas conmigo, así que por favor ven conmigo - dijo tomandome de la mano y llevándome a la mesa donde se encontraban sus dos amigos.

-----------------------------
Una gran disculpa por no actualizar todo este tiempo, y también por el capítulo tan corto espero y me puedan disculpar, (todo esto ocurrió porque he tenido exámenes finales )

El comienzo de nuestra historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora