Capítulo 11

64 7 0
                                    

____:

¿ Cómo demonios el padre de Chen me puede confundir con Dara? No conozco a la chica y ya me cae mal. Ashhh. Decia en mi mente mientras conducia los miles de kilometros de distancia que hay entre su casa y la mia.

Al entrar a mi casa sentí esa soledad y frialdad. Me senté en el sofá y recorde que la cara de Chen se me hacia conocida, no sabía donde y cuando pero yo ya la había vistó.

Mientras intentaba recordar donde había visto a Chen me quedé dormida.

El despertador sonaba desde mi habitación. ¡ Dios que molesto ! Ese ruido atormentaba mis oidos así que me incorporé en el sofá para después subir a mi habitación y apagarla. Vi la maldita hora, se me hacía tarde tomé una ducha rápida, me vestí con unos jeans negros, vans blancas, blusa blanca y una playera a cuadros en colores negros, blancos y grises. Tomé mi bolso ( mochila ), salí de casa y manejé hasta el instituto. Al llegar pude ver a los chicos que ayer acompañaban a Chen... BAEK NO SE QUE y YEOL NO SE QUE. No recordaba sus nombres a la perfección así que no me iba a dar el lujo de saludarlos y no saber sus nombre, justo cuando pensaba eso ellos se acercaron a mi.

- Hola - dijo el chico alto con linda sonrisa.

- Hola ... - dije.

- ¡ ___ ! ¿ Cómo has estado ? Hace mucho que no te veo - dijo el chico de baja estatura entre risas ¿ Baek ? si ese era su nombre o una clase de apodo.

- Hola ... Baek ( ¿? ) Ohh si, tanto tiempo. Te extrañé amigo - dije también entre risas.

- Yo también te extrañé ___ - dijo el alto.

- ¿ Ah si ? - dije

- Ya Chanyeol. Dejala en paz - dijo Victoria apareciendo por detras de mi.

- ¡ Victoria ! - dije mientras se me formaba una sonrisa de oreja a oreja - ayer te estuve buscando y no te encontré.

- Oh lo siento tanto, tuve que ir a ensayar para el baile de bienvenida.

- No te preocupes - Sin aun no haber terminado la frase me interrumpieron. Chen.

- Hola, chicos, ¿ Qué tal ? - dijo mientras saludaba con un apretón de manos a Chanyeol. Wow ese chico si que es muy alto, de seguro me veo ridículamente enana junto a el.

- Hola - dijimos todos al uníso.

La chicharra sonó, y cada uno de nosotros nos separamos a nuestras respectivas clases. Llegué al salón de literatura donde también se encontraba Baek. En cuanto me vio me saludo con la mano y me hizo una seña indicándome que el asiento que estaba a su lado estaba desocupado. Fuí a donde estaba el y tomé asiento.

- ¡¡Amigaaaa!! - dijo con un tono nada masculino. Dios. Apuesto a que el y Chanyeol son novios.

- Hola. No grites. ¿Acaso quieres asustar a tus compañeros de clase ? - dije con el seño fruncido.

- Lo siento. - dijo con la cabeza baja.

En ese momento aparecio una rubia oxigenada, súper oxigenada para mi gusto. Se acerco a Baek. Y le dijo :

- ¿ Nos veremos esta noche ? - oh baia baia al parecer Baek no sale con Chanyeol. Rayos. Mataría por ver a ese par de chicos juntos.

- A... Aaa... S~ sii claro. - dijo tartamudeando. Al parecer estaba nervioso.

- ¿ Y tu qué ? - dijo de una manera desagradable.

- Oh ella es - lo interrumpí.

- Soy ____, mucho gusto. Soy nueva en el instituto. Y no, no me gusta este chico. - dije señalando a Baek - es solo un amigo, tranquila.

- Perfecto. El gusto es mio. Me das buena pinta. Algún día salgamos de compras ¿ Si ? ... Por cierto soy HyoYeon - dijo haciendo una pequeña reverencia. Para después tomar asiento en un par de bancas adelante de nosotros.

- Dios. Que directa.

- Lo sé, Baek. - en ese momento la profesora entro a el aula.

- Presta atención - dijo Baek.

Y eso fue lo que hice, después seguí con las siguientes asignaturas. Para que finalmente tocara la chicharra y así poder dirigirme a la cafetería. Serví un poco de fruta en trocitos y tomé un jugo sabor durazno, lo puse en una charola y tome asiento en una de las mesas más cercanas inmediatamente alguien llegó y puso sus manos en mis hombros. Volteé y vi al grandulón de Chanyeol, después se nos unió Chen y finalmente Victoria. Charlamos, seguimos tomando las clases de las asignaturas que nos faltaban. Ah.  Salí del instituto y sentí como una mano jalaba de mi brazo.

- Hola. ¿ Qué tal ? - dijo Chen con una amplia sonrisa.

- Hola bien, gracias. ¿ Y tú ?

- Me alegra que estés bien. Yo también me encuentro bien. ¿ Puedo acompañarte a casa ?

- Claro - dije mientras caminaba.

Chen:

Hoy por la mañana cuando desperté mis padres habían dejado una nota en mi puerta diciendo que saldrían por un par de días por cuestiones de trabajo. Al terminar las clases decidí preguntarle a ____ si podía acompañarla, ella accedió, lo cual me alegro porque no me gusta estar solo en casa.

Miraba a ____ mientras cambiábamos en dirección a su casa. ____ me dedico una sonrisa, sentía que ya la conocía. Esa mirada y esa hermosa sonrisa.
Oh por dios ya la había visto, la ví cuando se mudaba a su actual casa. En verano. Si. ¡ Si ! Ahora lo recuerdo.

-----------------

El capítulo más largo por el momento. Gracias por leer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El comienzo de nuestra historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora