Capítulo 3

75 10 0
                                    

Chen:

Después de salir de la casa de Dara me dirigí al instituto. Llegue temprano, a pesar de que me había tardado tanto en la mañana con esa perra, así que me quede un rato pensando en todo lo que había pasado esta mañana. Me despeje de mis pensamientos y ya habia llegado el profesor de física... Así que empecé a tomar apunte. A los cuantos minutos una chica estaba tocando la puerta y entró.... wow realmente era hermosa. Cabello largo y castaño, piel blanca, baja estatura, cara en forma de diamante, tierna.

-Buenos días - le dijo al profesor me sorprendió que ella hablará en coreano muy fluido ya que era de otro país.

-Clase, hoy, cómo podrán ver, ha llegado una nueva estudiante, de intercambio, presentate porfavor - se dirigió hacia la chica... Desde lejos se le notaban los nervios por hablar ante público.

- Ho... Hola - dijo en un tono muy bajo que se escuchó como un murmuró - So... Soy... _____ - un momento ella acaba de decir que se llama ____, se me hizo una cooncidencia que así se llamaba mi vieja mejor amiga - vengo de... EUA - tartamudeó. Algunas personas reprimieron una risa ya que la chica estaba tartamudeando - Espero llevarme bien con todos - finalizó e hizo una reverencia, después se quedó parada mirando al profesor con temor.

-_____ Siéntate alado de Chen

Ella volteó a todos lados buscándome.

-Uhmm... Profesor ¿Quién es Chen? - preguntó, no pude evitar sacar una carcajada al igual que otras dos compañeras de clase.

-Chen alza el brazo para que tu compañera se siente - me dijo el profesor. En ese momento levanté la mano algo desanimado por lo que ocurrió en la mañana.

Caminó hacia mi, se sento a mi lado y me saludó murmurado, la ignoré ya que no iba a perder mi tiempo en una niñita mimada que apenas y conozco, unos minutos después la volteé a ver ya que me sentí mal por haber pensado eso de ella ... sin haberla tratado. Cuando voltee pude ver que ella también lo hacia, me sonrió, realmente es linda, en ese momento me acorde de lo que paso en la mañana ... La imagen de Dara apareció en mi cabeza haciendo que se me saliera un "ashh" de la boca, ella lo noto y su sonrisa se desvaneció. Me sentí mal otra vez por que ella malinterpreto las cosas, decidí evitar cualquier contacto visual con ella, miré hacía la pizarra y presté atención por el resto de la clase.
Después tocó la chicharra y me dirigía a la cafeteria... En el pasillo vi a ____ caminando mientras miraba al piso. En ese momento pise un chicle el cual me hizo tropezar, ____ seguía caminado, tropezó conmigo y cayó sobre mi.

Ella se sobaba su rodilla, entonces yo me paré y la ayudé a levantarse.

-Hola ____, lo lamento mucho - dije apenado.

-No te preocupes, solo fue un accidente - dijo caminando.

-Mi nombre es Chen, mucho gusto- dije haciendo una reverencia.

-El mio es ____, creo que ya lo sabías - dijo algo seria.

-Te quería pedir disculpas por lo de hace rato, no era mi intención - dije algo timido, ya que no suelo pedir disculpas.

-No importa, todos podemos estar de malas - dijo sonriendo.

-No estoy de malas, sino que me ocurrió algo en la mañana y me transforme - dije con la cabeza baja.

-¿Que te ocurrió? - preguntó curiosia.

El comienzo de nuestra historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora