___:
Me levanté para dirigirme al baño y así poder tomar una ducha, luego me puse algo decente y simple, jeans con una blusa negra y mis hermosos nikes, me hice una coleta alta y me miré al espejo y pensé " no me veo tan mal ".
Baje al comedor y como siempre no estaba mi padre, me dirigí al refrigerador donde había una nota que decía:
Querida hija, se que me vas a odiar por no estar en tu primer día de clases en Corea lamentablemente
tuve que salir temprano por cuestiones de trabajo, te deseo lo mejor en este día.
Regreso hasta la próxima semana....
P.D: hay dinero debajo de la nevera por si quieres comprar algo.Me sentí algo triste ya que esta semana estaría sola... pero siempre era así.
Me serví un poco de cereal mientras tomaba mi mochila.
Chen:
Hoy es un día genial ya que este es mi último año en el Instituto, a finales del año pasado los maestros y alumnos de la escuela han estado mencionando que ingresará una chica que viene de intercambio.... Bueno me da igual.
Me levanté muy temprano para poder visitar a mi hermosa novia Dara y así poder ir juntos al instituto.
Después de bañarme, vestirme y desayunar junto a mis padres, partí hacía la casa de Dara.
Al llegar a su casa, toque y nadie respondió, pero por suerte yo tenía la copia de las llaves de su casa, abrí y no había nadie en el salón principal, así que subí a su recámara, abrí la puerta lentamente ya que le tenía una sorpresa, pero a lo lejos se veían dos personas recostadas en la cama después abrí la puerta por completo y la habitación olía a sudor...
-¿Dara? - dije llamándola en voz alta- ¿Estás ahí? - Dara y su acompañante voltearon sorprendidos, oh por Dios no lo puedo creer era Dara y Kris( uno de mis mejores amigos) juntos en una cama!
-¿¡Qué demonios haces aqui, quien te dejo pasar!? - me pregunto enojada.
-¿¡Mejor respondeme que hace Kris en tu cama?! - dije indignado.
-Tu que crees tontito- dijo con voz burlona
-¿Disculpa? - dije con un hilo en la voz.
-Mira Chen entiéndelo yo sólo te use para poder tener popularidad y llegar a ser la novia de Kris. Lo entiendes nunca te ame!! , fuiste sólo otro del montón, ¿Entendido? - sentí como el mundo se venía hacía abajo haciendome sentir triste, agotado y decepcionado.
-¡Wow nunca pensé que fueras a hacer esto, yo de verdad te amaba - dije con lágrimas en los ojos- como me lo pudiste haber hecho yo te di todo de mi, mi confianza, respeto, honestidad y amor... - dije sacando una pequeña caja roja de mi chaqueta- hoy te iba a pedir matrimonio pero que bueno que haya llegado porque si no me ibas a seguir viendo la cara de idiota- dije llorando- yo en verdad pensé que eras el amor de mi vida.
-Uhh que pena- dijo riendo - pero guarda ese anillo para tu verdadero amor, que yo no lo soy - dijo burlonamente mientras le daba un beso a Kris.
-¡Pues bien! Vete a la mierda maldita zorra- dije con voz ronca, lanzando las llaves de su casa en la cara de Dara las cuales le dieron justo en una mejilla haciendo una cortada en esta.
Después de eso salí corriendo hacia el instituto ya que había perdido mi tiempo con esa perra.