Capítulo 9

58 6 0
                                    


- Oye ¿Te vas a comer esa hamburguesa? - me dijo Baek con el ceño fruncido.

- No. ¿ La quieres?

- Si. - dijo con un brillo en sus ojos. Por lo cual ____ emitió un " Awws ".

- Bien, tomala.

- Gracias hermano. - dijo mientras se paraba de su asiento para ir a mi y darme un beso en la mejilla.

- Pueden dejar de ser tan homosexuales - dijo Chanyeol.

- Oh perdón - dije - lo sentimos - dijimos Baek y yo al uniso.

- No se preocupen - dijo ____. - Bueno los dejo tengo que ir a hacer las compras al supermercado.

- ¡ No! Quedate ¿ Si? - le dijo Baek a ____.

- Me encantaría pero en serio tengo que irme... ¿ Les parece si los tres me acompañan a hacer las compras? - dijo.

- Yo no puedo - dijo Chanyeol - debo de ayudar a mi madre con la cena de hoy ya que vendrá una visita.

- Yo si los acompaño - dijo Baek, en ese momento Yeol le mando una mirada que decía " vámonos " entonces dijo - pensándolo bien, yo tampoco puedo. Bueno nos vemos luego - tomó a Yeol del brazo y salieron por la puerta del restaurante de comida rápida.

- Hasta luego - dijo ____ de una manera muy tierna - Bueno creo que solo quedamos tu y yo. ¿ Me acompañarás al supermercado?

- Por supuesto.

- Bueno ¡ Vamos! - dijo caminando hacia la salida a lo cual yo la seguí.

Ella subió a su automóvil el cual era de color negro y lindo.
Yo abrí la puerta y me senté en el asiento del copiloto.
____ prendió la radio en la cual sonó la canción de Let me know - BTS. Yo empecé a tararearla y ____ empezó a cantarla, ambos empezamos a reír. Así fue todo el camino, lleno de risas, bromas, live performance, etc.
Después de 15 minutos llegamos al supermercado.

____:

Al llegar al supermercado ambos bajamos del automóvil.

- Chen ¿ Puedes traer un carrito, por favor ?

- Claro, en seguida vuelo.

- Gracias - dije mientras caminaba.

- Listo - apareció detrás de mi con el carrito de supermercado mostrándome un linda sonrisa.

- Bueno mi padre no estará en casa por una semana por cuestiones de trabajo ¿ Qué puedo comprar para sobrevivir? - Pregunte.

- Nachos... Leche... Harina para Hot Cakes... Huevos... Tocino... Aceite... Jugo... ¿ Dulces? ... Frambuesas... Cosas para tu higiene personal Y... ¿ Ya? - dijo mientras enumeraba los productos con sus dedos.

- Muy buenas opciones, compremos todo lo que dijiste.

Fuimos recorriendo cada pasillo del supermercado hablando de nuestros planes para el futuro pero no hablamos del pasado. Finalmente llegamos a la caja donde pagué todo lo que pusimos en el carrito.
Chen me ayudo a subir las bolsas a la parte trasera del automóvil. Subí al asiento del piloto y Chen al del copiloto. Conduje hasta mi casa.

- ¿ Esa es tu casa? - dijo señalando a una casa de un tamaño regular en color blanco con los detalles y las ventanas en color negro, y un lindo jardín.

- Si. ¿ Gustas pasar? - dije cordialmente.

- Por supuesto. ¿ Puedes abrir la parte trasera del automóvil? Sacaré las bolsas del supermercado.

- Claro - dije mientras apretaba un botón que se encontraba en el control de las llaves del automóvil.

Mientras Chen bajaba las bolsas. Yo serví dos vasos de agua con un poco de hielo.

- Toma te mereces un vaso de agua - dije extendido mi mano con el vaso - por cierto muchas gracias por ayudarme a hacer las compras y a cargar esas bolsas pesadas.

- No hay de que - dijo antes de beber de su vaso.

- Está bien. ¿ Quieres qué te lleve a tu casa?

- Si, por favor. - dijo - por cierto todo el tiempo estuviste en pijama.

- Oh diablos, bueno antes de llevarte a tu casa, subiré a cambiarme, ya vuelvo - dije corriendo hacia mi habitación.

Me despoje de mi pijama y puse unos jeans negros, una blusa básica blanca y mis vans negras con franjas blancas.
Baje por las escaleras, vi a Chen sentado en un sofá, tome las llaves de mi automóvil abrí la puerta de la casa y dije.

- Vamos.

- Ya voy.

Ambos nos subimos al automóvil, Chen me dio la dirección y me di cuenta que vivía a solo una cuadra de la mía.

- CHEN... Para la próxima vendremos caminando.- dije mientras ante mis ojos estaba una de las casas más lindas del vecindario.

_________

GRACIAS POR LEER.

El comienzo de nuestra historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora