Chen:
Las clases terminaron, salí tan rápido de el instituto , para salir a buscar a ____, ya que quería acompañarla a su casa ... Pero no la encontré, camine por unos cuantos minutos cuando un coche color negro se paro frente a mi ... Era ... Chanyeol y Baekhyun mis dos mejores amigos
-Hola, ¿ Cómo estás ? - dijo Chanyeol bajando el retrovisor del copiloto donde se encontraba Baekhyun.
-Hola bien ¿ y ustedes? - dije.
-Bien- dijeron los dos al mismo tiempo.
-¿Quieres ir a comer con nosotros? - dijo Baekhyun.
- mmm - como no encontre a ____ - si - dije seguro subiendo al coche.
Al llegar ordenamos 3 bigmac con papas fritas y refresco grande al tener nuestras ordenes elegimos una mesa que estaba en la ventana y tenia buena vista.
empezamos a comer y les platique que había conocido a ____ entonces baekhyun me interrumpió .....- ¿Qué no se supone que tienes novia? - hice una cara de ¿¿what?? - Si, Dara.
- No - dije firme.
- ¿Qué fue lo que paso? - dijo chanyeol.
- Hoy en la mañana fui a su casa para pedirle matrimonio ya que pensé que ella era el amor de mi vida. Entonces subí a su habitación y vi a la muy perra acostada con kris - ambos hicieron una cara de asombro - y me dijo que solo me utilizó para llegar a ser novia de kris.
- Que perra - dijeron chanyeol y baekhyun.. Yo asenti con la cabeza mientras mordía un pedazo de mi hamburguesa
- Bueno como les decía ... Hoy conocí a ___ es muy linda, simpática y amigable - ambos asintieron con la cabeza .
- Pero no puedes encontrar a una novia tan rápido cuando acabas de terminar con alguien.
- ¿Y quién dijo eso? - dije con el ceño fruncido.
- Pues alguien que paso por lo mismo ... Bueno yo me imaginó ...
- Hermano ... Creo que la tal ____, te gusta - dijo chanyeol haciendo cara pervertida - y la verdad yo te apoyo en todo, aparte cuando hablas de ____ tus ojos brillan mucho, ¿ Te recuerda a alguien ?
- Si, cuando era pequeño, viví en Los Ángeles ahí conocí a mi mejor amiga ___, si se llaman igual, me separe de ella porque en su fiesta de cumpleaños la bese mientras ella dormía, pensé que se había dado cuenta y que estaba enojada entonces me aleje de ella, y después me mude, pero pues todo puede ser coincidencia.
Cuando termine de hablar, ____ entro por la puerta .... _____... No lo puedo creer estamos en el mismo lugar ... La invitaré a comer con nosotros ... Ella venia con su cabello alborotado, vistiendo unos shorts negros que le quedaban muy bien ya que estaban ajustados a su cuerpo, una sudadera negra que cubría de estos y una pantunflas de unicornios ... Aun así estuviese vestida en pijama se veía hermosa ...
-Ella es ___ - le dije a chanyeol y baekhyun. Ambos se rieron...
- Wow que hermosa, tenias razón... Aun así tenga la almohada marcada en el cachete se ve hermosa y natural - baekhyun río a carcajadas, algunas personas se le quedaron viendo a ____ mientras hablaban de ella a susurros... Entonces ella grito ...
-¡Que dieblos miran!? ¡Sigan comiendo! - dijo enojada entrando al baño... En el interior de este se escuchó una maldicion de parte de ___ hacia ella misma ... después salió del baño ... Con el cabello menos alborotado,tomó su hamburguesa eligió una mesa, la que estaba a dos mesas de la nuestra y empezó a comer mientras miraba hacia la ventana... Desvíe un poco la mirada y después volví a mirarla, pero al mirarla ella me miro y cruzamos miradas, no pude evitarlo y le sonreí ... Ella me regreso la sonrisa... Me pare de mi lugar y le dije a los chicos que volvía pronto.